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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 48 de viernes, 20 de abril de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 20 de abril del 2012 y con número de identificación 48.

SUMARIO

DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA DE GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

1914

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación por dos veces sin que haya podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente Anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que a continuación se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que, igualmente, se especifican.



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA DE GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

1919

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación por dos veces sin que haya podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente Anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que a continuación se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que, igualmente, se especifican.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1789

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

1973

Servicio Provincial de Recaudación



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1817

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1818

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1819

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1820

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1821

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

1876

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

1877

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

1875

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artí- culo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

1878

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Sección Primeras Rentas

1947

Aprobada las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación del Servicio Mercado de Abastos, correspondientes a los meses de marzo y abril del ejercicio 2011, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Sección Primeras Rentas

1925

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara

1939

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de Instalaciones, Construcciones y Obras cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara

1940

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara sobre imposición de la tasa por expedición de documentos administrativos así como la Ordenanza fiscal reguladora de la misma, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbancón

1813

El Pleno del Ayuntamiento de Arbancón, en sesión extraordinaria celebrada el día 10 de abril de 2012, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el aprovechamiento especial de caminos rurales de dominio público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbancón

1814

El Pleno del Ayuntamiento de Arbancón, en sesión extraordinaria celebrada el día 10 de abril de 2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del uso y mantenimiento de caminos públicos rurales de titularidad municipal, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1926

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 302-S de fecha 21 de marzo de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1927

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 290-S de fecha 19 de marzo de 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1928

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artí- culo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 263-S de fecha 9 de marzo de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

1865

La Alcaldesa-Presidenta con esta misma fecha, ha dictado la resolución que seguidamente se transcribe:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1881

Vista la propuesta de actuaciones que realiza el Consejo de Empadronamiento para iniciar los correspondientes expedientes de baja de oficio según el procedimiento previsto en el epígrafe c2) del apartado Gestión de las Bajas de la Resolución de 1 de abril de 1.997, en relación con el articulo 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales...



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1400

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1921

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 13 de abril de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del bar-restaurante del Centro Social Municipal de Chiloeches, sito en C/ Mayor nº 8, conforme a los siguientes datos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1920

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 13 de abril de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo de gestión del servicio público de la piscina municipal, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galve de Sorbe

1837

D. Julián Esteban Sierra, Alcalde del Ayuntamiento de Galve de Sorbe, Guadalajara



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galve de Sorbe

1838

D. Julián Esteban Sierra, Alcalde del Ayuntamiento de Galve de Sorbe, Guadalajara



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla de Beleña

1847

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Decreto-legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, en los términos siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

1945

De conformidad con lo dispuesto en la legislación de régimen local se hace público el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de fecha 28 de marzo de 2012 por el que se modifican las asistencias a plenos y órganos colegiados de la Corporación, así como el importe asignado a los grupos políticos, que quedan fijados en los siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Semillas

1839

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña

1923

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de fecha 13/03/2012, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2012 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña

1924

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artí- culo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdearenas

1971

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente a los ejercicios 2008, 2009 y 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Taragudo

1840

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento de fecha 09 de abril de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EATIM de Cuevas Labradas

1873

Aprobado definitivamente por esta Junta Vecinal el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Campiña Alta

1933

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Comunidad de Regantes La Dehesa de Jadraque

1946

D. Luis Sanz Barahona, Presidente de la Comunidad de Regantes La Dehesa de Jadraque, comunico:



ADMINISTRACION JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara

1871

Juicio de faltas 0000297/2011 N.I.G: 19130 43 2 2011 0058200 Delito/Falta: Delito sin especificar Denunciante/Querellante: José Sánchez Marcos



ADMINISTRACION JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara

1872

N.I.G. 19130 43 2 2009 0022625 Procedimiento: Juicio de faltas 0000012/2010 Sobre Falta de injurias o vejaciones De D/ña. INNS Odiesa Enrique Ficto



ADMINISTRACION JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1869

NIG: 19130 44 4 2011 0201996 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000731 /2011-C Demandante/s: Raquel Jiménez López Abogado/a: Procurador: Graduado/a Docial: Demandado/s: Negocios Sandoi, S.L., Francisco Guillén Juárez, S.L., Club Invest Peninsula, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1894

NIG: 19130 44 4 2011 0202178 N° Autos: Despido/Ceses en general 0000604/2011-E Demandante/s: Borja Gutiérrez Sanz Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Puertas y Maquinaria, S.L., Alquiler y Rep. Henares, S.L., Aluminio e Inoxidables Arriacense, S.L., Bricolage Guadalajara S.L., Ferretería Industria Granizo, S.L., Fogasa Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1895

NIG: 19130 44 4 2012 0200691 N° Autos: Despido/Ceses en general 0000124/2012-E Demandante/s: Liz Marlady Marcelin Gutiérrez Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: El Pinar Residencia de Ancianos de Alcocer, S.L., Residencia Virgen del Espinar, Fogasa Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1811

NIG: 19130 44 4 2011 0202303 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000497/2011-E Demandante/s: Iván González Furio Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Marchante Alta Decoración, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION JUSTICIA

Juzgado de lo Social número cuarenta de Madrid

1896

N.I.G.: 28079 4 0010981/2012 N° Autos: Demanda 256 /2012 Materia: Seguridad Social Demandante/s: FCC Logística SA Demandado/s: María del Carmen Casero Olmedo Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, Laboris Externa ETT SL



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