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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 44 de miércoles, 11 de abril de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 11 de abril del 2012 y con número de identificación 44.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Servicios Periféricos de Agricultura de Guadalajara

1743

RESOLUCIÓN DE 28/03/2012 DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE AGRICULTURA DE GUADALAJARA, POR LA QUE SE SEÑALAN FECHAS PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR LAS OBRAS COMPRENDIDAS EN EL PROYECTO: “ELECTRIFICACIÓN PARA LA MODERNIZACIÓN DE REGADÍOS DE LA ZONA REGABLE DEL RÍO CALVACHE. BARAJAS DE MELO (CUENCA) PRIMER TRAMO” EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE ILLANA Y ALMOGUERA, CUYO PROMOTOR ES LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA. EXPEDIENTE: 1538/CU.



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1731

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1733

Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1730

Ha sido presentada instancia en esta Confederación Hidrográfica del Tajo, acompañada de la oportuna documentación, solicitando modificación de características de una concesión de aguas con las características que se exponen en la siguiente:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1730

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1734

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Ré- gimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1736

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1737

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1738

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Ré- gimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1739

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1740

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Patronato Deportivo Municipal

1753

RESOLUCIÓN DEL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN, EN PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ENSEÑANZA DE DEPORTES DE RAQUETA PROGRAMADO POR EL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL PARA LAS TEMPORADAS 2012-2013, 2013-2014, 2014-2015 Y 2015-2016, MEDIANTE TRAMITACIÓN ORDINARIA Y MULTIPLES CRITERIOS DE SELECCIÓN.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Patronato Deportivo Municipal

1754

RESOLUCIÓN DEL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN, EN PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE IMPARTICIÓN DE ACTIVIDADES FISICO DEPORTIVAS PROGRAMADAS POR EL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL PARA LAS TEMPORADAS 2012-2013, 2013-2014, 2014-2015 Y 2015-2016 MEDIANTE TRAMITACIÓN ORDINARIA Y MULTIPLES CRITERIOS DE SELECCIÓN.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Argecilla

1723

En la Intervención de este Ayuntamiento, conforme a lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 7/85 de 2 de abril, y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General del Ayuntamiento de Argecilla para el ejercicio del año 2012, aprobado inicialmente en sesión plenaria ordinaria celebrada con fecha 30 de marzo de dos mil doce.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cendejas de la Torre

1725

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Centenera

1769

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012 y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Centenera

1770

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Centenera sobre imposición de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial constituido en el suelo, subsuelo o vuelo de las vías pú- blicas a favor de empresas explotadoras de servicios de suministros así como la Ordenanza fiscal reguladora de la misma, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cobeta

1705

Aprobado definitivamente por esta Corporación Municipal el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escamilla

1669

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Huerce

1722

En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al Ejercicio 2011, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

1708

El Pleno del Ayuntamiento de Hontoba en sesión ordinaria celebrada el día 26 de marzo de 2012, acordó la aprobación provisional de la ordenanza reguladora del uso del fuego, de la ordenanza reguladora del estacionamiento restringido en la C/ del Horno y Plaza de la Constitución, de la ordenanza reguladora del establecimiento de la tasa por la celebración de matrimonios civiles y de la modificación de la ordenanza reguladora de la tasa de prestación del servicio del cementerio municipal



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hombrados

1719

Al no haberse presentado reclamación alguna contra el Expediente 01/2011 de Modificación de Créditos del Presupuesto de 2011, queda aprobado definitivamente en la siguiente forma:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ledanca

1726

En la Intervención de este Ayuntamiento, conforme a lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 7/85 de 2 de abril, y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General del Ayuntamiento de Ledanca para el ejercicio del año 2012, aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación municipal en sesión ordinaria celebrada con fecha 29 de marzo de dos mil doce



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Morenilla

1720

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento el Presupuesto General para el ejercicio 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Saelices de la Sal

1721

Transcurrido el plazo de exposición al público y no habiéndose presentado reclamaciones, quedan elevados a definitivos los acuerdos provisionales del Ayuntamiento de fecha 28 de enero de 2012, de modificación de las tasas siguientes, de acuerdo con lo establecido en el artículo 17 de la Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. El texto íntegro de las Ordenanzas aprobadas y modificadas aparece en el anexo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Municipios “Alto Tajo”

1780

El Pleno de esta Mancomunidad, en sesión celebrada con fecha 16-03-2012 ha aprobado inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio de 2011.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara

1711

Juicio de faltas inmediato 0000007/2012 N.I.G: 19530 43 2 2012 0085477 Delito/Falta: Falta de hurto Denunciante/Querellante: Fernando Martínez Dombriz Contra: Jesús Gracia Herranz



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1718

N.I.G.: 19130 44 4 2012 0100253 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000110/2012-2 Demandante/s: Vanesa Gómez Mostaza Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Siemprecarne, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1712

NIG: 19130 44 4 2011 0201818 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000653/2011 Demandante/s: Florian Pop Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social



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