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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 63 de viernes, 25 de Mayo de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 25 de Mayo de 2012 y con número de identificación 63.

SUMARIO

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

COMISION DE ASISTENCIAJURIDICAGRATUITA

2481

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las resoluciones de la Comisión de Asistencia jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



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SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2484

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar. NUM



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2485

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2487

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL GUADALAJARA

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles (Expropiaciones)

2607

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 9/1990, de 28 de diciembre, de Carreteras y Caminos de Castilla-La Mancha, la aprobación del proyecto implica las declaraciones de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación. Y de conformidad con el artículo 52 de la Ley de 16 de diciembre de 1954 sobre Expropiación Forzosa. VIERNES



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL GUADALAJARA

 

2626

En cumplimiento de lo previsto en el apartado 2 del artículo 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de la Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y artículo 49 de la Ley 7/1985, se hace público que el Pleno de la Diputación Provincial de fecha 23 de mayo de 2.012, ha aprobado con carácter provisional el expediente de establecimiento y ordenación de la Tasa siguiente:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL GUADALAJARA

 

2628

En cumplimiento de lo previsto en el apartado 2 del artículo 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de la Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y artículo 49 de la Ley 7/1985, se hace público que el Pleno de la Diputación Provincial de fecha 23 de mayo de 2.012, ha aprobado con carácter provisional el expediente de modificación de los Precios Públicos siguientes:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL GUADALAJARA

 

2627

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases del Régimen Local, y 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones el Presupuesto General para el ejercicio 2012 integrado por el de la Diputación Provincial y el de los Organismos Autónomos Provinciales, de Deportes y de Recaudación, hasta la fecha de su disolución, así como la plantilla de personal, aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de mayo de 2012.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL GUADALAJARA

 

2624

Por Resolución de Presidencia núm. 1.131 de fecha 21 de mayo de 2012, ha sido nombrada como personal eventual del Gabinete de Presidencia: - D.ª Aurora Batanero García, Jefe de Prensa, con categoría retributiva asimilada al Puesto nº 1025 de la Relación de Puestos de Trabajo vigente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

2611

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución por la cual se procede a la baja por inscripción indebida en el Padrón de Habitantes de Dª María Rosa Hernández Sánchez. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía 246/2012 de fecha catorce de mayo de dos mil doce se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peñalver

2536

D. José Angel Parra Mínguez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Peñalver Hago saber: Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/85 de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento n° 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz Titular y Sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zaorejas

2544

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212. del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, en la Secretaría del Ayuntamiento se encuentra expuesta al público la Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio económico de 2010, formada por Intervención e informada por la Comisión Especial de Cuentas, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, los interesados podrán examinarla y presentar, por escrito, los reparos, reclamaciones u observaciones que estimen oportuno. La Citada Cuenta está integrada exclusivamente por la de este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Algora

2616

Aprobado inicialmente por el Pleno de este ayuntamiento el presupuesto para el ejercicio de 2012, junto con las bases para su ejecución, así como la plantilla de personal y relación de puestos de trabajo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOPde Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado. VIERNES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pareja

2622

D. Francisco Javier del Rio Romero, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Pareja (Guadalajara), HAGO SABER : Que se encuentra expuesta al público durante quince días la Cuenta General del Presupuesto del año 2011, así como sus justificantes e informe emitido por la Comisión Especial de Cuentas, en cuyo plazo los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos y observaciones por escrito.(art. 212 Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Maranchón

2639

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía de fecha 22 de mayo de 2012. “Visto el artículo 16,1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, que establece la obligatoriedad de que los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente inscritos en el Padrón Municipal de Habitantes renueven su inscripción cada dos años.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2625

Transcurrido el período de exposición al público del acuerdo provisional de aprobación de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por la prestación del servicio público de abastecimiento domiciliario de agua potable, no habiéndose presentado reclamación alguna, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de Bases de Régimen Local y a tenor de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda aprobado definitivamente el acuerdo hasta entonces provisional, quedando como sigue:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2597

Mediante el Decreto de alcaldía nº 341/2012 de fecha 9 de mayo de 2012 del Ayuntamiento de Sigüenza, en relación a la exposición pública de las bases de selección para la contratación de tres plazas de Socorristas-Monitores Acuáticos para la temporada de 2012, para el Ayuntamiento de Sigüenza, detectado error en el anuncio de fecha 21 de mayo de 2012 (BOP Nº 61) y en virtud de lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en fecha 21 de mayo de 2012, por resolución de la Alcaldía 376/2012 se procede a efectuar la siguiente corrección:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA

2619

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial de fecha 30 de marzo de 2012, aprobatorio de la Ordenanza Reguladora del precio público para la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio, cuyo texto se hace público como anexo a este anuncio para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2618

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial de fecha 30 de marzo de 2012, aprobatorio del Reglamento del Consejo Municipal de la Infancia del Ayuntamiento de Sigüenza, cuyo texto se hace público como anexo a este anuncio para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Checa

2640

Transcurrido el plazo de 30 días para que pudiera ser objeto de reclamación el acuerdo provisional adoptado por este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 30 de marzo de 2012, relativo a la Aprobación de la Ordenanza que establece las normas reguladoras del régimen de funcionamiento del registro municipal de parejas de hecho, sin que durante el mismo haya sido presentada reclamación alguna y en cumplimiento de lo previsto en del artículo 17 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, siendo su parte dispositiva la siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Orea

2636

Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional de “Aprobación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por basuras, agua y expedición de documentos administrativos”, adoptado por el Pleno de esta corporación en sesión celebrada el día 14 y 28 de Marzo de 2012, publicado en el Boletín Oficial de esta Provincia, número 47, de fecha 18 de abril de 2012, y no habiéndose presentado, dentro del mismo, reclamación alguna, se eleva a definitivo dicho acuerdo, según lo dispuesto en el artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, transcribiéndose a continuación el texto íntegro de la Ordenanza.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ORDENANZAFISCAL REGULADORADE LA TASAPOR DISTRIBUCIÓN DE AGUA, INCLUIDOS LOS DERECHOS DE ENGANCHE, COLOCACIÓN Y UTILIZACIÓN DE CONTADORES. FUNDAMENTO Y RÉGIMEN

2637

Artículo 1.- Fundamento Legal- En uso de las facultades concedidas por los artículos 133.2 y 142 de la Constitución Española , y por el artículo 106 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 15 a 19 y 20 a 27 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, este Ayuntamiento establece la Tasa “Por distribución de Agua, incluidos los derechos de enganche, colocación y utilización de contadores”, que se regirá por la presente Ordenanza Fiscal, cuyas normas atienden a lo dispuesto en el artículo 57 del citado Texto Refundido.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ORDENANZAREGULADORADE LA TASAPOR EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS

2638

Artículo 1º. Fundamento y naturaleza. En uso de las facultades concedidas por los artículos 133.2 y 142 de la Constitución y por el artículo 106 de la Lay 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 15 a 19 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, según la redacción dada por la Ley 25/1998, de 13 de julio, este Ayuntamiento establece la Tasa por expedición de documentos administrativos, que se regirá por la presente Ordenanza Fiscal, cuyas normas atienden a lo prevenido en el artículo 58 de la citada Ley 39/1988.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

2554

En cumplimiento de lo previsto en el apartado 2 del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de ese Ayuntamiento con fecha once de mayo ha aprobado, con carácter provisional, la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Prestación del Servicio de Piscina e Instalaciones Deportivas que ha continuación se transcribe:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

2621

Habiendo trascurrido el plazo de exposición pública, sin que se haya presentado reclamación alguna contra la probación provisional, se procede a publicar el texto definitivo: Artículo 1. Fundamento y Naturaleza En uso de las facultades concedidas por los artículos 133.2 y 142 de la Constitución Española y por el artículo 106 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 15 a 27 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, este Ayuntamiento establece la tasa por prestación de servicios, realización de actividades y utilización de las instalaciones deportivas de propiedad municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL

2595

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 14 de mayo de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2604

Laboratorios Liconsa, S.A., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2012/000032 para ampliación de la actividad existente (planta farmacéutica) con nueva línea de cremas., en Av Miralcampo (de), 7.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anguita

2642

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 23 de mayo de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto varios criterios de adjudicación, para el arrendamiento de local, ubicado en el paraje denominado el Plantío, para destinarlo como Bar-El Chiringuito, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

2643

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 18 de mayo de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos de actividades deportivas, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escariche

2620

Aprobada por este Ayuntamiento en sesión de 8 de febrero de 2012 la Ordenanza reguladora del Registro Municipal de parejas de hecho, y expuesto al público el expediente de la misma por el plazo reglamentario sin que se hayan producido reclamaciones al mismo, se publica el texto íntegro de la mencionada Ordenanza para su entrada en vigor:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EATIM de Tobillos

2561

Aprobado inicialmente por la Junta Vecinal de la EATIM de Tobillos, en sesión ordinaria de fecha 18 de mayo de 2012, el Presupuesto General para 2012. En cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por al que se aprueba el Texto Refundido de Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría Intervención de esta Entidad por el plazo de quince días hábiles a fin de que los interesados que se se ñalan en el artículo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes por los motivos que se citar en el articulo 170.2 ante la Junta Vecinal de esta Entidad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Sierra Ministra

2563

Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Mancomunidad, en sesión celebrada el día 9 de mayo de 2012, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio económico de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2564

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de esta Mancomunidad, en sesión celebrada el día 9 de mayo de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

2562

D.ª Maria Emma López Portillo, Secretario/a Judicial, del Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara, por el presente,



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

2568

D. José Antonio Laguna Coloma, Secretario de Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara Por el presente hago constar: Que en los autos de juicio de faltas inmediato n° 8 /2011 ha recaído Sentencia, encabezado y parte dispositiva dice:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

2613

D. Miguel Marcos Ayjón Secretario del Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara Doy fe y testimonio: Que en el Juicio de Faltas n° 2410/2011 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

2614

D. Miguel Marcos Ayjón Secretario del Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara Doy fe y testimonio: Que en el Juicio de Faltas n° 2163/2011 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

2510

D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 35/2009 de este Juzgado ce lo Social, seguidos a instancia de D. Miguel Kostka Lázaro Fernández contra la empresa Jucason, S.L., sobre despido, se han dictado las siguientes resoluciones, cuyas copias se adjuntan: Auto de fecha 7 de marzo de 2012 Diligencia de ordenación de fecha 7 de marzo de 2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

2569

D.ª Pilar Buelga Alvarez, Secretario del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 63/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Victoriano Naranjo Martín de la Leona contra la empresa Bricolaje Guadalajara, S.L., se ha dictado en el día de hoy Auto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

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