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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 64 de lunes, 28 de Mayo de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 28 de Mayo de 2012 y con número de identificación 64.

SUMARIO

EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

2664

El Pleno de esta Diputación Provincial en sesión celebrada el día 23 de mayo de 2012, ha acordado la aprobación del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal para el año 2012, que comprende 88 obras con un presupuesto de cuatro millones de euros (4.000.000,00 €) y que supone la siguiente financiación:



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EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

2658

No habiéndose podido notificar a Dª. María Pilar y Dª. Rosalina Vidal Pérez, D. Félix y D. Luís Pérez Abad, de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92,de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. se hace público en este periódico oficial, a los efectos de notificación a la Resolución de Alcaldía nº 2065105 de 8 de mayo de 2012, concediéndole un plazo de un mes para interponer recurso de reposición ante esta Alcaldía, contados a partir del siguiente día de su publicación, como requisito previo a la interposición del recurso contencioso-administrativo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Argecilla

2586

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto definitivo de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2012 resumido por capítulos tal y como a continuación se detalla:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aranzueque

2577

Solicitada licencia de ampliación de la actividad “Manejo de Animales de las Especies caprina y ovina” (hasta 1500 animales), en la parcela 181 del polígono 1 de este municipio, por D. Juan Luís Cisneros Despierto, con DNI n.° 03137121-J, y con domicilio a efectos de notificación en C/ Colada del Capirucho, s/n.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prados Redondos

2581

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2012, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremochuela

2584

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2012, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anquela del Pedregal

2583

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2012, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escamilla

2602

D. Jesús Alcántara Cano, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Escamilla (Guadalajara), hago saber: Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrecuadrada de Molina

2579

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2012, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Ordial

2574

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, en sesión celebrada el día 30 de Abril de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

CUENTAGENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2011

2575

En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladoras de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada por:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2576

El Pleno del Ayuntamiento de El Ordial, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de abril de 2012, acordó la aprobación inicial de la imposición de la tasa por prestación del servicio de cementerio municipal y la Ordenanza fiscal reguladora de la misma, en los términos que figura en el expediente y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cendejas de la Torre

2593

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria de fecha 25 de abril de 2012, el Presupuesto General para 2012. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría Intervención de esta Entidad por el plazo de quince días hábiles a fin de que los interesados que se señalan en el artículo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes por los motivos que se citan en el articulo 170.2 ante el Pleno de este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

2612

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno del Ayuntamiento de Albalate de Zorita a la elección de juez de paz titular, entre las personas que reuniendo las condiciones legales así lo soliciten. Las instancias podrán presentarse durante el plazo de quince días hábiles a contar a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

2650

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la resolución de Alcaldía de fecha dieciséis de mayo de dos mil doce, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Somolinos

2610

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los art. 112 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se encuentra expuesto al publico a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio 2012, aprobado inicialmente por el Ayuntamiento en Pleno en Sesión celebrada el 16 de mayo de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta

2567

Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento, de fecha 30 de abril de 2012, se adjudicó el contrato de aprovechamiento de caza del coto 10.779 de Olmeda de Cobeta (Guadalajara), publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Número de expediente: 1/2012. d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http ://www.dguadalajara.es/web/guest/perfil-del-contratante apartado Entidades Adheridas! Licitaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

2663

En el anuncio de información pública de la Cuenta General publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº. 62, de fecha 23 de mayo, se hace referencia por error a la Cuenta General de 2010, cuando ha de referirse a la de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2662

Con fecha 22 de mayo de 2012, se ha dictado la Resolución que a continuación se transcribe literalmente: “RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Resolución nº. 145/2.012. Dada la necesidad de tomar una decisión acerca de la situación y ejecución de contenedores soterrados, se solicitó informe técnico a los Servicios Técnicos municipales, al objeto de decidir su ubicación idónea. Visto el informe, y de conformidad con el artículo 21.1.s) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

2660

Por Resolución de Alcaldía 86/2012 de 23 de Mayo de 2012, del Ayuntamiento de Jadraque (Guadalajara), se aprueban las Bases Reguladoras y la Convocatoria para la selección y contratación de dos plazas de taquillero de la piscina municipal para la temporada de verano del año 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2661

Por Resolución de Alcaldía 85/2012 de 23 de mayo de 2012, del Ayuntamiento de Jadraque (Guadalajara), se aprueban las Bases Reguladoras y la Convocatoria para la selección y contratación de dos plazas de socorristas de las piscinas municipales para la temporada de verano del año 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

2587

De conformidad con lo dispuesto en el art. 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se anuncia procedimiento abierto para adjudicar la Explotación del Quiosco Bar del Parque “El Cantillo”, conforme al siguiente contenido: 1.-Entidad adjudicadora.a) Organismo: Ayuntamiento de Alovera. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría 2.- Objeto del Contrato. La explotación del Quiosco Bar del Parque “El Cantillo”, de Alovera. 3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

2649

En sesión de Junta de Gobierno de fecha 7 de mayo de 2012, se adjudicó el contrato de reforma y ampliación de edificio destinado a bar-restaurante en Trillo, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

AAyuntamiento de Quer

2565

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 14 de mayo de 2012 por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de gestión del Complejo Deportivo La Dehesa de Quer, conforme a los siguientes datos: 1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Quer 2. Objeto del contrato: Servicio de Gestión del Complejo Deportivo La Dehesa de Quer. 3. Plazo de ejecución: 1 año con posibilidad de prórroga por otro año.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL

2605

El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión extraordinaria celebrada el día 18 de mayo de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2012 financiado con cargo al remanente de Tesorería en la modalidad de crédito extraordinario, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages

2589

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora de tenencia de perros peligrosos, cuyo texto íntegro se hace público en el anexo I, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arroyo de las Fraguas

2573

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y compresivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Otilla

2578

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2012, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Chera

2580

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2012, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Ventosa

2582

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2012, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad La Sexma del Pedregal

2585

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de esta Entidad, para el ejercicio de 2012, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2570

D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 108/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Adrián Virban contra la empresa Torija Pérez Obras e Inmuebles, S.L., sobre ordinario, se han dictado las siguientes resoluciones, cuyas copias se adjuntan:

Información adicional

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