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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 35 de miércoles, 21 de Marzo de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 21 de marzo del 2012 y con número de identificación 35.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Fomento

1406

RESOLUCIÓN DE 14 DE MARZO DE 2012 DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO EN GUADALAJARA, POR LA QUE SE SEÑALAN FECHAS PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS DE EXPROPIACIÓN FORZOSA POR LAS OBRAS COMPRENDIDAS EN EL PROYECTO DE TRAZADO MODIFICADO Nº 1 DEL DE CONSTRUCCIÓN DE LA VARIANTE DE FONTANAR (GUADALAJARA). EXPEDIENTE: S-CN-GU-08-173-M.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Fomento

1342

ANUNCIO DE 5 DE MARZO DE 2012 DEL SERVICIO PERIFÉRICO DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO EN GUADALAJARA. INFORMACIÓN PÚBLICA DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, APROBACIÓN DE PROYECTO Y DECLARACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA. REFERENCIA: 19210100059- MODIFICACIÓN.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

1407

La Presidencia de la Corporación, por Resolución número 436, de fecha 14 de marzo de 2012, ha resuelto: “Designar a D. Francisco Javier Pérez del Saz como Diputado Delegado de Protección Civil, Prevención y Extinción de Incendios responsable del Consorcio de Bomberos.”



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

1408

La Presidencia de la Corporación, por Resolución número 437 de fecha 14 de marzo de 2012, ha resuelto: “PRIMERO.- Dejar sin efecto la Resolución nº 1309 de 27 de julio de 2011.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

1343

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

1290

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, se hace público que D. Luis Miguel Sotillo Sánchez, ha solicitado ampliación de licencia de obra e instalación para “Bar -Restaurante”, en la C/Rufino Blanco, n.° 8 de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara

1285

Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio en el Padrón de Habitantes de D. Alexandra Galeteanu.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Rebollosa de Jadraque

1344

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdesotos

1345

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo. 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sienes

1346

Citación para notificación de la Providencia de Alcaldía de incoación expediente contradictorio de declaración de ruina urbanística del inmueble sito en la Pza. Constitución, 10 de este Municipio, con referencia catastral n.° 9113420WL269150001EZ, a tenor del art. 139 y ss del DL 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y la Actividad Urbanística en Castilla-La Mancha.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Bodera

1293

Aprobado inicialmente por el Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2012 en sesión celebrada el día 5 de marzo de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Bodera

1292

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento deHorche

1415

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que por D. RICARDO ANTEQUERA PELLÍN, en nombre y representación de la mercantil “RETEVISIÓN I, S.A.”, se ha solicitado legalización de la actividad existente de Centro de Telecomunicaciones, ubicada en la parcela sita en C/ Cañada nº 51, de propiedad municipal y clasificada como suelo urbano.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

1399

APROBACIÓN DE LA LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS-AS Y EXCLUIDOS-AS PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PROFESORES-AS PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SIGÜENZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1286

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Jaime Pascual Abad ha solicitado licencia para la adaptación de una nave destinada a Taller de reparación de vehículos automóviles, rama mecánica, subespecialidad reparación y sustitución de neumáticos y venta de repuestos del automóvil sito en Polígono 1 parcela 13 nave 6 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cendejas de Enmedio

1295

De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2011, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1401

DICAR S.A., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2011/000076 para Agencia de Transporte con aparcamiento privado, en Av Conde de Romanones (del), 6A (Parcela 31-I-E de la UE-CE P. Parcial Miralcampo).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1300

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 25-S de fecha 13 de enero de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1301

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 25-S de fecha 13 de enero de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1308

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 50-S de fecha 20 de enero 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1307

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 49-S de fecha 20 de enero 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1306

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 51-S de fecha 20 de enero 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1302

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 101-S de fecha 2 de febrero 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1298

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 89-S de fecha 31 de enero de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1305

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 42-S de fecha 19 de enro 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1304

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 42-S de fecha 19 de enero 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1303

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 42-S de fecha 19 de enero 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1297

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 42-S de fecha 19 de enero de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1299

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 38-S de fecha 18 de enero de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1309

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 122-S de fecha 8 de febrero de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1310

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 154-S de fecha 14 de febrero de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1311

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 146-S de fecha 13 de febrero de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1313

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 118-S de fecha 17 de febrero de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1314

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 82-S de fecha 31 de enero de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1315

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 30-S de fecha 16 de enero de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1316

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 116-S de fecha 7 de febrero 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1317

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 119-S de fecha 7 de febrero 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

1359

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación en forma debida sin que haya podido practicarse por causas no imputables a este Ayuntamiento, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en los mismos se incluyen.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galápagos

1347

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación en forma debida sin que haya podido practicarse por causas no imputables a este Ayuntamiento, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en los mismos se incluyen.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

1239

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación en forma debida sin que haya podido practicarse por causas no imputables a este Ayuntamiento, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en los mismos se incluyen.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

1225

EDICTO DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA DE LA PROVIDENCIA DE APREMIO. No habiendo sido posible realizar la notificación de apremio al interesado o a su representante por causas no imputables a este Ayuntamiento, y habiéndose intentado por dos veces en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 112, de la Ley General Tributaria (58/2003 de 17 de diciembre)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcocer

1224

EDICTO DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA DE LA PROVIDENCIA DE APREMIO. No habiendo sido posible realizar la notificación de apremio al interesado o a su representante por causas no imputables a este Ayuntamiento, y habiéndose intentado por dos veces en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 112, de la Ley General Tributaria (58/2003 de 17 de diciembre), o no conocerse su domicilio actual, se cita a los contribuyentes relacionados en el Anexo adjunto para que comparezcan al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación con el procedimiento ejecutivo de apremio que se le sigue.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbancón

1223

EDICTO DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA DE LA PROVIDENCIA DE APREMIO. No habiendo sido posible realizar la notificación de apremio al interesado o a su representante por causas no imputables a este Ayuntamiento, y habiéndose intentado por dos veces en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 112, de la Ley General Tributaria (58/2003 de 17 de diciembre), o no conocerse su domicilio actual, se cita a los contribuyentes relacionados en el Anexo adjunto para que comparezcan al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación con el procedimiento ejecutivo de apremio que se le sigue.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

1222

EDICTO DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA DE LA PROVIDENCIA DE APREMIO. No habiendo sido posible realizar la notificación de apremio al interesado o a su representante por causas no imputables a este Ayuntamiento, y habiéndose intentado por dos veces en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 112, de la Ley General Tributaria (58/2003 de 17 de diciembre), o no conocerse su domicilio actual, se cita a los contribuyentes relacionados en el Anexo adjunto para que comparezcan al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación con el procedimiento ejecutivo de apremio que se le sigue.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

1221

EDICTO DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA DE LA PROVIDENCIA DE APREMIO. No habiendo sido posible realizar la notificación de apremio al interesado o a su representante por causas no imputables a este Ayuntamiento, y habiéndose intentado por dos veces en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 112, de la Ley General Tributaria (58/2003 de 17 de diciembre), o no conocerse su domicilio actual, se cita a los contribuyentes relacionados en el Anexo adjunto para que comparezcan al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación con el procedimiento ejecutivo de apremio que se le sigue.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

1220

EDICTO DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA para ser notificado de la liquidación o diligencia de que se trate de acuerdo con lo que establece el Articulo 112 de la Ley General Tributaria (58/2003) a los obligados al pago que a continuación se relacionan al no ser posible la notificaron en sus respectivo domicilios.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebra

1218

EDICTO DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA DE LA PROVIDENCIA DE APREMIO. No habiendo sido posible realizar la notificación de apremio al interesado o a su representante por causas no imputables a este Ayuntamiento, y habiéndose intentado por dos veces en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 112, de la Ley General Tributaria (58/2003 de 17 de diciembre), o no conocerse su domicilio actual, se cita a los contribuyentes relacionados en el Anexo adjunto para que comparezcan al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación con el procedimiento ejecutivo de apremio que se le sigue.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebra

1219

EDICTO DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA para ser notificado de la liquidación o diligencia de que se trate de acuerdo con lo que establece el Articulo 112 de la Ley General Tributaria (58/2003) a los obligados al pago que a continuación se relacionan al no ser posible la notificaron en sus respectivo domicilios.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentenovilla

1216

EDICTO DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA DE LA PROVIDENCIA DE APREMIO. No habiendo sido posible realizar la notificación de apremio al interesado o a su representante por causas no imputables a este Ayuntamiento, y habiéndose intentado por dos veces en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 112, de la Ley General Tributaria (58/2003 de 17 de diciembre), o no conocerse su domicilio actual, se cita a los contribuyentes relacionados en el Anexo adjunto para que comparezcan al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación con el procedimiento ejecutivo de apremio que se le sigue.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentenovilla

1217

EDICTO DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA para ser notificado de la liquidación o diligencia de que se trate de acuerdo con lo que establece el Articulo 112 de la Ley General Tributaria (58/2003) a los obligados al pago que a continuación se relacionan al no ser posible la notificaron en sus respectivo domicilios.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

1329

403200 N.I.G. 19130 42 1 2012 0000363 Procedimiento: Expediente de dominio. Reanudación del tracto 0000068 /2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara

1348

Juicio de faltas inmediato 0000036 /2011 N.I.G: 19130 43 2 2011 0077830



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1250

NIG: 19130 44 4 2011 0101921 076900 Nº autos: Despido/ceses en general 0000673/2011-2



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1251

NIG: 19130 44 4 2004 0100194 N28150 N° autos: ejecución 0000091/2008



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1252

NIG: 19130 44 4 2011 0101424 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000036 /2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1253

NIG: 19130 44 4 2011 0101078 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000034 /2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1254

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0101418 Nº Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000202/2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1255

NIG: 19130 44 4 2008 0101104 N28150 N° autos: ejecución 0000187/2009



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1256

NIG: 19130 44 4 2006 0100366 N28150 N° autos: ejecución 0000078 /2006



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1257

NIG: 19130 44 4 2011 0101915 N 28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000039 /2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1254

N.I.G. 19130 44 4 2009 0101484 01000 N° autos: demanda 0000833 /2009.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1256

NIG: 19130 44 4 2011 0100495 N28150



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1252

NIG: 19130 44 4 2011 0101052 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000977/2010.5-R



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1355

NIG: 19130 44 4 2011 0101037 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000899 /2010.1- R



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1353

NIG: 19130 44 4 2011 0102840 N28150 N.º autos: procedimiento ordinario 0000922 /2011 -5



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1351

NIG:19130 44 4 2011 0101557 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000045/2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1349

NIG: 19130 44 4 2010 0202141 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000350 /2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1350

NIG: 19130 44 4 2011 0200296 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000366/2011



EUCC MONTE DE LOS SANTOS

 

1246

Habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a esta Entidad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, Ley General Tributaria, se cita a los propietarios relacionados en el anexo para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación al procedimiento de notificación de Liquidación por diferentes conceptos.



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