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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 23 de miércoles, 22 de febrero de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 22 de febrero del 2012 y con número de identificación 23.

SUMARIO

SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

758

RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LA AYUDA ECONÓMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

684

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

685

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

686

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

687

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

688

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

689

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

690

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

691

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

715

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

716

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

717

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

719

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL GUADALAJARA

SERVICIO CONTRATACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS Y CIVILES (EXPROPIACIONES).

757

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-964



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

SERVICIO CONTRATACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS Y CIVILES (EXPROPIACIONES).

777

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se hace público decreto dictado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente de fecha 20 de enero de 2012, en el que se declara la caducidad de la inscripción y se acuerda la baja en el padrón municipal de las personas menores de edad relacionadas en la lista que se detalla, de conformidad con lo establecido en el art. 16 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y la Resolución de 28 de abril de 2005 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Local, por la falta de renovación periódica cada dos años de la inscripción padronal de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

SERVICIO CONTRATACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS Y CIVILES (EXPROPIACIONES).

778

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación al interesado por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se hace público decreto dictado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente de fecha 20 de enero de 2012, en el que se declara la caducidad de la inscripción y se acuerda la baja en el padrón municipal de conformidad con lo establecido en el art. 16 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y la Resolución de 28 de abril de 2005 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Local, por la falta de renovación de la inscripción padronal una vez transcurridos dos años de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente que se especifican en la siguiente relación



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando

731

Vistos los informes emitidos por Secretaría e Intervención y la propuesta formulada por la Comisión de Hacienda, en su sesión de fecho 30 de enero de 2012, en relación con la modificación de la Ordenanza reguladora de los precios públicos por suministro de agua potable.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escariche

729

El Pleno del Ayuntamiento de Escariche en sesión ordinaria celebrada el día 8 de febrero de 2012 acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del Registro de Parejas de Hecho, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Bustares

701

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 30 de enero de 2012, ha aprobado, con carácter provisional, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de ayuda a domicilio



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cantalojas

730

En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

694

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, queda expuesta al público la Cuenta General del ejercicio 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

697

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Taragudo

700

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

811

Advertido error en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 9, de fecha 20 de enero de 2012, con el texto íntegro de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO), aprobada por este Ayuntamiento, se procede a su rectificación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeavellano

735

EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DE LA CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mochales

815

Aprobado por el Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 18 de febrero del 2012, el pliego de cláusulas administrativas y particulares que han de regir la adjudicación a la oferta más ventajosa, mediante procedimiento abierto, siendo el precio el único criterio de adjudicación, del aprovechamiento de Caza Mayor del Coto GU-10.805, del término municipal de Mochales, se anuncia la convocatoria de la subasta



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara

756

El Pleno del Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara en sesión ordinaria celebrada el día 3 de febrero de 2012 acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

816

El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 1 de diciembre de 2011 acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de guardería municipal



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

817

El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 1 de diciembre de 2011 acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del precio publico por la prestación del servicio de ayuda a domicilio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

818

El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 1 de diciembre de 2011 acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del precio público por los servicios de camión basculante y autohormigonera.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

819

El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 1 de diciembre de 2011 acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del precio público por los servicios de camión cisterna



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Henche

798

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artí- culo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

766

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES DE ALOVERA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralveche

761

En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2005, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralveche

762

Expirado el plazo de reclamaciones contra el acuerdo de aprobación provisional, adoptado en Sesión Ordinaria delAyuntamiento de Peralveche de fecha 8 de septiembre de 2011, relativo a la modificación de la Ordenanza Fiscal de la Tasa reguladora del suministro municipal de Agua Potable, así como de la Tasa por Recogida de Basuras, sin que se hayan formulado reclamaciones contra el mismo, se eleva a definitivo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 del RDL 2/2004, de 5 marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendad Locales, entrando en vigor a partir de la presente publicación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralveche

763

Conforme al Decreto de la Alcaldía de fecha 30 de enero de 2012, ordenando la incoación de Expediente de recuperación de terreno de dominio público en la parte posterior del lateral del juego de pelota municipal, usurpado indebidamente mediante cerramiento con vallado de malla galvanizada por la propiedad del inmueble sito en la Plaza Mayor, nº 1, de Peralveche, con referencia catastral nº 6659806; se somete a información pública el acuerdo de iniciación del expediente de recuperación del bien de dominio público reseñados, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 71 en relación con el artículo 49 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, por plazo de quince días



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valtablado del Río

760

En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbeteta

765

En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2005, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ocentejo

764

En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2010, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público las Cuentas Generales correspondientes al ejercicio 2010, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ocentejo

759

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 16 de Febrero de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, por urgencia, para la adjudicación del contrato de obras de Ejecución de Edificio Servicios Múltiples FASE I, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Málaga del Fresno

797

Aprobado definitivamente por el Ayuntamiento de Málaga del Fresno el Presupuesto General y Plantilla de personal para el ejercicio de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

770

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Ana Isabel Valdenebro Apolonio en, C/ Granados, 115 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 369T de fecha 29 de julio de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

774

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Carlos Terrón Sánchez, en c/ Italia, 27 19200.- Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 633T de fecha 10 de noviembre de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

773

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Luis Antonio Barbosa Roca en, C/ Carmen Conde, 8 2 H 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 682T de fecha 16 de diciembre de 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

772

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Basilio Oñoro Fernández en , C/ Cgdor Juan de Bobadilla, 11 1 A 28030 Madrid (Madrid), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 554T de fecha 26 de septiembre de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

771

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido Angel Peña del Amo en Cr. Alovera, 38 1º A 19200.- Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 519T de fecha 5 de septiembre de 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

776

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Fátima Rico Gómez, en c/ Barbieri, 20 19200.- Azuqueca de Henares(Guadalajara),se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 361T de fecha 27 de julio de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

775

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Angela de Juan Olalla en C/ Romero, 15 19200.- Azuqueca de Henares (Guadalajara) se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 633T de fecha 10 de noviembre de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

821

En aplicación del artículo 5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre por la que se regula el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento administrativo común, resultando que en los expedientes de referencia no se ha podido practicar la notificación de actos administrativos susceptibles de afectar a sus derechos e intereses, se procede a insertar Anuncio en el Boletín Oficial de Guadalajara y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de El Casar, del siguiente acto:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

796

En cumplimiento de lo dispuesto en la vigente legislación sobre actividades se hace público que la empresa Soluciones Ambientales y Ecológicas del Agua, S.L. ha solicitado la concesión de licencia de obra y actividad para “Almacén de Depósitos” en Calle Palomar, 13-15 del Polígono Industrial de Albolleque en Chiloeches



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

820

Mediante Resolución de Alcaldía, de fecha 15 de febrero de 2012, se han aprobado las bases para la selección de un profesor de educación de personas adultas y constitución de bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Chiloeches.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

741

El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión extraordinaria 2/2012 celebrada el día 16/02/2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

740

El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión extraordinaria 2/2012 celebrada el día 16/02/2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2012 financiados con cargo al remanente líquido de Tesorería, con el siguiente resumen por capítulos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

856

El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión extraordinaria 2/2012 celebrada el día 16/02/2012, acordó la aprobación inicial del expediente 1/2012 de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

832

Aprobados definitivamente por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 15 de febrero de 2012 los Padrones y listas cobratorias de las tasas por entrada de vehículos a través de aceras así como la instalación de carteles visibles desde la vía pública correspondiente al ejercicio 2012, a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pública, por medio del presente anuncio, se exponen al público en el Boletín Oficial de la Provincia y tablón municipal de edictos, por el plazo de quince días hábiles, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tengan



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

831

Aprobado definitivamente por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 15 de febrero de de 2012 el Padrón y lista cobratoria de la tasa por el servicio de abastecimiento de agua potable y alcantarillado correspondiente al periodo de abril a septiembre de 2010 del municipio de Quer a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pública, por medio del presente anuncio, se exponen al público en el BOP y tablón municipal de edictos, por el plazo de quince días hábiles, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tengan



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

829

De conformidad con lo establecido en el artículo 59,5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 20 de enero de 2012, y cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda

845

D. Manuel Lara García, Alcalde del Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda

846

Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2011 con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

833

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, sito en este municipio, se publica extracto de la Resolución de Alcaldía de fecha 31 de enero de 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

847

Por Resolución de Alcaldía de fecha 2 de febrero de 2012, se adjudicó el contrato administrativo especial para la explotación del servicio de bar en el Centro Social de Yebes, Plaza Mayor números 4 y 5, publicándose su formalización a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público (hoy art 154 RDL 3/2011).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

827

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN INTERINIDAD, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE, DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE BIBLIOTECA VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE YEBES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

827

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN INTERINIDAD, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE, DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE BIBLIOTECA VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE YEBES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Bochones (Guadalajara)

825

CUENTAS GENERALES DE LOS PRESUPUESTOS CORRESPONDIENTES A LOS EJERCICIOS ECONOMICOS DE 2006, 2007, 2008, 2009 Y 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Villas Alcarreñas

733

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de esta Mancomunidad, de fecha 9 de febrero de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el artí- culo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Villas Alcarreñas

734

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara

727

Juicio de faltas inmediato 0000004 /2011 N.I.G: 19130 43 2 2011 0061457 Delito/Falta: falta de hurto Denunciante/Querellante: Genaro Acevedo Blanco Contra: Catalin Ignat, Nicusor Luga



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara

728

Juicio de faltas 0001337 /2010 N.I.G: 19130 43 2 2005 0503641 Delito/Falta: V. doméstica y de género. Lesiones/maltrato familiar Contra: Francisco Javier Alonso Rivero



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

648

JNIG: 9130 14 4 2010 0100608 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000234 /2011 1 Demandante/s: Abdelhakim Aissa Amar Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Guadalajara Inversiones Hosteleras S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

649

NIG: 19130 44 4 2010 0101520 N 28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000239/2011 Demandante/s: Francisco Javier Moreno Astorga Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Estructuras Iser SL Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

650

NIG: 19130 44 4 2011 0101163 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000229 /2011 Demandante/s: Juan José Sonco Mayta Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares S.L Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

651

NIG: 19130 44 4 2010 0100051 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000236/2011 Demandante/s: Jose Ismael López Morales Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Frobe Aplicación de Pinturas SL Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

652

NI G: 1913 44 2009 0100127 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000206/2011 Demandante/s: Fredy Balderrama Almanza Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Solados y Pavimentos Sánchez Moya, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

747

D.ª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara,



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

658

NIG: 19130 44 4 2010 0202186 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000358 /2011 Ejecutante: Oscar Domínguez Fernández Abogado/a: Juan Armando Monge Gómez Ejecutada: Herramientas 2000, S.L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

722

NIG: 19130 44 4 2011 0202308 N81291 N° autos: despido/ceses en general 0000915 /2011-E Demandante/s: García Eluzai Picazo Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Pilar Murillo Jiménez Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

723

NIG: 19130 44 4 2011 0202540 N81291 N° autos: despido/ceses en general 0000965 /2011-E Demandante/s: Vicente Calvo Granizo Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Ferretería Industrial Granizo, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de San Fernando

702

Procedimiento: J. faltas 75/2010. Negociado: TR N.I.G.: 1103141P20081002021. De: Alejandro Rodríguez Mallou Contra: Juan Antonio Mangue Adumati



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y dos de Madrid

662

N.I.G.: 28079 4 0005822 /2010 01005 N° autos: dem 158 /2010 N° ejecución: 9 /2011 Materia: ordinario Demandante: María Inés Valles Plaza Sánchez Demandado: Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares SL



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