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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 41 de miércoles, 04 de abril de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 04 de abril del 2012 y con número de identificación 41.

SUMARIO

INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1552

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1532

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN SOBRE EL FRACCIONAMIENTO DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1533

REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEO



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1567

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1568

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1569

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones delas distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Jefatura Provincial de Tráfico

1566

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones dictadas por el Jefe Provincial de Tráfico de la Provincia que, una vez tramitados los correspondientes expedientes, declaran la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Jefatura Provincial de Tráfico

1565

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes para declarar la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, y que son instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos de la Provincia de Guadalajara

1678

La Asamblea General de esta entidad, en su sesión de 21 de marzo de 2012, ha nombrado a D. David GarcíaParra Meifrén Gerente de este Consorcio, previa convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia del día 10 de febrero de 2012. Lo que se hace público para general conocimiento.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

1599

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Carretero y Gallego, S.L., representada por D.ª Pilar Carretero Crespo, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de “Ampliación de actividad de limpieza en seco, con instalación de plancha y arreglos de prendas de ropa”, en la C/Capitán Arenas, n° 17, de Guadalajara



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

1600

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Construcciones Nudeco, S.L., representada por D. Iván Fernández Fernández, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de “Bar-Cafetería con música”, en la C/ María Lejarraga, n° 1, locales 1, 2 y 3, de Guadalajara



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdegrudas

1636

El Pleno del Ayuntamiento de Valdegrudas en sesión ordinaria celebrada el día 29 de marzo de 2012 acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdegrudas

1635

El Pleno del Ayuntamiento de Valdegrudas en sesión ordinaria celebrada el día 29 de marzo de 2012 acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de Construcciones, instalaciones y obras



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cañizar

1652

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2011, se hace publico, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

1660

Transcurrido el plazo de exposición al público sin que se hayan presentado reclamaciones, quedan elevados a definitivos los acuerdos provisionales de este Ayuntamiento de fecha 23 de diciembre de 2011, publicados en el B.O.P número 8, de 18 de enero de 2012, de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio municipal de Alcantarillado, cuyo texto íntegro se hace público en el anexo, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

1663

Edicto del Ayuntamiento de Fontanar (Guadalajara), sobre baja por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes, de D.ª Tima Lupsescu, D. Ion Rapael Micu y D. José Luis Márquez de Angulo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

1674

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Viana de Jadraque sobre la imposición y ordenación de la Tasa por la ocupación de terrenos de uso público con mercancías, materiales de construcción, escombros, andamios, grúas y otros efectos y de su Ordenanza fiscal reguladora, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alocén

1585

Aprobada inicialmente por el Ayuntamiento en Pleno, en sesión celebrada el día 7 de marzo de 2012, el Reglamento regulador del servicio de agua a domicilio del Ayuntamiento de Alocén, se abre un periodo de información publica por plazo de 30 días, contados a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y formular las reclamaciones y sugerencias que estime pertinentes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

1637

El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en Sesión Ordinaria celebrada el día 13 de febrero de 2012 acordó la aprobación provisional de la siguiente Ordenanza Fiscal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

1638

El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en Sesión Ordinaria celebrada el día 13 de febrero de 2012 acordó la aprobación provisional de las siguientes Ordenanzas y Reglamentos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

1639

El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 13 de febreo de 2012 acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la prestación del Servicio de Ludoteca Municipal



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

1640

El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 13 de febrero de 2012 acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por la Tramitación Administrativa de Licencia de Actividades y por la Actividad de Verificación del cumplimiento de los requisitos previstos legalmente para actividades no sujetas a autorización



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

1641

El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 13 de febrero de 2012 acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de Medidas de Simplificación Administrativa en Materia de Implantación de Actividades de Prestación de Servicios.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

1659

El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 13 de febrero de 2012 acordó la aprobación provisional de la modificación del Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

1675

Aprobada la matrícula de contribuyentes del recurso tributario Tasa sobre Abastecimiento de Agua a domicilio, correspondiente al primer trimestre del año 2012, queda expuesta al público a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. La exposición al público de la matrícula producirá los efectos de notificación de las liquidaciones contenidas en la misma, a los fines de la notificación colectiva prevista en el artículo 102.3, de la Ley General Tributaria 58/2003, de 17 de diciembre, pudiéndose interponer contra dichos actos recurso de reposición previo al contencioso- administrativo, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la finalización del periodo voluntario de pago.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1677

De conformidad con el acuerdo de Pleno de fecha 28 de marzo de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de Gestión de la Escuela Infantil “Tres Torres, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1676

De conformidad con el acuerdo de Pleno de fecha 28 de marzo de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de Gestión de la Escuela Infantil “El Mirador” , conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chequilla

1679

El ayuntamiento en Pleno, en sesión celebrada el día 30 de marzo de 2012, adoptó el acuerdo provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del siguiente impuesto:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

1662

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Valdeaveruelo el Presupuesto y Plantilla-Relación de Puestos de Trabajo para el ejercicio 2012 en la sesión celebrada el día 30 de marzo de 2012, queda expuesto al público en la Vicesecretaría-Intervención del Ayuntamiento por el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. De conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 , de 5 de marzo , por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales , los interesados podrán durante dicho plazo formular las reclamaciones que consideren oportunas, de acuerdo a los motivos legales y mediante escrito dirigido al Pleno del Ayuntamiento de Valdeaveruelo. Si durante el citado plazo no se hubieren presentado reclamaciones el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario .



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Condemios de Abajo

1592

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Condemios de Abajo

1593

PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castilforte

1595

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castilforte

1596

El Pleno del Ayuntamiento de Castilforte, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de marzo de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de Cementerio Municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1661

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. n.º 285, de 27 de noviembre de 1992) se hace pública notificación de incoación de expedientes sancionadores por infracción a la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tenencia y Protección de Animales (B.O.P. n.º 75, de 23 de junio de 2000), ya que habiéndose intentado las notificaciones en el último domicilio conocido de los denunciados, éstas no se han podido practicar



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1661

APROBACIÓN DE LA MATRÍCULA ANUAL DEL IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA DEL AÑO 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1714

APROBACIÓN DE LA MATRÍCULA ANUAL DEL IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA DEL AÑO 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1715

PERÍODO VOLUNTARIO DE COBRO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

1685

En virtud de Decreto de Alcaldía de fecha 28 de marzo de 2012, esta Corporación Municipal remite al Juzgado de lo Contencioso Administrativo, Nº 1 de Guadalajara, el expediente administrativo y procede a personarse en forma en el Procedimiento ordinario nº 00011/2012, interpuesto interpuesto contra la desestimación por silencio administrativo de Reclamación de Responsabilidad Patrimonial de la Administración Pública, por el Letrado D. Román García Hernández



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1688

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha doce de marzo de dos mil doce, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1689

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a las personas que más abajo se indican, se procede, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, comunicar la resolución de esta Alcaldía de siete de marzo de dos mil doce, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1690

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la resolución de Alcaldía de fecha doce de marzo de dos mil doce, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1691

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la resolución de Alcaldía de fecha siete de marzo de dos mil doce, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

1710

El Pleno del Ayuntamiento de Uceda, en su sesión ordinaria celebrada el día 25 de febrero de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Municipal Reguladora del Defensor del Ciudadano, del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

1709

El Pleno del Ayuntamiento de Uceda, en su sesión ordinaria celebrada el día 25 de febrero de 2012, acordó la aprobación provisional de la imposición y su texto regulador, correspondientes a:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sienes

1623

Por el Ayuntamiento de Sienes se ha instruido expediente de anulación de saldo inicial de obligaciones pendientes de pago reconocidas en ejercicios anteriores, por prescripción, error u otras causas; por lo que se convoca, por plazo de 20 días, trámite de información pública, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages

1622

El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de marzo de 2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la tenencia y registro de animales potencialmente peligrosos, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

1670

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por prestación del servicio de suministro de agua potable, cuyo texto modificado se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

1672

Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra adoptado en fecha 30 de enero de 2012, sobre imposición del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana y aprobación de la Ordenanza fiscal reguladora del mismo, cuyo texto íntegro se hace público, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

1673

Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra adoptado en fecha 30 de enero de 2012 sobre imposición de la tasa por prestación del servicio de Ayuda a domicilio y aprobación de la Ordenanza fiscal reguladora del mismo, cuyo texto íntegro se hace público, en cumplimiento del artí- culo 17.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara

1580

Juicio de Faltas 0001622/2010 N.I.G: 19130 43 2 2010 0043547 Delito/Falta: V. Doméstica y de género. Lesiones/maltrato familiar Denunciante/Querellante: María del Carmen Martí- nez Simón Procurador/a: Maria Jesús de Irizar Ortega Abogado: Cristal Palacios Ruiz Contra: Angel perez expolio Abogado: Antonio Solano Hernando



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1542

NIG: 19130 44 4 2011 0102511 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000651 /2011 -2 Demandante/s: Fernando Reyes Navas Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Servicios Auxiliares Orcotel, S.L, Granjas Cantos Blancos S.A. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1543

NIG: 19130 44 4 2010 0102140 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000228/2011 Demandante/s: Alberto Vázquez Perucha Abogado/a: Alejandro Pita Escobar y Manuel Gámez Torrico Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otros: Fogasa



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1544

NIG: 19130 44 4 2007 010024 N28150 Nº autos: ejecución 0000018 /2008 Demandante/s: María Begoña García Navarro Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Fernando Agustín García Salido Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otros: Fogasa



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1545

NIG: 19130 44 4 2010 0101898 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000165 /2011 Demandante/s: Mónica Sánchez Pinillos Abogado/a: CC.OO Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Tu Llave Global Services, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otros: Fogasa



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1551

NIG: 19130 44 4 2011 0202531 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000036/2012 Ejecutante: Jorge Granizo Errez Abogado/a: Aurelio Zapata Simón Ejecutada: Bricolaje Guadalajara, S.L.



NOTARIO MARÍA PILAR MORATIEL LLARENA

 

1646

Doña María Pilar Moratiel Llarena, Notario del ilustre Colegio de Castilla La Mancha, con residencia en su Azuqueca de Henares



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