Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 28 de lunes, 5 de Marzo de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 5 de marzo del 2012 y con número de identificación 28.

SUMARIO

EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

SERVICIO PROVINCIAL DE RECAUDACION

992

Habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a esta Administración, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, Ley General Tributaria, se cita a los contribuyentes relacionados en el anexo para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación al procedimiento de notificación de Liquidación por diferentes conceptos.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

SERVICIO PROVINCIAL DE RECAUDACION

991

Habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a esta Administración, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, Ley General Tributaria, se cita a los contribuyentes relacionados en el anexo para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación al procedimiento de notificación de providencia de apremio de diferentes conceptos.



SERVICIO CONTRATACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS Y CIVILES (EXPROPIACIONES).

 

1001

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-400



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

998

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARAACTIVIDADES A LAS ASOCIACIONES JUVENILES, CULTURAL-JUVENILES Y PRESTADORAS DE SERVICIOS A LA JUVENTUD DURANTE EL AÑO 2012



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1000

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA MANTENIMIENTO DE LAS SEDES DE LAS ASOCIACIONES JUVENILES, CULTURAL-JUVENILES Y PRESTADORAS DE SERVICIOS A LA JUVENTUD DURANTE EL AÑO 2012



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

999

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA EQUIPAMIENTO DE LAS SEDES DE LAS ASOCIACIONES JUVENILES, CULTURAL-JUVENILES Y PRESTADORAS DE SERVICIOS A LA JUVENTUD DURANTE EL AÑO 2012



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda 

1020

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Recaudación Municipal 

1025

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Recaudación Municipal 

1024

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo 

834

Acto administrativo por el que se cita: NOTIFICACION EMBARGO CREDITOS AEAT



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares 

843

No habiendo sido posible realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, e intentada en su domicilio de conformidad en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares 

844

No habiendo sido posible realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, e intentada en su domicilio de conformidad en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares 

971

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares 

859

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares 

973

No habiendo sido posible realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, e intentada en su domicilio de conformidad en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares 

975

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares 

974

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares 

972

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares 

1031

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 25-S de fecha 13 de enero de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares 

1038

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 24-S de fecha 16 de enero de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares 

977

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Jose Luis Rodríguez Udias en, C/ Postas, 2 1º 6 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 360T de fecha 27 de julio de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares 

979

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Sergio Domínguez Arias en C/ Castillo Madrigal Altas Torres, 9 3 1 28037 Madrid (Madrid), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 352-T de fecha 15 de julio de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares 

982

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Pedro Manuel Patón rubio en , C/ Arcipreste de Hita, 13 portal 1 1 b 19208 Alovera (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 683T de fecha 16 de diciembre de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares 

983

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Carolina Domínguez Ballesteros, en C/ Río Sorbe, 16 2 1 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 299T de fecha 21 de junio de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares 

984

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Ahmed Hussein Abdel-Bar en, C/ Antonio Buero Vallejo, 41 28806 Alcala de Henares (Madrid), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 285T de fecha 10 de junio de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares 

980

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Pablo Rodríguez Gonzñález, en c/ San Miguel, 25 3º 10 de Azuqueca de Henares (Guadalajara) 19200 se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 361T de fecha 27 de julio de 2011:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares 

981

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Real Estate Investor IKC, SL. En C/ Tamarit, 105 08015 Barcelona (Barcelona) y en C/ Isla de Java, 24 2ª planta 28034 Madrid se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente COMUNICACIÓN:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares 

978

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Ahmed Hussein Abdel-Bar en, C/ Antonio Buero Vallejo, 41 28806 Alcala de Henares (Madrid), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 316T de fecha 6 de julio de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares 

976

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Jose Luis Rodríguez Udias en, C/ Postas, 2 1 6 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 514T de fecha 1 de septiembre de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo 

1039

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega 

1048

En aplicación del artículo 17, en relación con el artículo 20 del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa, HAGO SABER:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

1053

No habiendo sido posible practicar la notificación que a continuación se indica se realiza mediante el presente anuncio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Checa

1057

El ayuntamiento en Pleno, en sesión celebrada el día 20 de enero de 2012, adoptó el acuerdo provisional de la aprobación de la Ordenanza Fiscal reguladora de las siguiente Tasa:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

1058

Edicto del Ayuntamiento de Fontanar (Guadalajara), sobre baja por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes, de Don Manuel Antonio Lluén Orozco y Doña María del Socorro Loro Chapilliquen.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

1054

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, sin que haya sido posible practicarla por causas imputables a este Ayuntamiento, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha veintinueve de febrero de dos mil doce y cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Berninches

969

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el articulo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

1056

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno, en sesión de fecha 6 de febrero de 2012, el proyecto técnico de Estación Depuradora de Aguas Residuales en Yebes, redactado por Trébol 5 Servicios de Ingeniería y Arquitectura S.L., se expone al público por plazo de veinte días contados a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia al objeto de poder presentar reclamaciones, pudiendo ser examinado por los interesados en las dependencias de este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alarilla

967

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 17 de junio de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campisábalos

1061

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y OBRAS



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

936

Negociado: V 76000 N.I.G. 19130 42 1 2008 0004590 Procedimiento: procedimiento ordinario 0000923 /2008



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara

962

Ejecutoria 0000059 /2011 N.I.G: 19130 43 2 2009 0016556



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

961

N.I.G. : 19130 43 2 2011 0059410 Juicio de faltas n° 0000536 /2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

939

NIG: 19130 44 4 2011 0101391 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000416 /2011-M



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

941

NIG: 19130 44 4 2011 0100518 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000026 /2012-M



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

944

NIG: 19130 44 4 2011 0202211 N81291 N° autos: procedimiento ordinario 0000808 /2011-C



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

948

NIG: 19130 44 4 2011 0202148 N81291 N° autos: procedimiento ordinario 0000844 /2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

945

NIG: 19130 44 4 2011 0200708 N81291 N° autos: procedimiento ordinario 0000254 /2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

946

NIG: 19130 44 4 2009 0200486 N28150 N° autos: ejecución 0000127 /2009 A-P



NOTARIA DE DOÑA MARIA TERESA IGLESIAS PEINADO

 

970

Yo, MARIA TERESA IGLESIAS PEINADO, NOTARIO DE AZUQUECA DE HENARES (GUADALAJARA), con despacho en la Plaza de la Herrería sin número local bajo, de dicha ciudad.



Descargar pdf BOP

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 542 veces