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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 66 de viernes, 1 de Junio de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 1 de junio del 2012 y con número de identificación 66.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Fomento de Guadalajara

2700

ANUNCIO DE 9 DE MAYO DE 2012 DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO DE GUADALAJARA POR EL QUE SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA LA SOLICITUD AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y APROBACIÓN DE PROYECTO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE INSTALACIONES “ACOMETIDAA LICONSA- P.I. MIRALCAMPO T.M. DE AZUQUECA DE HENARES (GUADALAJARA) EXPEDIENTE Nº 19331100330.



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE PONTEVEDRA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

2659

Agotado sin resultado el trámite usual de notificaciones previsto en el art. 59, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE. 27.11.92), y utilizando el procedimiento previsto en el punto 5 de dicho art. 59, se comunica que por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, se incoan las Actas de Liquidación e Infracción que a continuación se relacionan:



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

2633

Por esta Dirección Provincial se han dictado resoluciones en expedientes para el reintegro de la protección por desempleo, arriba indicada, declarando la obligación de los interesados que se relacionan, de devolver las cantidades percibidas indebidamente, por los motivos y períodos que igualmente se citan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.



CONFEDERACION HIDROGRÁFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

2632

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

2750

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, nº 47, de 18 de abril de 2012, anuncio relativo a la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de terrazas y otras instalaciones especiales con finalidad lucrativa al aire libre desarrollada por establecimientos de restauración y hosteleria, así como a la derogación provisional de la vigente Ordenanza Reguladora de Terrazas con finalidad lucrativa en la vía pública desarrollada por establecimientos de restauración y hostelería, sin que durante el plazo de información pública se haya presentado alegación ni reclamación alguna, y, por lo tanto, entendiéndose elevadas a definitivas las referidas aprobación inicial y derogación provisional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se publica a continuación el texto íntegro de la nueva Ordenanza, la cual entrará en vigor una vez transcurrido, tras dicha publicación, el plazo previsto en el art. 65.2 de la Ley 7/1985, reguladora de las Bases de Régimen Local, momento a partir del cual tendrá efectividad la derogación de la vigente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hijes

2755

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelsaz

2630

Advertido error del anuncio sobre convocatoria en procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de adecuación de planta baja de edificio municipal para construcción de centro médico y sala multiusos municipales y ampliación instalación calefacción publicado en el B.O.P. n.° 56 de fecha 9 de mayo de 2012, por medio de la presente se pone en conocimiento que por Resolución de la Alcaldía ha procedido a su rectificación, iniciándose un nuevo periodo para la presentación de proposiciones con arreglo a las siguientes condiciones:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Renera

2754

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha del Pinar

2645

En cumplimiento de cuanto dispone el articulo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha del Pinar

2646

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

2728

D. Gerardo Martínez Criado, Tesorero Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Espinosa de Henares (Guadalajara).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Paredes de Sigüenza

2656

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012 se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar

2634

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el expediente núm. 1 de Suplemento de Crédito del Presupuesto Municipal para 2011, por no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, por lo que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169 en relación con el artículo 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se procede a su publicación con el siguiente resumen:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Condemios de Arriba

2651

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Selas

2623

El Pleno del Ayuntamiento de Selas, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de mayo de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando

2701

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento deValdeaveruelo

2730

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el acuerdo de establecimiento y ordenación fiscal de la Tasa por prestación del Servicio de Alcantarillado, y de modificación de las Ordenanzas fiscales reguladoras de las Tasas por prestación del Servicio de Abastecimiento de Agua (modificación completa y derogatoria) y de Otorgamiento de licencias urbanísticas exigidas por la legislación del suelo y ordenación urbana, y de conformidad con lo preceptuado en el artículo 17.4 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL 2/2004, de 5 de marzo, se procede a la publicación del texto íntegro de la nueva Ordenanza y de las modificaciones llevadas a cabo en las ordenanzas vigentes( Anexos I, II y III) .



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2765

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 9 de mayo de 2011 y, en virtud de la delegación efectuada por el Pleno de la Corporación, acordó por unanimidad lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

2755

De conformidad con la resolución de la alcaldía de fecha 29 de mayo de 2012, por el medio del presente se efectúa la convocatoria para la selección y contratación de una plaza de taquillero para la piscina municipal, mediante proceso de concurso-oposición, en régimen laboral temporal, por obra o servicio determinado, exclusivamente para la temporada de verano del año 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

2756

ANUNCIO SOBRE DEROGACION DE LA ORDENANZA FISCAL Y SUPRESIÓN DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANALOGOS.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

2760

ANUNCIO SOBRE APROBACION DEFINITIVA DEL ESTABLECIMIENTO Y ORDENANZA FISCAL DE LA TASA POR ASISTENCIAA ESPECTÁCULOS ESPECIALES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

2757

ANUNCIO SOBRE APROBACION DEFINITIVA DE LA MODIFICACION DE LA ORDENANZA FISCAL DE LA TASA POR OCUPACION DE LA VIA PUBLICA CON PUESTOS, BARRACAS, CASETAS DE VENTA, ESPECTACULOS O ATRACCIONES E INDUSTRIAS CALLEJERAS Y AMBULANTES SITUADOS EN TERRENOS DE DOMINIO PUBLICO LOCAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

2761

ANUNCIO SOBRE APROBACION DEFINITIVA DEL ESTABLECIMIENTO Y ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA UTILIZACION DE PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANALOGOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

2758

ANUNCIO SOBRE APROBACION DEFINITIVA DE LA MODIFICACION DEL REGLAMENTO DEL SERVICIO PÚBLICO DE GUARDERIA INFANTIL DE TRILLO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

2759

ANUNCIO SOBRE APROBACION DEFINITIVA DE LA MODIFICACION DE LA ORDENANZA FISCAL DE LA TASA DE ASISTENCIA Y ESTANCIA EN LA GUARDERIA INFANTIL DE TRILLO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

2767

En sesión de Junta de Gobierno de fecha 21 de mayo de 2012, se adjudicó el contrato del servicio de funcionamiento y gestión de la Oficina de Turismo y Museos de Trillo, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2769

El Pleno del Ayuntamiento de Sigüenza, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de mayo de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones presupuestarias pertenecientes a distintas áreas de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2770

El Pleno del Ayuntamiento de Sigüenza, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de mayo de 2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la protección del medio ambiente contra la emisión de ruidos, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas. Sigüenza, a 29 de mayo de 2012. El Alcalde, José Manuel Latre Rebled.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

2775

Por parte de D. David Martínez lucas , se ha solicitado licencia para ampliación nave, en la finca sita en pol. industrial El Sorbe parcela 18 (18A+18B) de esta localidad y en cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente, se somete a información pública el expediente que se tramita al efecto de la concesión de licencia de actividad señalada de almacén para taller mecánico de reparación de automóviles.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

2774

El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares en sesión ordinaria celebrada el día 26 de mayo de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por “Ocupación del Dominio Público con instalación de Puestos, Barracas, Casetas de Venta, Espectáculos, Atracciones o Recreo, Industrias Callejeras o Ambulantes y Rodaje Cinematográfico”.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

2773

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

2729

Negociado :V N28040 N.I.G. 19130 42 1 2011 0001615



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2648

NIG: 19130 44 4 2011 0100432 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000139 /2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2647

NIG: 19130 44 4 2011 0100421 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000138 /2012-M



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2684

NIG: 19130 44 4 2010 0200528 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000077 /20



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veintinueve de Madrid

2629

N.I.G.: 28079 4 0058436/2011 01000 N° autos: demanda 1402 /2011



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