Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 72 de viernes, 15 de Junio de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 15 de junio del 2012 y con número de identificación 72.

SUMARIO

SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

2895

NOTIFICACIÓN DE RESOLUCIÓN DE REVOCACIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

2975

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, le comunicamos que en la solicitud de prestación familiar por hijo, presentada por El Hasan Lehebib en este Centro, en fecha 11/05/2012, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2828

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2830

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2831

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2832

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2833

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2834

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley. 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2835

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley. 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2837

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2838

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2949

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 426-S de fecha 4 de mayo de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2950

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 414-S de fecha 3 de mayo de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2977

CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A “PROYECTOS DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO Y/O SENSIBILIZACIÓN EN COOPERACIÓN” PARA EL AÑO 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

2954

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 28 de mayo de 2012, ha aprobado modificar la Ordenanza Fiscal de la Tasa por prestación del Servicio de Piscina e instalaciones deportivas, acordando su elevación a definitivo caso de no presentarse reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

2953

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 28 de mayo de 2012, ha aprobado modificar la Ordenanza Fiscal de la Tasa por prestación de los Servicios de Enseñanzas Especiales en Establecimientos Docentes Municipales, Escuela de Música y Danza, acordando su elevación a definitivo caso de no presentarse reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

2952

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 28 de mayo de 2012, ha aprobado modificar la Ordenanza Fiscal de la Tasa por prestación del Servicio de Centro de Atención a la Infancia (Escuela Infantil), acordando su elevación a definitivo caso de no presentarse reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

2951

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 28 de mayo de 2012, ha aprobado modificar la Ordenanza Fiscal del Impuesto de Bienes Inmuebles, acordando su elevación a definitivo caso de no presentarse reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

2988

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL ESTACIONAMIENTO RESERVADO PARA VEHÍCULOS QUE TRANSPORTEN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD YMOVILIDAD REDUCIDA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

2978

D. José Luis Tenorio Pasamón, Alcalde del Ayuntamiento de Cifuentes (Guadalajara). Vista la necesidad de cubrir dos plazas de monitor de la Ludoteca de Verano de Cifuentes para la temporada de verano del año 2012, al objeto de cubrir de forma urgente la efectividad del servicio señalado.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Málaga del Fresno

2984

Aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Málaga del Fresno, en sesión extraordinaria celebrada el día 13 de junio de 2012, la modificación de la Ordenanza Reguladora de la Limpieza y Vallado de Solares, se hace público, de acuerdo con lo previsto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, para que por los interesados puedan presentarse reclamaciones o sugerencias al mismo, en el plazo de treinta días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara

2983

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente a los ejercicios 2009 y 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Barriopedro

2985

El Pleno del Ayuntamiento de Barriopedro, en sesión ordinaria celebrada el día 13/06/2012, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la expedición de documento administrativo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

2976

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el presupuesto general y plantilla de personal para el ejercicio 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1.986 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, el siguiente resumen del presupuesto a nivel de capítulos y la correspondiente plantilla de personal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

2995

En la intervención de ésta Corporación, y a los efectos del artículo 212.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto del Ejercicio de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

2994

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha del Campo

2996

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional de 13 de abril de 2012, del Ayuntamiento de Torremocha del Campo sobre la supresión del “Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana” y la derogación de la correspondiente Ordenanza fiscal reguladora.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

2999

Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a la Tasa por abastecimiento domiciliario de agua potable, la Tasa por servicio de Alcantarillado y la Tasa por servicio de depuración de aguas residuales, que pertenecen al segundo pago del año 2012 (correspondientes al consumo de agua de los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2012), al Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, ejercicio 2012, y a la Tasa por Rodaje y Arrastre de Vehículos no gravados en el I.V.T.M. (vehículos agrícolas), ejercicio 2012, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

3006

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la resolución de Alcaldía de fecha cinco de junio de dos mil doce, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3000

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario fecha 15 de mayo de 2012, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 2/2012 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo a bajas de créditos de otras aplicaciones presupuestarias, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

2986

Aprobadas inicialmente, por el Pleno del Ayuntamiento de Cogolludo, en sesión ordinaria celebrada el día 1 de junio de 2012, las Ordenanzas detalladas en este mismo anuncio, por medio del presente y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública en la Secretaría del Ayuntamiento, por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

2927

Aprobadas las matriculas de contribuyentes relativas a la Tasa por abastecimiento de agua potable y la Tasa por servicio de agua, que pertenecen al primer pago del ejercicio 2012 (correspondientes al primer trimestre 2012), quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zaorejas

2960

El Pleno del Ayuntamiento de Zaorejas en sesión celebrada el día 5 de junio de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por suministro de agua potable.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zaorejas

2959

El Pleno del Ayuntamiento de Zaorejas en sesión celebrada el día 5 de junio de 2012, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora de tasas por expedición de documentos administrativos. Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zaorejas

2958

El Pleno del Ayuntamiento de Zaorejas en sesión celebrada el día 5 de junio de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de tasas por licencia de obras.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zaorejas

2923

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcocer

2937

D. Agustín Cámara Cervigón, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alcocer (Guadalajara) Tras la celebración de las elecciones municipales el día veintidós de mayo de dos mil once, y habiéndose procedido con fecha once de junio del mismo año a la constitución de la nueva Corporación Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Semillas

2934

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Taravilla

2956

D.ª María Isabel Díaz Basauri, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Taravilla (Guadalajara), HAGO SABER:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Caspueñas

2967

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública contra el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento adoptado el 27 de abril de 2012 y publicado en el BOP n.º 56, de fecha 9 de mayo de 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Adobes

2925

Dando cumplimiento a lo acordado por EL Pleno del Ayuntamiento de Adobes en sesión celebrada el día 3 de junio de 2.012, y a los efectos prevenidos en los artículos 15.1 y 17.1 de la Ley 39/1988, de 28 de Diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, se acuerda con carácter provisional la modificación de las siguientes Tasas Municipales y la aprobación de las correspondientes Ordenanzas fiscales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tordelrábano

2926

Citación para notificación de la Resolución de Alcaldía fecha 06/06/2012 de declaración de ruina urbanística del inmuebles sito en la C/ Fuente, n.º 2 de este Municipio, con referencia catastral n.° 0233122WL2603S0001ML, a tenor del art. 139 y ss del DL 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y la Actividad Urbanística en Castilla-La Mancha.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Huertahernando

2948

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2011 en sesión celebrada el día 9 de junio de 2012 en la convocatoria y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2972

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Sigüenza, se pone de manifiesto, mediante el presente edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados, número de expediente y procedimiento se especifican en la relación adjunta:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Driebes

2942

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hombrados

2955

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, al no haberse presentado reclamaciones, el Presupuesto General y Plantilla de personal para el Ejercicio de 2012 se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del R. D. Legislativo 02/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas

2957

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, al no haberse presentado reclamaciones, el Presupuesto General y Plantilla de personal para el Ejercicio de 2012 se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del R.D. Legislativo 02/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ledanca

2933

Habiéndose aprobado por el pleno del ayuntamiento de Ledanca el día 29 de marzo de 2012 y una vez finalizado el periodo de exposición publica sin que se hayan producido alegaciones, la ordenanza fiscal reguladora del suministro de agua potable a domicilio queda modificada en lo siguiente



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tamajón

2941

El Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Tamajón



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

2941

APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA PROHIBICIÓN DEL USO DEL FUEGO EN HONTOBA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

2928

Por Decreto de Alcaldía nº 113/2012, de fecha 15 de mayo de 2012, se han aprobado las bases que han de regir la convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo para la cobertura temporal, cuando así lo exijan las necesidades del servicio, del puesto de limpiador/a. Así como la publicación de dichas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara en cumplimento de lo establecido en el artículo 91.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

2993

Aprobada por el Ayuntamiento de Marchamalo en sesión celebrada el día 5 de junio de 2012, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de las instalaciones deportivas municipales, se hace público, para dar cumplimiento a lo establecido en el art. 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al objeto de que los interesados puedan presentar reclamaciones contra el expediente por espacio de treinta días contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín oficial de la Provincia. En el caso de no presentarse reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

2991

Aprobada por el Ayuntamiento de Marchamalo en sesión ordinaria celebrada el día 5 de junio de 2012, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de enseñanzas especiales, animación sociocultural y servicios para la juventud, se hace público, para dar cumplimiento a lo establecido en el art. 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al objeto de que los interesados puedan presentar reclamaciones contra el expediente por espacio de treinta días contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín oficial de la Provincia. En el caso de no presentarse reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón

3010

Por Resolución de Alcaldía de fecha 12 de junio de 2012, se aprobaron provisionalmente las lista de admitidos y excluidos de las convocatorias y pruebas de selección de creación de una bolsa de trabajo para la provisión del puesto de trabajo de operario-personal servicios múltiples en régimen de personal laboral temporal, el Tribunal calificador y fecha y hora de la prueba lo que se publica a los efectos oportunos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Somolinos

3014

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE SOMOLINOS POR EL QUE SE ANUNCIA LA PUBLICA EXPOSICIÓN DE PLIEGOS Y SE CONVOCA LICITACIÓN PUBLICA PARA LA ADJUDICACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE TRUFAS DEL MUP 34 “DEHESA DEL PORTILLO” CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2012 Y SIGUIENTES.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Canredondo

2947

ANUNCIO DE VACANTE: PLAZA DE JUEZ DE PAZ TITULAR Y SUPLENTE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escariche

3022

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha trece de junio de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

2966

D. Francisco Javier Alonso Hernanz, Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Uceda, Guadalajara. Se pone en conocimiento de las personas abajo referenciadas, toda vez que se ignora el domicilio efectivo de los mismos en el Municipio, que se está siguiendo con relación a ellos en este Ayuntamiento, expediente administrativo relativo a gestión del Padrón Municipal de Habitantes, lo que se hace público para su conocimiento y que dichos interesados puedan personarse en sus expedientes correspondientes, al objeto de evitar la indefensión de los mismos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Entidad de Ambito Territorial Inferior al Municipio de Gárgoles de Abajo

2932

En la Intervención de este Ayuntamiento y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público el acuerdo provisional de:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Campiña Alta

2961

D. Manuel Lara García, Presidente de la Mancomunidad “Campiña Alta”, Guadalajara.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2882

NIG: 19130 44 4 2011 0102261 N 28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000152 /2012.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2882

NIG: 19130 44 4 2011 0100407 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000149 /2012-M



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2914

NIG: 19130 44 4 2012 0200033 N81291 N° autos: procedimiento ordinario 0000818 /2011-C



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2915

NIG: 19130 44 4 2011 0200649 N81291 N° autos: procedimiento ordinario 0000007 /2011-L



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2916

NIG: 19130 44 4 2011 0202616 N28150 N° autos: ejecución de títulos no judiciales 0000327/2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2982

NIG: 19130 44 4 2012 0200901 N81291 N° autos: despido/ceses en general 0000328 /2012-L



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número seis de Oviedo

2917

NIG: 33044 44 4 2011 0005009 074100 N° autos: p. oficio autoridad laboral 0000744 /2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veintiséis de Madrid

2892

N.I.G. 28079 4 0026269 /2011 01005 N° autos: demanda 585 /2011



SOCIEDAD DE BALDIOS DE TORRESAVIÑÁN

 

2974

La Asamblea General de la Sociedad de Baldíos de Torresaviñán celebrará sesión ordinaria en el Salón del Centro Social (Antiguas Escuelas) el día 7 de julio de 2012 y hora de las diez treinta en 1ª convocatoria y once horas en segunda, para tratar el siguiente:



Descargar pdf BOP

Visto 181 veces