Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 61 de lunes, 21 de Mayo de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 21 de Mayo de 2012 y con número de identificación 61.

SUMARIO

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Consejería de Empleo y Economía

2465

VISTO el texto del calendario correspondiente al 2012 del Convenio Colectivo del sector de construcción y obras públicas para la provincia de Guadalajara, código de convenio 19000105011981, que tuvo entrada en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo, de funcionamiento a través de medios electrónicos, de estos Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía, el 27 de abril de 2012, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1.995 de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (B.O.E. de 293-95), en el Real Decreto 713/10 de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo (B.O.E. nº 143, de 12-06-10) y en el Decreto 16/2012, de 26 de enero, por el que se establece la estructura orgánica y se fijan las competencias de los órganos integrados en la Consejería de Empleo y Economía (D.O.C.M. nº 20, de 27-01-12), y demás normas de general y pertinente aplicación.



Descargar pdf BOP

DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA

GERENCIATERRITORIAL DEL CATASTRO GUADALAJARA

2500

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, de General Tributaria, y habiéndose intentado por dos veces sin que hayan podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que asimismo se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.

EXCMA.DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

CEIS DE GUADALAJARA

2521

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Junta de Gobierno, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio de 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

2466

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen. El órgano responsable de la tramitación de los procedimientos referenciados es la Sección Segunda de Hacienda del Ayuntamiento de Guadalajara.

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tordesilos

2446

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, en sesión celebrada el día 05 de mayo, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes. En Tordesilos, a 10 de mayo 2012.—El Alcalde, Carlos Sanz Sánchez.

ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2445

D. Carlos Sanz Sánchez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, hago saber: Que de acuerdo con lo establecido en le Ley Orgánica 6/85 de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz titular y Sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.

ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2447

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesadas podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Semillas

2406

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, en sesión celebrada el día 30 de abril de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes. LUNES

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tordelrábano

2413

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento el Presupuesto General para el ejercicio de 2012 celebrada el día 3 de mayo de 2012, se anuncia que de conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

2432

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados y procedimiento se especifican en la relación adjunta:

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Henche

2435

Aprobado por el Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Henche, en fecha de 10/10/2011, las cantidades asignadas, en concepto de indemnización para gastos de viajes y desplazamientos de Alcaldes y Concejales, se pública, el acuerdo citado, en el BOP de Guadalajara, conforme al artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local.

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

2518

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha cuatro de mayo de dos mil doce, cuyo tenor literal es el siguiente:

ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2517

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la resolución de Alcaldía de fecha cuatro de mayo de dos mil doce, cuyo tenor literal es el siguiente:

ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2516

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha cuatro de mayo de dos mil doce, cuyo tenor literal es el siguiente:

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

2407

Transcurrido el plazo señalado en el edicto publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 38 de 28 de marzo de 2012, se hace público, a los efectos del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo, que ha resultado definitivo al no presentarse reclamaciones, de modificación de la Ordenanza reguladora del Precio Público por prestación de los Servicios de Piscinas e Instalaciones Deportivas, que fue adoptado por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 15 de marzo de 2012.

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2434

Ante la imposibilidad de realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables a esta Administración, e intentada en su domicilio de conformidad con el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los obligados tributarios relacionados, para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2494

Una vez tramitado y finalizado el procedimiento que se inició mediante Resolución de la Alcaldía de fecha 20 de marzo de 2.012, donde se acordó el inicio de los correspondientes expedientes de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes de esta localidad sobre varios empadronados,

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mohernando

2490

Vistos los expedientes BII/01/2011 y BII/02/2011, para la tramitación de bajas de oficio de las siguientes personas que no residen en el domicilio donde figuran empadronadas en el Municipio de Mohernando:

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

2456

De conformidad con lo establecido en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentando la práctica de la notificación por dos veces en el domicilio del representante del sujeto pasivo que se relaciona, al objeto de notificar las liquidaciones, y no habiéndose podido practicar esta por causas no imputables a la Administración, es por lo que se realiza la presente citación a las siguientes personas y por los conceptos que se relacionan:

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

2501

Acto administrativo por el que se cita: NOTIFICACIÓN REQUERIMIENTO DE BIENES No habiendo sido posible realizar la notificación al interesado o a su representante por causas no imputables a esta Administración, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los contribuyentes que se relacionan para que comparezcan, con el objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación con los procedimientos que se indican.

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Acto administrativo por el que se cita: NOTIFICACIÓN EMBARGOS DE CRÉDITOS AEAT

2502

No habiendo sido posible realizar la notificación al interesado o a su representante por causas no imputables a esta Administración, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los contribuyentes que se relacionan para que comparezcan, con el objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación con los procedimientos que se indican.

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2497

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Sigüenza, se pone de manifiesto, mediante el presente edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados, número de expediente y procedimiento se especifican en la relación adjunta:

ADMINISTRACION MUNICIPAL

AREADE PERSONAL.

2498

Vista la necesidad de cubrir dos puestos de taquillerosas para llevar el control de la taquilla, así como las tareas de limpieza y mantenimiento de las instalaciones (bañosaseos, vestuarios, zona de entrada, así como del entorno de la Piscina Municipal en la temporada de verano de apertura de la misma correspondiente al año 2.012; contratación que se llevará a cabo mediante contrato laboral por obra y servicio determinado atendiendo en cuanto su jornada de trabajo y horario a los siguiente:

ADMINISTRACION MUNICIPAL

DECRETO 341/2012 DE 9 DE MAYO DE 2012 APROBACIÓN DE BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIAPARALASELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE TRES PLAZAS COMO PERSONAL LABORALTEMPORALADSCRITO AACTIVIDADES ACUÁTICAS (TRES SOCORRISTAS-MONITORES PARAVIGILANCIA DE LAPISCINAE IMPARTICIÓN DE LOS CURSOS DE NATACIÓN) PARALAPISCINAMUNICIPAL DE SIGÜENZA-GUADALAJARA- DURANTE EL PERIODO DE APERTURADE LAMISMA PARAELAÑO 2012.

2499

Vista la necesidad de cubrir tres plazas de socorristasmonitores para la vigilancia y cuidado de los bañistas en las instalaciones de la piscina municipal e impartición de cursos de natación para la temporada de apertura de verano correspondiente al año 2.012 Visto el Informe de Secretaría en relación con el procedimiento y la legislación aplicable.

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad La Alcarria Hueva

2503

Aprobado definitivamente por esta Mancomunidad el presupuesto general y plantilla de personal para el ejerci cio del año 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1.986 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, el siguiente resumen del presupuesto a nivel de capítulos y la correspondiente plantilla de personal

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Alcarria Alta Torija

2509

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Mancomunidad el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, en sesión celebrada el 10 de mayo de 2012, se anuncia que estará de manifiesta al público, en la Secretaría de la Mancomunidad, por espacio de veinte días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de municipios Alto Henares-Badiel

2442

Por Resolución de Alcaldía de fecha 27 de febrero de 2012, se adjudicó el contrato de del servicio de recogida de papel, cartón y envases ligeros, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2511

D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento despido/ceses en general 0000282 /2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Isaac Andrés Herrera contra la empresa El Paradón de Molina SL, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2329

D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara HAGO SABER: Que en el procedimiento Seguridad Social 0000230/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D.ª Marilin Fernández Pérez contra la empresa, sobre Ejecución de Títulos Judiciales, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2339

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 256/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Mohamed Talleh contra la empresa Construcciones Lufama SL, sobre, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta: Auto y decreto de fecha veinte de marzo de dos mil doce que se adjunta.

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2341

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000069/2012 de este Juzgado a instancia de Mhahed Aznag contra la empresa Tu Llave Global Services SL., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2343

D.ª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicialdel Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000180/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Héctor Bas Oliveras contra la empresa Cidleón S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2398

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento despido/ceses en general 0000190 /2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D/Da Alejandro de la Cruz Taravillo, Alex Steven Moran Portilla, Emilio Aguilera Comino, Segundo Aurelio Lascano Lucero, Inmaculada Carmen Andrés Gonzalo, Miguel Alberto Rosa Rodríguez, José Joaquín Ballesteros Arjona, Marian Leornardo hij, Restituto González García, José Antonio Escaño Matalobos, Carlos Rodríguez Cano contra la empresa Lendomar SL, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2399

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento procedimiento ordinario 0000546 /2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. David Esteban Oñoro contra la empresa New Enterprise Management SL, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2400

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000113 /2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D/Da Pedro José Castillo Corralo contra la empresa Grupo Elcon Ingeniería Cohesión y Desarrollo S.L, sobre , se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2395

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ordinario 119/2012-E de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Mustapha El Ouahabi contra Redouan El Moussaqui, sobre ordinario, se ha acordado citar a Redouan El Moussaqui, en ignorado paradero, a fin de que comparezcan en este Juzgado para la celebración del acto de conciliación ante el Secretario Judicial el día 05.12.2012 a las 11,55 horas, y el mismo día a las 12,00 horas para la celebración, en su caso, del acto de juicio, y al objeto de practicar la prueba de interrogatorio de las partes, en calidad de demandado, corno Representante Legal de la empresa demandada.

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veintiocho de Madrid

2348

En la ciudad de Madrid a dieciocho de abril de dos mil doce Dª. Begoña García Alvarez Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social n° 28 Madrid tras haber visto los presentes autos sobre Ordinario entre partes, de una y como demandante D/ña. Khalil Bouzza, que comparece representado y asistido por el letrado D. Abdelcrim Chakkor, y de otra como demandado Benjamín García Rufo que no comparece. En nombre del Rey Ha dictado la siguiente

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 159 veces