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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 71 de miércoles, 13 de Junio de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 13 de junio del 2012 y con número de identificación 71.

SUMARIO

INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

2818

Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

2851

NOTIFICACION DE RESOLUCION DE REVOCACION DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO POR SALARIOS DE TRAMITACIÓN



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Dependencia de Empleo y Seguridad Social

2819

En virtud de lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común según la redacción de la Ley 4/1999 y ley 24/01 que modifica la anterior y no habiendo podido realizar la notificación por el procedimiento ordinario se cita en esta Subdelegación del Gobierno al titular del expediente que se relaciona para que puedan recibir las comunicaciones pertinentes.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Dependencia de Empleo y Seguridad Social

2824

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Recaudación

2971

EXPOSICIÓN PUBLICA DE LISTAS COBRATORIAS DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES, DE CARACTERÍSTICAS ESPECIALES, CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO DE 2012, DE LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA QUE HAN ENCOMENDADO LAS FACULTADES DE GESTIÓN, LIQUIDACIÓN Y RECAUDACIÓN DEL MISMO A LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL, ASÍ COMO DEL ESTABLECIMIENTO DEL PERIODO DE INGRESO (COBRANZA EN PERIODO VOLUNTARIO).



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Recaudación

2970

REF. INFORME APROBACION LISTAS COBRATORIAS IBI UR 2012



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

2900

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

2943

Aprobada la matrícula de contribuyentes, relativa a la Tasa por Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondiente al mes de marzo y abril del ejercicio 2012, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

2888

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Explotaciones Cárnicas Iglesias, S.L., representada por D. Eusebio Iglesias Casamayor, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de “Carnicería, pollería, charcutería y pescadería”, en Paseo Fernández Iparraguirre, 3 -9, locales 6 y 7, de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

2899

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE 100 SEPULTURAS EN EL PATIO CUARTO DEL CEMENTERIO DE GUADALAJARA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Abánades

2881

Por Decreto de la Alcaldía de 4 de junio de 2012 se ha dispuesto: “Conferir una delegación especial de facultades al Teniente de Alcalde y Concejal de este Ayuntamiento D. Santiago Romo Romo, con D.N.I. nº 070156007-G, para un cometido específico consistente en la comparecencia, en nombre y representación del Ayuntamiento de Abánades, al acto del juicio que se celebrará a las 9:00 horas del día 6 de junio corriente (u otra fecha en que pudiera ser señalado dicho acto), ante el Juzgado de lo Social nº 2 de Guadalajara, en procedimiento “Despido/ ceses en general 81/2012-c”, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril de Bases de Régimen Local y 43 y ss. del R. D. 2568/1986, de 28 de noviembre que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

2903

La Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Pioz, HACE SABER: A los efectos prevenidos en los artículos 59.5 y 60, respectivamente, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Regimen Juridico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Comun:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

2903

La Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Pioz, HACE SABER: A los efectos prevenidos en los artículos 59.5 y 60, respectivamente, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Regimen Juridico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Comun:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

2921

La Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Pioz, HACE SABER: Que habiendo resultado imposible la notificación al interesado Promotores Reunidos del Henares S.L., de la notificación del emplazamiento para darles audiencia en el expediente de referencia se efectúa el mencionado acto por medio del presente Anuncio, conforme al articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común. Adjuntamos a la presente copia de la referida notificación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdenuño Fernández

2901

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdenuño Fernández

2902

Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández adoptado en fecha 12 de marzo de 2012 sobre imposición de la tasa por expedición de documentos y aprobación de la Ordenanza fiscal reguladora del mismo, cuyo texto íntegro se hace público, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ledanca

2868

Habiéndose aprobado por el pleno del ayuntamiento de Ledanca el día 29 de marzo de 2012 y una vez finalizado el periodo de exposición pública sin que se hayan producido alegaciones, la ordenanza fiscal reguladora del suministro de agua potable a domicilio queda modificada en lo siguiente



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacecorbo

2846

ANUNCIO DE VACANTE: PLAZA DE JUEZ DE PAZ TITULAR Y SUSTITUTO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hueva

2842

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha dieciséis de mayo de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Esplegares

2845

ANUNCIO DE VACANTE: PLAZA DE JUEZ DE PAZ TITULAR Y SUSTITUTO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Saelices de la Sal

2849

José Luis Sotillo Membibre, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Saelices de la Sal, provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Saelices de la Sal

2850

En cumplimiento de lo acordado por este Ayuntamiento en sesión extraordinaria del Pleno celebrada el día 26 de mayo de 2012, queda expuesto al público el expediente de aprobación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Medranda

2848

Una vez nombrado nuevo Alcalde de esta localidad en la sesión extraordinaria celebrada el pasado día 16 de mayo, resulta necesario proceder al establecimiento de la nueva organización municipal, en particular por lo que se refiere a la designación de los Tenientes de Alcalde.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

2935

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio del interesado, por ser desconocido o ignorarse el lugar de la notificación, se hace pública la siguiente resolución de Alcaldía a los efectos de su notificación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hita

2907

El Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 4 de junio de 2012, acordó la aprobación inicial del Reglamento regulador sobre el vallado de los solares y terrenos urbanos en el municipio de Hita, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 y 70.2 de la ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de la Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zarzuela de Jadraque

2863

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2852

Por acuerdo de la Junta de Gobierno local en sesión celebrada con fecha 8 de mayo de 2012, se aprobó la adjudicación del suministro de mobiliario y acondicionamiento de local para Centro de Empresas “Azuqueca Emprende”, por procedimiento abierto, del lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2909

Anuncio del Decreto de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares de fecha 5 de junio de 2012, relativo al otorgamiento, en régimen de concurrencia, de concesión demanial para uso privativo de suelo público para la instalación de tres quioscos, en el Parque de la Quebradilla, en el Parque del Norte y en la Plaza del Azafrán cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2924

Aprobado definitivamente el Reglamento del Registro Municipal de Parejas de Hecho, por aplicación del art.49 de la Ley reguladora de las Bases del Régimen Local al no presentarse ninguna reclamación o sugerencia en el periodo de información pública, se procede a publicar en el B.O.P. el texto del Reglamento aprobado por el Pleno municipal en sesión del 28 de marzo de 2012, según lo dispuesto en el art. 70 de la Ley citada:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

2938

EDICTO DE APROBACION DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL - EJERCICIO 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

2894

El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares en sesión ordinaria celebrada el día 26 de mayo de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por “Ocupación del Dominio Público con instalación de Puestos, Barracas, Casetas de Venta, Espectáculos, Atracciones o Recreo, Industrias Callejeras o Ambulantes y Rodaje Cinematográfico”.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Selas

2880

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castilforte

2890

ANUNCIO EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

2908

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, se hace público el texto íntegro del Reglamento que se transcribe en documento ANEXO, que fue adoptado por la Corporación en pleno, en sesión celebrado el día 27 de mayo de 2010 y que ha resultado definitiva por ausencia de alegaciones durante el trámite de información pública.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

2944

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 11 de junio de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación de la concesión administrativa de uso privativo del local sito en la piscina municipal de Quer y calificado como bien de dominio público, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

2945

ANUNCIO BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

2906

El Pleno del Ayuntamiento de Quer mediante acuerdo de 18 de mayo de 2012, delegó en la Junta de Gobierno Local la competencia para la contratación de la obra correspondiente a la finalización del vivero de empresas, lo que se pone en conocimiento de acuerdo con lo establecido en el 51.2 del Real Decreto 2568/1986 de 28 de noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

2910

No habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido a Inmohelarca, S.L., la Resolución de Alcaldía de fecha 5 de junio de 2012, de terminación del procedimiento de ejecución subsidiaria, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a su notificación mediante anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Madrid y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

2946

NOTIFICACIÓN COLECTIVA Y ANUNCIO DE COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tortuera

2919

Dando cumplimiento a lo acordado por este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 4 de junio de 2012, y a los efectos del art. 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público el expediente de modificación de la tasa por recogida de residuos sólidos urbanos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Olmeda de Jadraque

2918

ASUNTO: ELECCIÓN DE JUEZ DE PAZ, TITULAR Y SUSTITUTO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

2911

EDICTO DE INFORMACIÓN PÚBLICA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2904

APROBACION DE LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA CUBRIR TRES PLAZAS DE SOCORRISTAS-MONITORES PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE SIGÜENZA PARA LA TEMPORADA DE APERTURA DE VERANO AÑO 2012. EXPEDIENTE: PER-04-2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2905

APROBACION DE LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA CUBRIR DOS PUESTOS DE TAQUILLEROS-AS-LIMPIEZA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE SIGÜENZA PARA LA TEMPORADA DE APERTURA DE VERANO AÑO 2012. EXPEDIENTE: PER-05-2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Terzaga

2879

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 17 de mayo de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso, para el arrendamiento del bien inmueble ubicado en la C/ Real, número 23, para destinarlo a Bar y Vivienda Unifamiliar, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

2968

Ante mi ausencia de esta localidad durante los próximos días del 12 al 15 de junio de 2012, ambos inclusive, y la ausencia de la Primer Teniente de Alcalde, por Decreto de fecha 11 de junio de 2012 he resuelto delegar las funciones propias de mi cargo en el Segundo Teniente de Alcalde, D. Hugo Emilio Pérez Moreno.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad local menor de Naharros

2940

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO DE 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Tajo Guadiela

2893

Aprobado inicialmente en sesión 2/2012, de carácter ordinario, del Pleno de esta Mancomunidad, de fecha 21 de mayo de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de municipios Alto Henares Badiel

2874

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO 2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Contencioso Administrativo número uno de Guadalajara

2930

N.I.G.: 19130 45 3 2011 0100547 Procedimiento: Procedimiento abreviado 0000513 /2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2883

NIG: 19130 44 4 2011 0102840 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000922 /2011.5-R



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2884

NIG: 19130 44 4 2011 0101222 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0001093 /2010.5-R



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2936

NIG: 19130 44 4 2012 0200058 N81291 N° autos: procedimiento ordinario 0000969 /2011 -C



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2886

NIG: 19130 44 4 2011 0202565 N81291 N° autos: procedimiento ordinario 0000911 /2011-E



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2887

NIG: 19130 44 4 2012 0200482 N81291 N° autos: procedimiento ordinario 0000898 /2011-E



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2889

NIG 19130 44 4 2012 0200905 N81291 N° autos: despido/ceses en general 0000326 /2012 -C



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2912

NIG: 19130 44 4 2012 0200852 N81291 N° autos: despido/ceses en general 0000325 /2012-J



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2913

NIG: 19130 44 4 2011 0202822 N81291 N° autos: despido/ceses en general 0001102 /2011-c



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número siete de Santa Cruz de Tenerife

2871

Sección: SAR Procedimiento: Despidos / Ceses en general N° Procedimiento: 0000894/2011



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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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