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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 30 de viernes, 9 de Marzo de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 9 de marzo del 2012 y con número de identificación 30.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía

1050

ASUNTO: REGISTRO DEL ACUERDO DE LA COMISIÓN PARITARIA SOBRE INTERPRETACIÓN DE LOS ARTÍCULOS 28 Y 29 DEL CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA “ABRAXAS CONTROL Y SERVICIOS, S.L.” PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA, NÚMERO 24, DE FECHA 24 DE FEBRERO DE 2010



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Fomento

1128

ANUNCIO DE 25 DE ENERO DE 2012 DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO DE GUADALAJARA POR EL QUE SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA LA SOLICITUD AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y APROBACIÓN DE PROYECTO DE EJECUCIÓN DE LA INSTALACIÓN DE GAS DEL PROYECTO DE INSTALACIONES PUNTO DE ENTREGA DE GN CON AR MOP- 16/MOP-4 (1.000) EN SP-40 EL RUISEÑOR EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE GUADALAJARA EXPEDIENTE Nº 19331100326



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1008

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1010

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1016

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1017

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1018

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1019

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1015

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1013

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1012

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1011

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1009

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1014

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

SECRETARIA GENERAL

1122

La Presidencia de la Corporación, por Resolución número 322 de fecha 29 de febrero de 2012, ha resuelto: Designar como nuevos miembros de la Junta de Gobierno a los Diputados D. Alberto Domínguez Luis y D. Francisco Javier del Río Romero, que en consecuencia quedará integrada, bajo mi Presidencia, por los siguientes Diputados:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

SECRETARIA GENERAL

1123

La Presidencia de la Corporación, por Resolución número 323 de fecha 29 de febrero de 2012, ha resuelto:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

SECRETARIA GENERAL

1124

La Presidencia de la Corporación, por Resolución número 324 de fecha 29 de febrero de 2012, ha resuelto:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

SECRETARIA GENERAL

1125

La Presidencia de la Corporación, por Resolución número 325 de fecha 29 de febrero de 2012, ha resuelto:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

SECRETARIA GENERAL

1126

La Presidencia de la Corporación, por Resolución número 326 de fecha 29 de febrero de 2012, ha resuelto:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

SECRETARIA GENERAL

1127

La Presidencia de la Corporación, por Resolución número 327 de fecha 29 de febrero de 2012, ha resuelto:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

1051

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, se hace público que Restaurantes McDONALD’S, S.A., ha solicitado licencia de obra e instalación para “Restaurante con terraza y carril de circulación para venta directa de comida en vehículos”, en la C/Francisco Aritio, n° 90 de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

1159

Incoándose expediente de orden de ejecución al amparo de lo dispuesto en los artículos 137, 140 y 176 del Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, en el artículo 83 de las Normas Urbanísticas del Plan de Ordenación Municipal y en el 123 de la Ordenanza Municipal de Limpieza Viaria, Estética e Higiene Urbana de Guadalajara



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

1144

Por la presente le notifico que con fecha 7-9-2011, el Concejal Delegado de Urbanismo y Vivienda, en virtud de delegación conferida por la Alcaldía con fecha 17 de junio de 2011, ha dictado la siguiente resolución:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

1101

Por el Pleno del Ayuntamiento de Horche en la sesión ordinaria celebrada en la fecha de 28 de febrero de 2.012, ha sido tomado acuerdo de aprobación inicial de derogación del vigente “Reglamento de Gestión y Administración del Cementerio de Horche” y de creación de un nuevo “Reglamento de Gestión y Administración del Cementerio de Horche”.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

1100

Dando cumplimiento al Acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en la sesión ordinaria celebrada el día 28 de febrero de 2012, y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público el expediente de derogación de la vigente “Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa de cementerio” y aprobación de la “Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la prestación de servicios y aprovechamiento especial del dominio público en el Cementerio del Municipio de Horche”.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1108

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 28 de noviembre de 2011, acordó la modificación provisional de las siguientes Ordenanzas Fiscales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña

1092

Habiéndose instruido por los servicios competentes de este Ayuntamiento, expediente de declaración de prescripción de varias obligaciones reconocidas en ejercicios anteriores que se detallan en el anexo que figura al pie del presente anuncio, se convoca, por plazo de veinte días, trámite de información pública, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan compadecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Barriopedro

1121

Por acuerdos del Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Barriopedro, de fecha de 29/02/2012, han delegado en la Alcaldía de dicho Ayuntamiento, la tramitación, aprobación de expediente y adjudicación de los contratos menor de obras de reparación del cementerio municipal y contrato de cesión del aprovechamiento forestal del monte, cuya competencia correspondería a dicho órgano colegiado en virtud de lo dispuesto en la disposición adicional segunda del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Málaga del Fresno

1117

Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Málaga del Fresno en sesión celebrada el día 25 de enero de 2012, sobre modificación de la Ordenanza Reguladora de la Limpieza y Vallado de Solares.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Málaga del Fresno

1114

Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Málaga del Fresno en sesión celebrada el día 25 de enero de 2012, relativo a la Imposición y Ordenación de la Tasa por Utilización de Edificios e Instalaciones Municipales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Málaga del Fresno

1115

Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Málaga del Fresno en sesión celebrada el día 25 de enero de 2012, relativo a la Imposición y Ordenación del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Málaga del Fresno

1116

Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Málaga del Fresno en sesión celebrada el día 25 de enero de 2012, sobre modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1118

Intentada la notificación por dos veces a D. Juan Pablo Ortiz Gismero en su último domicilio conocido, y no habiendo podido efectuarse la misma, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, por ser Azuqueca de Henares la localidad de su último domicilio conocido, y a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1130

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Comunidad de Propietarios M-2 UP-9 en, Av Vidrio (del), 18 edif 0 (polig. Garona) 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de las siguientes resoluciones :



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1131

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Raúl Alejandro Chic García en, Pz Tres de Abril, 10 3 C 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 290T de fecha 17 de junio de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1132

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Pablo Piñuela Garrido en , C/ Río Jalón, 7 1 DC 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 292T de fecha 17 de junio de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1133

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Eugenio González Tanarro en , C/ San Isidro, 14 1 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 241T de fecha 23 de mayo de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1134

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a CORSIA SL en, Av Vía Complutense, 5 28805 Alcala de Henares (madrid), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente COMUNICACIÓN:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla de Beleña

1091

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Puebla de Beleña en sesión ordinaria de 3 de marzo de 2012 el Presupuesto General para el ejercicio 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de la Corporación, a los efectos de lo dispuesto en los artículos 112 de la Ley 7/85 , de 2 de abril, LBRL y 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales por espacio de 15 días contados a partir del día siguiente a la publicación del presente Edicto en el B.O.P, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo las reclamaciones que estimen convenientes por los motivos establecidos en el artículo 170.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Milmarcos

1110

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Milmarcos

1111

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 2 de marzo de 2012, el Presupuesto General para el ejercicio 2012, con arreglo a lo previsto en los artículos 112 de la ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169,1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete a información pública por el plazo de quince días a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP., durante cuyo plazo podrán presentar contra el mismo, las reclamaciones, que se estimen convenientes por los interesados que estén legitimados según o dispuesto en el art. 170.1 del precitado Texto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Corduente

1083

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal en sesión celebrada el día 27 de febrero de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2012, con arreglo a lo previsto los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mohernando

1120

Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Mohernando en sesión celebrada el día 24 de enero de 2012, sobre modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara número 12, de 27 de enero de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Baides

1107

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Barbara Riaño Sotres, ha solicitado licencia municipal para actividad de Bar - Restaurante, en c/ Estación, s/n.º de este Municipio de Baides.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

1088

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora del civismo y del uso de los edificios y recintos públicos de La Toba, cuyo texto íntegro se hace público como anexo a este anuncio, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

1090

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora de! servicio de Vivienda de Mayores de La Toba “Alcalde Marcelo Salazar”, cuyo texto íntegro se hace público como anexo a este anuncio, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

1089

Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 20 de enero de 2012, relativo a la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por alojamiento y prestación de servicios sociales asistenciales en la vivienda de mayores, y no habiéndose presentado reclamación alguna, queda elevado automáticamente a definitivo dicho acuerdo, de conformidad con lo establecido en el artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

1084

Con fecha 13 de febrero de 2012, se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, el anuncio con las bases que han de regir la adjudicación de una licencia de autotaxi para el Municipio de Viana de Jadraque.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Setiles

1105

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 6 de enero de 2012, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio económico de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Setiles

1104

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO DE 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas

1103

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2012 en sesión celebrada el día 24 de febrero de 2012, se anuncia que de conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas

1102

El Pleno del Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de febrero de 2012, ha acordado la aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Prestación del Servicio de Transmisión de Canales de Televisión.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

1087

El Pleno del Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de febrero de 2012, ha acordado la aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Prestación del Servicio de Transmisión de Canales de Televisión.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara

1112

Juicio de faltas 0001442 /2010 N.I.G: 19130 43 2 2010 0051699



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1065

NIG: 19130 44 4 2009 0101300 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000153 /2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1066

NIG: 19130 44 4 2011 0102287 N28150 N° autos procedimiento ordinario 0000900/2011-2



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1072

NIG: 19130 44 4 2011 0102826 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000845 /2011-2



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1070

NIG: 19130 44 4 2011 0100557 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000238/2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1071

NIG: 19130 44 4 2009 0101960 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000244/2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1075

NIG: 19130 44 4 2011 0100477 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000664 /2010.4-R



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1067

N.I.G.: 19130 44 2011 0100484 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000115/2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1068

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0101125 Nº Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000047/2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1069

N.I.G.: 19130 44 4 2011 0102656 Nº Autos: Procedimiento Ordinario 0000994/2011-2



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1074

NIG: 19130 44 4 2010 0101006 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000061/2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1073

NIG: 19130 44 4 2009 0100495 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000071/201



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Lupiana

479

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 70.2 de la Ley 711985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, 42.2 del Decreto-Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, y 157.2 del Decreto 248/2004, de 14 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de la Ley 2/1998, de 4 de junio, de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, se publica el acuerdo de aprobación definitiva del Plan de Ordenación Municipal de Lupiana y el contenido íntegro de las Normas Urbanísticas.



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