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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 31 de lunes, 12 de Marzo de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 12 de marzo del 2012 y con número de identificación 31.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía

1049

SERVICIO DE TRABAJO DE GUADALAJARA



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1109

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE RECLAMACION PREVIA DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEO



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1109

COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1094

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las resoluciones de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1098

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1095

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1096

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1097

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1099

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

1179

Habiéndose intentado notificar a Dña. Carmen Nájera Camacho en el último domicilio conocido y no habiéndose podido practicar al ser devuelta por el servicio de correos, de conformidad con lo establecido por el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se lleva a cabo mediante la siguiente publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Guadalajara:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Recursos Humanos

1150

CONCURSO DE TRASLADOS ENTRE FUNCIONARIOS DE CARRERA DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1150

Por la presente le comunico que con fecha 27.6.2011, el Alcalde-Presidente ha dictado la siguiente resolución:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1152

“A la vista de la valoración efectuada por los Servicios Técnicos Municipales, relativa a las obras de ejecución subsidiaria a realizar en la calle San Bernardo, nº 4, Ático A, que asciende a la cantidad de 531 €; por el presente, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley 30/92, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le concede plazo de diez días para examen del expediente y presentación de las alegaciones que estime pertinentes en defensa de su derecho. A estos efectos, adjunto se remite copia de la valoración citada.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Concejalía de Seguridad, Movilidad y Tráfico

1165

REGLAMENTO DEL SERVICIO MUNICIPAL DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS,



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Concejalía de Seguridad, Movilidad y Tráfico

1113

De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificado por la Ley 4/1999, de 13 de febrero), se pone en conocimiento de los interesados que se relacionan posteriormente, que se ha formulado contra ellos la denuncia cuyos datos de expresan, habiéndose iniciado el procedimiento citado en el Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrubia

1106

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los arts. 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 150.1 de la Ley 39/88 de 29 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, aprobado inicialmente por la Corporación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valderrebollo

1146

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valderrebollo

1147

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1159

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Antonio García Nieto en, C/ Pedro José Navarro 8 1 B 19200 Azuqueca de Henares ( Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 277T de fecha 7 de junio de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1158

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Francisco de Diego Blas en, C/ Alfonso de Alcalá, 9 1 A 28802 Alcalá de Henares (Madrid), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 247T de fecha 27 de mayo de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1157

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a José Carlos Gómez Sanz, en, C/ Miguel Delibes, 19 02 A 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 629T de fecha 10 de noviembre de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1156

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Carmen Mariela Atoche Ruiz en C/ Huertas (Las), 21 2 2 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 361T de fecha 27 de julio de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1155

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a José María Pastrana Menéndez en, C/ Río Sorbe, 2 3 B 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente COMUNICACIÓN:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1154

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Esperanza Criado Pariente en, C/ Murillo, 6 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente COMUNICACIÓN:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

1176

En este Ayuntamiento se tramita proyecto municipal de reforma y ampliación de edificio destinado a bar-restaurante en la finca “El Colvillo” de Trillo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mantiel

1178

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición pública a la aprobación inicial publicada en BOP



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Campiña Baja

1177

Por Resolución de la Presidencia se ha aprobado el padrón de la Tasa por prestación del servicio de recogida domiciliaria de basuras, de los municipios de Torrejón Del Rey y Valdenuño Fernández que gestiona esta Mancomunidad, correspondiente al 2.º semestre de 2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Contencioso Administrativo número uno de Guadalajara

1041

N65925 N.I.G: 19130 45 3 2011 0101052 Procedimiento: procedimiento abreviado 0000807 /2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Contencioso Administrativo número uno de Guadalajara

1042

N65925 N.I.G: 19130 45 3 2011 0101053 Procedimiento: procedimiento abreviado 0000808 /2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Contencioso Administrativo número uno de Guadalajara

1043

N65925 N.I.G: 19130 45 3 2011 0101054 Procedimiento: procedimiento abreviado 0000809 /2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Contencioso Administrativo número uno de Guadalajara

1044

N65925 N.I.G: 19130 45 3 2011 0101055 Procedimiento: procedimiento abreviado 0000810 /2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Contencioso Administrativo número uno de Guadalajara

1045

N65925 N.I.G: 19130 45 3 2011 0101056 Procedimiento: procedimiento abreviado 0000811 /2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Contencioso Administrativo número uno de Guadalajara

1046

N65925 N.I.G: 19130 45 3 2011 0101057 Procedimiento: procedimiento abreviado 0000812 /2011



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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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