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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 60 de viernes, 18 de Mayo de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 18 de Mayo de 2012 y con número de identificación 60.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Servicios Periféricos de la Consejería de Fomento en Guadalajara

2439

Por Resolución de 14 de Abril de 2011, de la antigua Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (publicada en el DOCM de 27 de Abril de 2011) fue aprobado el proyecto de las obras de referencia, implicando dicha aprobación la declaración de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación de los bienes y la adquisición de los derechos correspondientes a los fines de expropiación forzosa, ocupación temporal o de imposición o modificación de servidumbres, según determina el artículo 16.1 de la Ley 9/1990,de 28 de diciembre, de Carreteras y Caminos de Castilla-La Mancha, en la redacción dada por la Ley 7/2002, de 9 de mayo.



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INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

2451

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo que viene percibiendo D.ª Jesus Carlos Nogueira Sousa (19/2008/223), le comunicamos que, como consecuencia del cumplimento de los 14 años de algunos de los causantes y dado que no ha sido presentado o exhibido DNI o remitida autorización para que sean consultados los datos de identificación de la causante, Luana Nogueira Galvao se ha procedido a la revisión del expediente, quedando en suspensión por vencimiento de mayores de 14 años sin DNI, con efectos económicos de 01/04/2012.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2358

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimien tos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2359

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2360

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2361

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimien tos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2362

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2363

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL GUADALAJARA

 

2440

Tomados en consideración los proyectos de obras de las carreteras que a continuación se señalan, por Resoluciones del Diputado-Delegado de Obras y Servicios números 1058 y 1057 de fecha 14 de mayo de 2012, se someten, respectivamente, a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL GUADALAJARA

 

2461

Sometida a información pública, la aprobación inicial del Expediente de Modificación de Crédito núm. 12 al Presupuesto General prorrogado para 2.012, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos, a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL GUADALAJARA

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

2457

APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL GUADALAJARA

 

2458

1 - Entidad Adjudicadora a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles 2 - Objeto del contrato a) Tipo de contrato: Obras b) Descripción del objeto: Acondicionamiento carretera GU-959.- GU-958 - Lebrancón. P.K.I. 0+0000 al P.K.F. 6 + 130 VIERNES



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL GUADALAJARA

ANUNCIO DE FORMALIZACION DE CONTRATO

2469

1. Entidad adjudicadora: Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Número de expediente: Ser. 3/11 Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es 2. Objeto del contrato: Tipo: Servicios Descripción: Desarrollo, implantación y formación de una aplicación de gestión de carreteras. Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia Fecha de publicación del anuncio de licitación: 16 de enero de 2012



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL GUADALAJARA

CONSORCIO PARALAGESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS DE LAPROVINCIA DE GUADALAJARA

2420

APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

2437

Aprobadas las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondientes a los meses de enero y febrero del ejercicio 2012, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

2450

Aprobada las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación del Servicio Mercado de Abastos, correspondientes a los meses de mayo y junio del ejercicio 2011, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2443

Afin de complementar la publicación efectuada por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha el 28 de Abril del 2009, de la Orden de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Guadalajara (TTMM de Guadalajara y Marchamalo), se realiza la publicación de la Ficha Urbanística que forma parte del contenido de la Memoria.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villares de Jadraque

2370

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2371

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto Municipal sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2945

APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2438

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 11 de mayo de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para la selección y contratación de dos plazas de socorrista acuático, mediante proceso de concurso de méritos, en régimen laboral temporal, por obra o servicio determinado, para el servicio de vigilancia de la Piscina Municipal.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

2444

El Pleno del Ayuntamiento de Tendilla, en sesión ordinaria celebrada el día 14 de mayo de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por piscina





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

2441

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido del decreto de Alcaldía de fecha 9 de mayo de 2012, y cuyo tenor literal es el siguiente:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Lupiana

2389

Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Lupiana, adoptado en fecha 23 de febrero de 2012, sobre aprobación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles, cuyo texto íntegro se hace público, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2390

Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Lupiana, adoptado en fecha 23 de febrero de 2012, sobre imposición del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras y aprobación de la Ordenanza fiscal reguladora del mismo, cuyo texto íntegro se hace público, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2391

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Lupiana, sobre imposición de la tasa por expedición de documentos administrativos, así como la ordenanza fiscal reguladora de la misma, cuyo texto íntegro se hace público, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2452

Por acuerdo de Pleno de fecha 28 de marzo de 2012, se adjudicó el contrato de “Gestión del servicio público de limpieza viaria, mantenimiento, reposición y limpieza de zonas ajardinadas en el municipio de Cabanillas del Campo”, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Patronato Deportivo Municipal

2491

1. Entidad Adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: el Presidente del Patronato Deportivo Municipal. b) Dependencia que tramita el expediente: secretaría del Patronato. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Secretaría del Patronato. 2) Domicilio: Polideportivo Municipal “SAN BLAS”, Calle Valdemoma s/n. 3) Localidad y código postal: 19171 - Cabanillas del Campo (Guadalajara). 4) Teléfono: 949332430. 5) Telefax: 949337780. 6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2377

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 8 de mayo de 2012, ha aprobado las bases que regirán la convocatoria de subvenciones a “Proyectos de Cooperación al Desarrollo” para el ejercicio 2012, las cuales se facilitarán en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) situado en la planta baja del Ayuntamiento y en la página web www.azuqueca.es





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2433

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 368-S de fecha 18 de abril 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Iniéstola

2449

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 12 de mayo de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejerci cio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al publico el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2448

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente a los ejercicios 2008, 2009 y 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes. En Iniéstola, a 14 de mayo de 2012.— El Alcalde, Cecilio Adame Zahino.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

2468

Incoado de oficio expediente para proceder a la baja en el Padrón Municipal de habitantes, e intentada sin éxito la práctica de la notificación a los interesados durante el procedimiento de baja de oficio en el Padrón de Habitantes, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se les comunica que se ha dictado la siguiente Resolución de la Alcaldía, con fecha 11 de julio de 2011:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

2455

El Pleno del Ayuntamiento de Chiloeches, en sesión extraordinaria celebrada el día 14 de mayo de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal nº 16 reguladora de la tasa por utilización de las instalaciones deportivas.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2454

El Pleno del Ayuntamiento de Chiloeches, en sesión extraordinaria celebrada el día 14 de mayo de 2012, acordó - El establecimiento y aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de subvenciones. - Derogación Ordenanza nº 4 Reglamento del Registro Municipal de Parejas de Hecho.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valderrebollo

2453

El Pleno del Ayuntamiento de Valderrebollo, en sesión extraordinaria celebrada el día 05/05/2012, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

2460

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, el presupuesto general para el ejercicio de 2.012 en sesión extraordinaria celebrada el día 15 de mayo de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento por espacio de quince dias habiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo en dicha Dependencia, la reclamaciones y sugerencias que se estimen convenientes y dejando constancia que, caso de no formularse reclamaciones, se entenderá aprobado definitivamente.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

2470

Por Decreto de Alcaldía 211/2012, de 15 de mayo, se han aprobado las Bases y la Convocatoria para cubrir dos (2) plazas de socorristas en la Piscina pública municipal.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

2459

Por Decreto de Alcaldía núm. 95/2012 de 07 de mayo se han aprobado las bases y convocatoria para la selección, en régimen de laboral temporal, de una plaza de socorrista-monitor de ocio y tiempo libre; una plaza de socorrista; y una plaza de monitor de ocio y tiempo libre, para prestar los servicios con destino a la piscina municipal y campamento de verano durante la temporada estival de 2012.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galápagos

2463

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para 2012, y comprensivo aquél del Presupuesto General de éste Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el Art. 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de Abril, se publica el resumen del mismo por capítulos





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

2429

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de 27 de Marzo de 2012 sobre modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio y realización de actividades en instalaciones deportivas - piscina municipal-, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta

2477

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta, de fecha 3 de febrero de 2012, sobre la imposición y ordenación de la Tasa por la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio y de su Ordenanza fiscal reguladora, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2476

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente a 2011 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón

2473

El Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón, en sesión ordinaria celebrada el día cinco de mayo de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de suministro de agua.

ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2474

El Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón, en sesión ordinaria celebrada el día cinco de mayo de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de recogida de basuras.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL

2472

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 5 de mayo de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012 con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones. VIERNES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

2475

Por acuerdo de Pleno de 5 de mayo de 2012, se aprobó la contratación de la plaza denominada operario-personal de servicios múltiples, de régimen laboral temporal, la cual se convoca mediante oposición. Asimismo, se adjuntan las bases reguladoras de las pruebas selectivas:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

2462

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 28 de marzo de 2012, aprobó el Reglamento de la Biblioteca Municipal de Alovera. El anuncio se fijo en el Tablón y Página Web Municipal y se publicó en el B.O.P. nº 42 de 06 de abril de 2012, y transcurrido el plazo de treinta días hábiles no se presentaron reclamaciones , por lo que queda definitivo. En el anexo se transcribe el contenido íntegro del reglamento.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

2467

D.ª María Emma López Portillo, Secretario/a del Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara HAGO SABER: Que en este órgano judicial se sigue el procedimiento Expediente de dominio. Reanudación del tracto 0000268 /2012 a instancia de D. Mariano Esteban Pérez y D.ª María Barrio Viñuelas expediente de dominio de las siguientes fincas:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

2387

D. Miguel Marcos Ayjón, Secretario del Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara HAGO SABER: Que en el Juicio de Faltas n° 2345/2011, que se sigue a instancia del Ayuntamiento, de Guadalajara y la Policía Local contra Adrian Birta y Andras Pal, se ha dictado la Sentencia 213/11 cuyo fallo es como sigue:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

2388

D. Miguel Marcos Ayjón, Secretario del Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara HAGO SABER: Que en el Juicio de Faltas nº 2165/11, que se sigue a instancia de D. José Alberto Celada Romo contra D. Javier Sanz Ayuso, se ha dictado la Sentencia 51/12 cuyo fallo es como sigue:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

2319

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000064 /2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Joseba Peña Bahamonde contra la empresa Exporex 2000 Castilla La ManchaS. L. , sobre cantidad . se ha dictado la siguiente resolución cuya parte dispositiva se adjunta:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

2331

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara. HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 0000164/2011, de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D/Dª José Luis Mesón Bermejo contra la empresa Chicharro Bris, S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

2332

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara. HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos no Judiciales 142/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Antonia Chamorro Jiménez y Mª Teresa Colinas Alvarez, contra la empresa Lápiz y Papel El Casar, S.L., sobre cantidad, se ha dictado la siguiente resolución, cuya copia se adjunta:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

2335

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 12/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Wilian Romero contra la empresa Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya copia se adjunta:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

2945

APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

2345

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000099 /2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Iordan Tabacaru contra la empresa Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L. , sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución cuya parte dispositiva se adjunta:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

2322

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000074/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. José Antonio Mingo Ferrer contra la empresa Pain Ferrallitas Unidos, S.L., se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

2340

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara. HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 0000043/2011 de este Juzgado de lo Social a instancia de D. Luis Madrid Mesón contra la empresa Suministros Industriales Ferretería García S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

2334

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara. HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 178/2011 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. Félix Winkler Gómez contra la empresa Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, SL, sobre despido, se ha dictado la siguiente siguiente resolución, cuya copia se adjunta:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

2333

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara. HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 45/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Iordan Tabacaru contra la empresa Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya copia se adjunta: Auto de fecha 2 d abril de 2012.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

2338

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 62/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Catalin Florinel Saim contra la, empresa Vicente Julian Martínez (Cafetería Alcalá), sobre despido, se han dictado las siguientes resoluciones, cuyas copias se adjuntan:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

2342

D.ª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicialdel Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 47/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Alberto Contreras Cogorro, D. Kennedy Ofong Ubenga, D. Jordi Illa Solé y D. Rodrigo Soares Do Santos contra la empresa Unión Deportiva Guadalajara Fútbol Sala, sobre cantidad, se ha dictado la siguiente resolución, cuya copia se adjunta:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número doce de Madrid

2296

Dª. Montserrat Torrente Muñoz, Secretario de lo Social número doce de Madrid HAGO SABER: Que por resolución dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancia de D./Dª. Luis Miguel Neira Méndez contra Transportes Trans Servimer SL, en reclamación por Despido registrado con el n° 1222/2011, Ejec. 121/2012 se ha acordado citar a Transportes Trans Servimer SL, en ignorado paradero, a fin de que comparezca el día 27/06/2012 a las 9.15 horas de su mañana, para la celebración de la comparecencia de ejecución que tendrá lugar en la Sala de Vistas de este Juzgado de lo Social número 12 sito en C/ Princesa N° 3 debiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada, y con todos los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.

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