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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 25 de lunes, 27 de febrero de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 27 de febrero del 2012 y con número de identificación 25.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Fomento Servicios Periféricos

828

RESOLUCION DE 08/02/2012 DE LOS SERVICIOS PERIFERICOS DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO POR LA QUE SE HACE PUBLICA LA RESOLUCION DE LA SUSPENSION DE TITULOS HABILITANTES Y RETIRADA DE LAS TARJETAS DE TRANSPORTE.



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

840

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

839

D.ª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

822

Ref. Local: 42.517/08 Ref. Alberca: 143412008 Por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 3 de abril de 2006 se otorga a S.A.T. N°9870 Santa Maria de Ovila la transferencia de la concesión de un aprovechamiento de aguas del arroyo Sotoca con las características que se indican a continuación y con sujeción a las condiciones que figuran en la resolución citada



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

841

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

842

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO GUADALAJARA

 

836

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes para declarar la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, y que son instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar



JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO GUADALAJARA

 

837

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones dictadas por el Jefe Provincial de Tráfico de la Provincia que, una vez tramitados los correspondientes expedientes, declaran la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar



JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO GUADALAJARA

 

838

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación del Acuerdo por el que se sobresee y archiva el procedimiento para declarar la pérdida de vigencia del permiso o licencia de conducción en los expedientes que se indican, incoados por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentando la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL GUADALAJARA

 

857

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA. SERVICIO CONTRATACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS Y CIVILES (EXPROPIACIONES).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

865

ANUNCIO PARA LA LICITACION DE LA CONTRATACION POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, OFERTA ECONOMICA MÁS VENTAJOSA, VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACION, DEL CONTRATO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA, CONSERVACION, FUNCIONAMIENTO Y CONTROL DE LAS INSTALACIONES MUNICIPALES UBICADAS EN LA CASA DE LA CULTURA EN CALLE SAN BLAS NÚMERO 1 DE TRILLO (GUADALAJARA).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelencina

877

De conformidad con el acuerdo de Pleno en sesión celebrada el 22 de febrero de 2012,, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato del servicio de hostelería en el edificio de servicios múltiples de Fuentelencina, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Iniéstola

823

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011 y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alhóndiga

898

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO EJERCICIO ECONOMICO 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alhóndiga

899

El Pleno de la Corporación Municipal, en sesión ordinaria celebrada con fecha 21 de febrero de 2012, ha aprobado inicialmente el Presupuesto General de esta Entidad Local para el ejercicio 2012, junto con las Bases para la Ejecución del Presupuesto votado y la plantilla de personal de esta Corporación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

901

El Pleno de la Corporación Municipal, en sesión extraordinaria celebrada con fecha 23 de febrero de 2012, ha aprobado inicialmente el presupuesto general de esta Entidad Local para el ejercicio 2012, junto con las Bases para la Ejecución del Presupuesto votado y la plantilla de personal de esta Corporación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

900

D. Máximo Santos Dorado, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Auñón HAGO SABER:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

904

Advertido error en la inserción del anuncio por el que se publican las Bases de la Convocatoria para la provisión en interinidad, mediante concurso-oposición libre, de una plaza de Auxiliar Administrativo de Biblioteca vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Yebes, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, número 23, de 22 de febrero de 2012, se procede a su rectificación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

905

En virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E. 14-12-1999), modificada por la Ley 62/2003 de 30 de diciembre (B.O.E. de 31.12.2003), esta Alcaldía HA RESUELTO, inscribir los ficheros de datos de carácter personal, detallados seguidamente en el Registro General de Protección de Datos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Comunidad de Regantes del Canal del Henares

875

En cumplimiento de lo preceptuado en el Art. 49 de las Ordenanzas de esta Comunidad de Regantes, se convoca a Junta General Ordinaria para el día 15 de Marzo, en el salón de Actos de Caja Rural (Plaza Boixareu Rivera, n° 100) a las 10’00 horas en primera convocatoria y a las 10,30 en segunda, con el siguiente orden del día:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA

810

Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla NIG: 4109143P20100127014 Procedimiento Sumario Ordinario 726/2011 Ejecutoria: Asunto: 301324/2011 Negociado: 211 Proc. Origen: Procedimiento Sumario Ordinario 1/2011 Juzgado Origen: Juzgado de Instruccion n° 2 de Sevilla Contra: Juan Manuel López Santos y Cristian Márquez Domínguez Procurador: Pedro Gutiérrez Cruz e Inmaculada Pastor González Abogado: Paloma Nuria Pérez Sendino y Sonia Márquez Esteban



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

804

NIG: 19130 44 4 2010 0101546 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000174/2011 Demandante/s: Diego Armando Bas Tórtola Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Cidleón SL Abogado/a: Procurador: Graduado/a social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y seis de Madrid

809

D Manuel López Jara, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número treinta y seis de Madrid. HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución 314/2011 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dª. Mecedonio Quispe Machana contra la empresa Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares SL, sobre Despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:



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  • Tipo de anuncio: General
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