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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 45 de viernes, 13 de abril de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 13 de abril del 2012 y con número de identificación 45.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía

1752

Fecha: 3 de abril de 2012 Referencia: convenios colectivos Expediente: GU-008/2012 (19/01/0006/2012) C.C.: 19000261011987



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1741

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

1727

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se hace público que Talleres Mecánicos Ibáñez, C.B., representada por D. José Mª Ibáñez Torralbo, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Taller de reparación de vehículos especializado en mecánica y subespecializado en electricidad y reparación de neumáticos”, en la C/ Francisco Aritio, n° 119, Nave 6 de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

1742

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

1801

El Pleno del Ayuntamiento de Almoguera, en sesión aprobada con fecha 30 de marzo de 2012, ha aprobado la creación y modificación de las siguientes tasas que se relacionan, dimanantes de sus Ordenanzas Fiscales reguladoras:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

1802

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal, el Presupuesto General del Ayuntamiento de Almoguera para el ejercicio de 2012, en sesión celebrada con fecha 30 de marzo de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento, por plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas contra el mismo en dicha dependencia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anquela del Ducado

1729

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1694

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Pablo Caraballo Gómez en, Pz Tres de Abril, 11 1 H 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 140T de fecha 1 de febrero de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1695

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Sergio Domínguez Arias en, Av Cañada, 51 1 C 28823 Coslada (Madrid), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente comunicación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1696

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a José Manuel Pereira Quintero en, C/ Carmen Conde, 7 2 E 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 275T de fecha 28 de febrero de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1697

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a José Manuel Pereira Quintero en, C/ Carmen Conde, 7 2 E 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 230T de fecha 14 de febrero de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1698

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Cdad. Prop. Buen Aire II Fase en C/ Mártires, 3 2º E de Boadilla del Monte (Madrid) 28660, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 261T de fecha 21 de febrero de 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1699

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Luis Antonio Barbosa Roca en, C/ Carmen Conde, 8 2 H 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 273T de fecha 27 de febrero de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1700

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Valentín Fraile Ajenjo en Av. Guadalajara, 1 Bj D de Azuqueca de Henares (Guadalajara) 19200, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 227T de fecha 14 de febrero de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1701

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Alberto Sánchez Chacón en C/ Cuba, 5 28820 Coslada (Madrid) se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 227T de fecha 14 de febrero de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1825

En virtud de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, que la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 27 de marzo de 2012, adoptó el siguiente ACUERDO:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1826

En virtud de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, que la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 27 de marzo de 2.012, adoptó el siguiente ACUERDO:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1827

En cumplimiento de lo previsto en artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 28 de marzo de 2012 ha aprobado, con carácter provisional, la modificación y derogación de ordenanzas fiscales reguladoras de tributos que se indican a continuación. Los acuerdos y ordenanzas se hallan expuestos al público en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1828

En virtud de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, que la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 27 de marzo de 2.012, adoptó el siguiente acuerdo: Visto el proyecto de establecimiento y fijación de precios públicos, acompañado de los informes preceptivos, la Junta de Gobierno Local, ACUERDA:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1829

En virtud de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, que la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 27 de marzo de 2012, adoptó el siguiente ACUERDO:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1830

En virtud de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, que la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 27 de marzo de 2.012, adoptó el siguiente ACUERDO:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda

1794

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

1716

Aprobados definitivamente por Decreto de esta Alcaldía n° 56/2012, dictado con fecha 2 de abril de 2012, los padrones y listas cobratorias de la Tasa por Suministro Municipal de Agua, referidos todos ellos al primer trimestre del año 2012, a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pública, por medio del presente anuncio, se exponen al público en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y tablón municipal de edictos, por el plazo de quince días naturales, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tengan.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Maranchón

1797

Habiéndose solicitado por Construcciones Crespomsa, S.L. la devolución de la garantía definitiva del contrato de la obra Pavimentación y mejora de servicios urbanísticos de Maranchón, Fase 1, queda expuesto al público el expediente durante un plazo de quince días en la secretaría del ayuntamiento, a efectos de examen y presentación de reclamaciones, en su caso.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

1755

1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Ayuntamiento de Marchamalo. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Número de expediente: 1/PRIV/2012...



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Monasterio

1702

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, en sesión celebrada el día 15 de marzo de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Monasterio

1703

En la Intervención de esta Corporación, y ajos efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladoras de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada por:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Monasterio

1668

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Monasterio

1667

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capí- tulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zaorejas

1664

De conformidad con el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Zaorejas de fecha 27/03/2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso, para el arrendamiento del bien inmueble Vivienda Tutelada, propiedad de este Ayuntamiento, que está calificado como bien patrimonial y ubicado en la c/ Carretera de Villanueva, número 22, de Zaorejas, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Municipios “Alto Tajo”

1686

El Pleno de esta Mancomunidad, en sesión celebrada con fecha 16-03-2012 ha aprobado inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Alcarria Alta

1765

En la Intervención de esta Corporación y a efectos del artículo 193 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Molina de Aragón

1766

N.I.G.: 19190 41 1 2011 0100178 Procedimiento: Declaración de fallecimiento 0000185/2011 Sobre Otras testamentarias De D/ña. Vicenta López Sanz Procurador/a Sr/a. María Blanca Gutiérrez García Contra D/ña. Anatalio López Sanz Procurador/a Sr/a.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1680

N.I.G.: 19130 44 4 2012 0100254 N° Autos: Despido/Ceses en general 0000115/2012-2. Demandante/s: Esther Barahona Fernández Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Siemprecarne S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1681

N.I.G.: 19130 44 4 2012 0100284 N° Autos: Despidos/Ceses en General 000131/2012-2 Demandante: Rocío Calvo Chicano Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Siemprecarne Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1682

NIG: 1913044 4 2011 0101604 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000988/2010 Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción I Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Construcciones Esgarade, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1683

NIG: 19130 44 4 2011 0101609 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000976/2010 Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción I Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Similares de la Construcción y Reformas, SL Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número quince de Madrid

1767

N.I.G.: 28079 4 0066894/2010 N° Autos: Dem 1622 /2010 N° Ejecución: 74 /2012 Materia: ordinario Demandante/s: Tanda Alex Idriss Demandado/s: Paul Belchi Redondo



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