Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 17 de miércoles, 08 de febrero de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 08 de febrero del 2012 y con número de identificación 17.

SUMARIO

EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

ORGANISMO AUTONOMO PROVINCIAL DE GESTIÓN Y RECAUDACIÓN TRIBUTARIAS DE LAS ENTIDADES LOCALES DE GUADALAJARA

511

De conformidad con el informe suscrito por el Adjunto Jefe de Servicio-Asesor Jurídico y la Vicetesorera Jefa del Servicio de Recaudación, visado por la Gerente del Organismo, con el conforme del Diputado-Delegado de Economía y Hacienda, de fecha 11 de enero de 2012; y visto el dictamen favorable de la Comisión Informativa de Cuentas, Hacienda, Economía y Régimen Interior de fecha 17 de enero de 2012; el Pleno de la Corporación Provincial, en sesión ordinaria celebrada el día veinte de enero del referido año, por veinticuatro (24) votos a favor, ninguno en contra y ninguna abstención, adoptó el acuerdo que a continuación se transcribe:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

509

A.- PRESUPUESTO GENERAL Aprobado definitivamente por el Ayuntamiento en Pleno, el Presupuesto General para el presente ejercicio 2012, integrado por los Presupuestos del Ayuntamiento, del Patronato Deportivo Municipal y del Patronato Municipal de Cultura, se exponen al público resumidos por capítulos de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

429

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se hace público que Parramerchan, S.L., representada por D. Luis Vicente Parra, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Regeneración de Baterías”, en la Calle Francisco Aritio, 156-158, Nave 13 de Guadalajara



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

459

Dª. Angeles Herrera López, Alcaldesa Presidente del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra (guadalajara), HAGO SABER:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

458

El Pleno del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra en sesión ordinaria celebrada el día 30 de enero de 2012, de conformidad con el artículo 47.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el servicio de Ayuda a Domicilio, así como la imposición en este término municipal del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana y Ordenanza fiscal reguladora del mismo, con el texto que figura en el expediente



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

480

El Pleno del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra en sesión ordinaria celebrada el día 30 de enero de 2012, de conformidad con el artículo 47.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el servicio de distribución de agua potable.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbancón

452

Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2012 que a continuación se relacionan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebra

453

Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2012 que a continuación se relacionan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

454

Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2012 que a continuación se relacionan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentenovilla

455

Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2012 que a continuación se relacionan::



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcocer

456

Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2012 que a continuación se relacionan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar

424

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2011, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

510

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

508

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha once de enero de dos mil doce, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

439

Se hace público que mediante acuerdo de Pleno de 26 de enero de 2012 se aprobó la Bandera del Municipio de Quer, la cual se describe de la siguiente manera: Bandera rectangular de proporciones 2:3, formada por dos trapecios de igual anchura, rojo el superior y verde el inferior. Al asta triángulo blanco cargado con el escudo municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

418

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales, se hace público el texto íntegro de los acuerdos relativos a ordenanzas fiscales que se transcriben en documento Anexo, aprobados por acuerdo de la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 12 de diciembre de 2011, y que han resultado definitivos en el periodo de información pública.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara

488

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara

487

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara adoptado en sesión ordinaria celebrada el día 2 de diciembre de 2011, en el que se acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial constituido en el suelo, subsuelo o vuelo de las vías públicas a favor de empresas explotadoras de servicios de suministros, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

475

Vista la necesidad de crear una Bolsa de Trabajo para la Escuela Municipal de Música de Sigüenza para la contratación de profesores/as para impartir clases de lenguaje musical, de instrumento, agrupación instrumental y agrupación vocal, y así dotar a la Escuela del profesorado necesario para atenderla según las exigencias y demanda de los alumnos de las diversas opciones de aprendizaje de los instrumentos musicales y de solfeo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeconcha

476

Este Ayuntamiento, por Acuerdo del Pleno Municipal de fecha 2 de febrero de 2012, aprobó la Memoria histó- rica justificativa que contiene el dibujo-proyecto del nuevo escudo y bandera que se pretende adoptar en este Municipio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeconcha

477

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Oliva

486

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Oliva

484

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de El Olivar sobre la modificación de la tasa por otorgamiento de licencias urbanísticas, así como la Ordenanza fiscal reguladora de la misma, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Oliva

483

El Pleno del Ayuntamiento de El Olivar, en sesión ordinaria celebrada el día 27/01/2012, acordó la aprobación provisional de la imposición y la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por celebración de matrimonio civil.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Oliva

485

El Pleno del Ayuntamiento de El Olivar, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de enero de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de cré- dito 1/2011 de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Olivar

513

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de El Olivar sobre imposición de la tasa por ocupación del suelo, vuelo y subsuelo de la vía pú- blica, así como la Ordenanza fiscal reguladora de la misma, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

520

Ante mi ausencia de esta localidad durante los próximos días 7 a 9 de febrero de 2012, ambos incluidos, por Decreto de fecha 6 de febrero de 2012 he resuelto delegar las funciones propias de mi cargo en la Primer Teniente de Alcalde, Dª. Mª Teresa Blanco Muñoz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

521

De conformidad con el acuerdo de Pleno de fecha 6 de febrero de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos de limpieza viaria, mantenimiento, reposición y limpieza de zonas ajardinadas en el municipio de Cabanillas del Campo, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA

495

En virtud de lo dispuesto en el Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, publicado en el Boletín Oficial del Estado, de 13 julio 1995 (artículo 20), la Sala de Gobierno del expresado Tribunal Superior de Justicia, actuando en comisión, en su reunión del día de la fecha, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 101.2 y 101.4, de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha acordado nombrar para los municipios de la provincia Guadalajara en los cargos que se especifican a las siguientes personas, en cumplimiento de lo dispuesto en el acuerdo adoptado por el Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de 1 de diciembre de 1995:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

426

Negociado: B 76000J N.I.G.: 19130 42 1 2010 0008117 Procedimiento: procedimiento ordinario 0001437 /2010 Sobre: otras materias De D/ña. Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito SA Procurador/a Sr/a. Encarnación Heranz Gamo Letrado: Contra D/ña. Manuel Ramírez Perera, Beatriz García Salazar Procurador/a Sr/a. Letrado:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

450

NIG: 19130 44 4 2011 0100259 N28150 N° autos: despido/ceses en general 0000108/2011 -4 Demandante/s: Alejandro Fernández López Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Fondo de Garantía Salarial, Kristalerías Sonia, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

512

NIG: 19130 44 4 2011 0101386 N28150 Nº autos: procedimiento ordinario 0000459 /2011 -M Demandante/s: Laura Medina Monge Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Construcciones Lufama SL, Fogasa Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

490

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HACE SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

449

NIG: 19130 44 4 2011 0202555 N81291 N° autos: despido/ceses en general 0000992 /2011-L Demandante/s: Estefanía Moreno Yela Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Puertas y Maquinaria, S.L., Bricolaje Guadalajara, S.L. , Aluminio e Inoxidables Arriacense, S.L. Alquiler y Rep. Henares, S.L. , Ferretería Industrial Granizo, S.L., Luis Granizo Domínguez, Fogasa Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



Descargar pdf BOP

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 301 veces