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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 46 de lunes, 16 de abril de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 16 de abril del 2012 y con número de identificación 46.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Servicios Periféricos

1687

Anuncio de los Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía de Guadalajara, por el que se da publicidad al depósito efectuado de la Modificación de los Estatutos de la Organización Profesional denominada “Asociación de Turismo Rural Sierra Norte de Guadalajara”



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1781

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1782

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1848

RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE REFUERZO DEL FIRME Y SEÑALIZACIÓN VIARIA EN LA AVDA. DEL EJÉRCITO



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1849

RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN, EN RÉGIMEN DE CONCESIÓN ADMINISTRATIVA, DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE COLECTIVO URBANO DE VIAJEROS EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA Y BARRIOS ANEXIONADOS.



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1831

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Valentín Fraile Asenjo en, Av. Guadalajara (de) 1 B D 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente comunicación:



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1832

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Comunidad de Propietarios S-800 en Pz. Somosierra, 1, 19200.- Azuqueca de Henares (Guadalajara) se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 276T de fecha 28 de febrero de 2012.



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1833

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Ana Isabel Valdenebro Apolonio en, Cl Granados, 115 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguente comunicación:



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1834

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Mensalmar SL en Cl Cuenca, 18 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente comunicación:



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1835

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Carmen Olivera González en, Cl Granados, 109 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 291T de fecha 29 de febrero de 2012.



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1836

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Valentina Arminio García, en C/ Virgilio Navarro, 3 2º B 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 276T de fecha 28 de febrero de 2012.



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Barriopedro

1747

NO HAY ALEGACIONES: ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Bustares

1791

Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 30 de enero de 2012, relativo a la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de ayuda a domicilio, y no habiéndose presentado reclamación alguna, queda elevado automáticamente a definitivo dicho acuerdo, de conformidad con lo establecido en el artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Checa

1806

El ayuntamiento en Pleno, en sesión celebrada el día 30 de marzo de 2012, adoptó el acuerdo provisional de la aprobación de la siguiente Ordenanza:



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Checa

1807

El Pleno del Ayuntamiento de Checa (Guadalajara), en sesión ordinaria de fecha 30 de marzo de 2012, acordó aprobar expresamente, con carácter definitivo, la redacción final del texto de la Ordenanza municipal reguladora de la tasa por entrada de vehículos a través de las aceras y reserva de la vía pública para aparcamiento exclusivo, una vez resueltas las reclamaciones presentadas e incorporadas a la misma las modificaciones derivadas de las reclamaciones estimadas, lo que se hace público para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Checa

1808

El Pleno del Ayuntamiento de Checa (Guadalajara), en sesión ordinaria de fecha 30 de marzo de 2012, acordó aprobar expresamente, con carácter definitivo, la redacción final del texto de la Ordenanza municipal de ocupación de la vía pública con mesas y sillas, una vez resueltas las reclamaciones presentadas e incorporadas a la misma las modificaciones derivadas de las reclamaciones estimadas, lo que se hace público para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artí- culo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Checa

1809

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 30 de marzo de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2011.



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chillarón del Rey

1793

Sometida a información pública, la aprobación inicial del Expediente de Modificación de Crédito núm. 4/2011 en las modalidades de suplemento de crédito y crédito extraordinario financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Condemios de Arriba

1775

En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, del 05 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del presupuesto 2011 para su examen y formulación por escrito, de los reparos reclamaciones u observaciones que procedan. La citada cuenta General está integrada por la del Ayuntamiento



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Condemios de Arriba

1776

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 7 de abril de 2012.



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Cardoso de la Sierra

1768

-IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES -TASA POR PRESTACION DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO A DOMICILIO AGUA POTABLE.



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelencina

1823

-El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelencina, en sesión Ordinaria celebrada el día 31 de marzo de 2012, aprobó provisionalmente, la Ordenanza Reguladora del Registro Municipal de Parejas de Hecho.



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelencina

1824

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 31 de marzo de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artí- culo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelencina

1844

De conformidad con el acuerdo de Pleno en sesión celebrada el 31 de marzo de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato del servicio de hostelería en el edificio de servicios múltiples de Fuentelencina, conforme a los siguientes datos:



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

1810

1. Entidad Adjudicadora: a) Organismo: Alcaldía del Ayuntamiento de Fontanar



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Majaelrayo

1771

Transcurrido el plazo de treinta días naturales, para que pudieran formular alegaciones al acuerdo provisional adoptado por el pleno de este concejo abierto el día 27 de enero de 2012, y publicado en el B.O.P. de fecha 3 de febrero de 2012, sobre la modificacion de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa reguladora de la recogidas de basuras domiciliarias, sin que durante el mismo, se hayan presentado reclamaciones ninguna, y en cumplimiento de lo previsto en la Ley reguladora de las Haciendas locales de 2004, artículo 17.3.4, dicho acuerdo se eleva a definitivo, siendo su parte dispositiva la siguiente:



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Millana

1666

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Millana

1665

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Millana para el 2011, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por Capítulos:



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pálmaces de Jadraque

1772

En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 193 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada por la del Ayuntamiento exclusivamente



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pálmaces de Jadraque

1773

Aprobado inicialmente por el Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2012 en sesión celebrada el día 26 de marzo de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

1805

El Pleno del Ayuntamiento de Sigüenza, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de marzo de 2.012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora del precio público para la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

1816

El Pleno del Ayuntamiento de Sigüenza, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de marzo de 2.012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Reguladora del precio público por la prestación de servicios en el desarrollo de las actividades deportivas en las instalaciones y Escuelas Municipales, referente a los artículos 5 y 6



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

1843

El Pleno del Ayuntamiento de Sigüenza, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de marzo de 2.012, acordó la aprobación inicial del Reglamento del Consejo Municipal de la Infancia del Ayuntamiento de Sigüenza



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

1866

Vista la Resolución de Alcaldía de fecha 14 de marzo de 2012, en la que se aprobaba la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria y bases de selección para la constitución de una Bolsa de trabajo de profesores-as para la Escuela Municipal de Música del Excmo. Ayuntamiento de Sigüenza.



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

1800

Visto y examinado el proyecto redactado por los Servicios Técnicos Municipales entregado a esta Alcaldía con fecha 21/03/2012 así como el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en relación con la concesión administrativa de uso privativo para la instalación de un Centro de Transformación de Energía Eléctrica en terreno, calificado como bien de dominio público y que se adjudicará directamente, y siempre de conformidad con el artículo 87.4 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se someten los mismos a información pública mediante el presente anuncio por plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

1746

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 2 de abril de 2012, se ha procedido al nombramiento como personal eventual de Dª María Luisa Ochaita García fijando como retribución un haber anual bruto de veintiún mil novecientos cuarenta y seis euros con dieciocho céntimos (21.946,18) distribuidos en catorce mensualidades.



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

1748

Aprobado inicialmente, por acuerdo Plenario de fecha 2 de abril de 2012 el establecimiento del precio público por la utilización de piscinas, instalaciones deportivas y otros servicios análogos y la aprobación de la Ordenanza reguladora del mismo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se expone al público durante el plazo de treinta días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que todos los interesados puedan consultar el expediente y presentar, en su caso, las reclamaciones y/o sugerencias que estimen oportunas.



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

1749

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 3 de abril de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 1 del Presupuesto para 2012, en la modalidad de suplemento de cré- ditos, financiado con cargo al remanente de Tesorería.



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

1749

Aprobada inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el 3 de abril de 2012, la modificación del Reglamento regulador de la prestación del Servicio Público de Guardería Infantil de Trillo y dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Ré- gimen Local, se somete el expediente a información pú- blica, por plazo de treinta días, contados desde el siguiente a aquel en que sea insertado anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales podrán presentar los interesados las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

1750

Aprobada inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el 3 de abril de 2012, la modificación del Reglamento regulador de la prestación del Servicio Público de Guardería Infantil de Trillo y dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Ré- gimen Local, se somete el expediente a información pú- blica, por plazo de treinta días, contados desde el siguiente a aquel en que sea insertado anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales podrán presentar los interesados las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINSTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

1822

No habiendo sido posible la notificación a los interesados, y de acuerdo con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se les comunica que se ha dictado la siguiente Resolución de la Alcaldía, con fecha 10 de abril de 2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1850

N.I.G. 19130 44 4 2012 0100272 N.° Autos: Despido/Ceses en General 0000111/2012- M Demandante/s: Juan Carlos Hita Ruiz Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Siemprekarne S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1851

N.I.G. 19130 44 4 2012 0100267 N.° Autos: Despido/Ceses en General 0000113/2012- 5 Demandante/s: Eduardo Angel Moreno Tiscar Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1852

N.I.G. 19130 44 4 2012 0100250 N.° Autos: Despido/Ceses en General 0000114/2012 Demandante/s: José María Blaya de la Cruz Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Siemprekarne S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1853

N.I.G. 19130 44 4 2012 0100273 N.° Autos: Despido/Ceses en General 0000116/2012- M Demandante/s: Magdalena María Grenda Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Siemprekarne Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1854

N.I.G. 19130 44 4 2012 0100268 N.° Autos: Despido/Ceses en General 0000118/2012- 5 Demandante/s: Venko Sabinov Rizov Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Siemprecarne S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1880

NIG: 19130 44 4 2012 0100312 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000112/2012 Demandante/s: Benjamín García Beato Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Siemprekarne, S.L. Abogado/a. Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1879

N.I.G.: 19130 44 4 2012 0100314 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000117/2012 Demandante/s: Rubén Jodar Perales Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Siemprecarne, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1778

N.I.G.: 19130 44 4 2011 0202063 N.° Autos: Procedimiento Ordinario 0000235/2011-E Demandante/s: David Brenlla Arguelles Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Distribuciones e Instalaciones Erlelulo, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número siete de Madrid

1777

N.I.G.: 28079 4 0043561/2008 N° Autos: Demanda 1116/2008 Materia: Ordinario Demandante/s: Mercedes Gómez Vargas Demandado/s: Securitas Seguridad España, SA



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número nueve de Madrid

1792

N.I.G.: 28079 4 0023299/2011 N° Autos: demanda 531 /2011 Materia: Despido Demandante/s: Lancen Bentama Demandado/s: El Issaqui Layla Bassan, Zhora Bouzid



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