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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 47 de miércoles, 18 de abril de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 18 de abril del 2012 y con número de identificación 47.

SUMARIO

SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1774

Por esta Dirección Provincial se han dictado resoluciones en expedientes para el reintegro de la protección por desempleo, arriba indicada, declarando la obligación de los interesados que se relacionan, de devolver las cantidades percibidas indebidamente, por los motivos y períodos que igualmente se citan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1784

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen pú- blicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1783

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1785

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1786

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1787

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1788

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio Provincial de Recaudación

1901

RELACIÓN DE ENTIDADES LOCALES QUE HAN DELEGADO LA RECAUDACIÓN EJECUTIVA DE LOS TRIBUTOS Y OTROS INGRESOS DE DERECHO PÚBLICO DE VENCIMIENTO NO PERIÓDICO Y CUYA DELEGACIÓN SE ACEPTA POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA (7ª REMESA / PLENO 23 DE MARZO DE 2012)



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

1903

Aprobadas las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondientes a los meses de noviembre y diciembre del ejercicio 2011, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

1885

APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA REGULADORA DE TERRAZAS Y OTRAS INSTALACIONES ESPECIALES CON FINALIDAD LUCRATIVA AL AIRE LIBRE DESARROLLADA POR ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN Y HOSTELERIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1799

ENAJENACIÓN DE CUATRO VIVIENDAS, CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, SITUADAS EN LA AVDA. PRÍNCIPES DE ASTURIAS, PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE ALOVERA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1897

STAR VIE, S.L., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2012/000025 para FÁBRICA DE PALAS DE PADEL Y PISTAS ANEXAS, en AV VIDRIO (DEL), 18-20, NAVES L y M



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1898

MARTINEZ MONTERO, MILAGROS, ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2012/000021 para LOCAL DE REUNIÓN PRIVADO, en CL BURGOS, 3 LOCAL 1.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1795

Por Resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1756

En la Intervención de este Ayuntamiento y, conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 169.1 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General, las Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares del ejercicio 2012, aprobados inicialmente por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 28 de marzo de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1757

En la Intervención de este Ayuntamiento y, conforme dispone el artículo 169.1 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo texto legal se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, expediente de suplemento de cré- dito 1/2012 aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 28 de marzo de 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1758

En la Intervención de este Ayuntamiento y, conforme dispone el artículo 169.1 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo texto legal se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, expediente de Crédito extraordinario 1/2012 aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 28 de marzo de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1692

Corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de Jueces de Paz



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1886

El Pleno municipal ha aprobado el Reglamento del Registro Municipal de Parejas de Hecho.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1867

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 241-S de fecha 6 de marzo 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1864

Habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido y no habiéndose podido practicarse, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución por la cual se inicia expedientes de baja en el Padrón Municipal de Habitantes, por inscripción indebida de las siguientes personas:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cendejas de Enmedio

1804

A instancia de Telecom Castilla-La Mancha, S.A. se ha solicitado licencia de actividad para la instalación de un centro de Telecomunicaciones en Calle Colada al Palomar, s/n (junto al repetidor de T.V.).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Copernal

1764

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 28 de marzo de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artí- culo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Copernal

1874

Transcurrido el plazo de 30 días para que pudiera ser objeto de reclamación el acuerdo provisional adoptado por este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 20 de enero de 2012, relativo a la aprobación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por ocupación de Terrenos de uso público local con mercancías, materiales de construcción, escombros, vallas, puntales, asnillas, andamios y otras instalaciones análogas, grúas y mesas y sillas de terrazas, sin que durante el mismo haya sido presentada reclamación alguna y en cumplimiento de lo previsto en del artículo 17 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, siendo su parte dispositiva la siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1904

Por Resolución de Alcaldía de fecha 11 de abril de 2.012, se adjudicó el contrato de servicios de mantenimiento de espacios verdes, parques públicos y zonas ajardinadas del municipio de El Casar lo que se publica a los efectos a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

1882

En este Ayuntamiento se instruye expediente, según el Art. 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, para proceder a la baja de oficio del Padrón Municipal de Habitantes de Dª Carmen Molina Souza con D.N.I. 74868245 W y D. David González Ballesteros con D.N.I. 76626441 D, con domicilio en la calle Santa Brígida, 3 1-C; al incumplir los requisitos establecidos en el Art. 54 del citado Reglamento y no habiendo podido practicar la notificación de manera personal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

1803

A instancia de D. Paul J.A. Connel Ruano, en nombre y representación de la sociedad Vodafone España, S.A.U. se ha solicitado licencia de instalación de estación de telefonía móvil en finca sita en el polígono 501, parcela 8551 de esta localidad



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Heras de Ayuso

1761

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 28 de marzo de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio econó- mico 2012, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

1906

De conformidad con el art. 44.2 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (publicado en el B.O.E Nº 305 de 22 de diciembre de 1986), se procede a publicar el siguiente Decreto de delegación especial:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Orea

1707

En cumplimiento de lo acordado por este Ayuntamiento en sesión ordinaria del Pleno celebrada el día 14 de marzo de 2012, queda expuesto al público el expediente de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1900

Advertido error en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara nº 37 de fecha 26 de marzo de 2012 se hace pública la Convocatoria, bases y programa que ha de regir el proceso selectivo para la provisión por concurso-oposición, promoción interna, de una plaza en propiedad de Encargado de Servicios Múltiples, en régimen de personal laboral,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Riofrío del Llano

1798

Aprobado inicialmente por el Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2012 en sesión celebrada el día 3 de abril de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Riba de Saelices

1796

Aprobado el pliego de condiciones que ha de regir el concurso para la adjudicación del servicio de Centro Social en régimen de concesión administrativa, se expone al público por el plazo de ocho días contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio, a efecto de posibles reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrubia

1762

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012 y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capí- tulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrubia

1763

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

1815

D. Alberto Cortés Gómez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Valdeaveruelo (Guadalajara), hago saber:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

1863

Solicitada ante el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, por Miguel Ángel Ramírez Rodríguez, en representación de Faustino Corroto Jiménez, licencia de actividad para carnicería sito en el Centro Comercial Plaza, local A´4 de Villanueva de la Torre, (Guadalajara), que pudiera resultar clasificada de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, en este Ayuntamiento se tramita expediente para la obtención de dicha licencia de actividad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1759

En cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente, se somete a información pública el expediente que se tramita a instancia de Estación de Servicio Virgen de la Granja S.L., para la ampliación consistente en bar-restaurante en la Estación de Servicio Virgen de la Granja sita en Avda. Islas Filipinas nº 51 de esta localidad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1760

En cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente, se somete a información pública el expediente que se tramita a instancia de María José Martínez Garralón, para la licencia de actividad de pizzeria en el local comercial sito en C/ Real n° 77 de esta localidad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EATIM de Lebrancón

1704

Aprobado definitivamente por esta Junta Vecinal el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EATIM de Torete

1706

Aprobado definitivamente por esta Junta Vecinal el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1855

N.I.G.: 19130 44 4 2011 0101592 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000980/2010 Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Recosyma, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1856

N.I.G.: 19130 44 4 2011 0101611 N° Autos: Procedimiento Ordinario 00001021/2010 Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción I Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Caracol San Andrés Antonio Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1857

N.I.G.: 19130 44 4 2011 0101612 N° Autos: Procedimiento Ordinario 00001017/2010 Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción I Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Pop Construcción y Corporación Siglo XXI, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1858

N.I.G.: 19130 44 4 2011 0101606 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000992/2010 Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción I Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Romistar, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1859

N.I.G.: 19130 44 4 2011 0101616 N° Autos: Procedimiento Ordinario 00001025/2010 Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción I Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Visan Vilela, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1860

Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1861

NIG: 19130 44 4 2011 0100487 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000082 /2012-M Demandante/s: Cristinel Rusen Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1812

NIG: 19130 44 4 2011 0202165 N° Autos: Procedimiento ordinario 0000418/2011-E Demandante/s: Juan José Sonco Mayte Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: María Teresa María Narbona, Seguralia Seguridad Integral, S.L., Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1870

NIG: 19130 44 4 2009 0202042 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000107//2010 Demandante/s: Joseba Peña Bahamonde, Sergio Ibarra Robledo, Julio Blanco Bueno Demandado/s: Exporex 2000 de Castilla la Mancha S.L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número doce de Madrid

1841

N.I.G.: 28079 4 0007172/2011 N° Autos: dem 169 /2011 N° Ejecución: 99 /2012 Materia: ordinario Demandante/s: Esmeralda Martín Gamero Demandado/s: Alcalá Centro Geriátrico, Residencia Santa María del Henares SA



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número doce de Madrid

1842

N.I.G.: 28079 4 0007172 /2011 N° Autos: dem 169 /2011 N° ejecución: 99 /2012 Materia: ordinario Demandante/s: Esmeralda Martín Gamero Demandado/s: Alcalá Centro Geriátrico, Residencia Santa María del Henares SA



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