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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 49 de lunes, 23 de abril de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 23 de abril del 2012 y con número de identificación 49.

SUMARIO

DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

1915

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), por haber resultado infructuosas las gestiones tendentes a la determinación del actual domicilio del perceptor, que a continuación se relaciona, procede practicar la notificación mediante la publicación del presente anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento del último domicilio conocido y en el Boletín Oficial correspondiente.



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo Estatal y Seguridad Social

1905

REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1922

Por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 31 de enero de 2012 se otorga a Limpiezas Técnicas, S.A., con C.I.F. A28325991, la concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas con destino a uso industrial, con las características que se indican a continuación y con sujeción a las condiciones que figuran en la resolución citada.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1790

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1790

A efectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artí- culo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Intervención de esta Diputación Provincial, se halla expuesto al público el expediente de Modificaciones de Crédito núm. 12 al Presupuesto General prorrogado para 2012, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en Sesión celebrada el día 20 de abril de 2012



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1974

El Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara pretende facilitar el cumplimiento de la obligación tributaria del pago del Impuesto Municipal sobre Bienes Inmuebles a aquellas personas que, como consecuencia de la actual crisis económica, se encuentren en situación de desempleo, extendiendo, de este modo, al ámbito tributario la sensibilidad municipal en la protección de los colectivos más desfavorecidos.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1948

El Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara pretende promover la integración y la participación en la vida comunitaria de colectivos sociales en el ámbito del municipio, promoviendo acciones a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, atendiendo las necesidades generales y específicas de este colectivo y apoyando a las Entidades y Organizaciones que llevan a cabo programas y actividades en materia de acción social. Con este fin se aprueban las siguientes Bases de la Convocatoria a Asociaciones de Mujeres sin ánimo de lucro.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1949

El Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara pretende promover la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos en general, con especial incidencia en la integración, apoyo y participación en la vida comunitaria de colectivos sociales en riesgo de exclusión social en el ámbito del municipio, atendiendo las necesidades generales y específicas de cada colectivo y apoyando a las Entidades y Organizaciones que llevan a cabo programas y actividades en materia de acción social que promuevan el bienestar de las personas. Con este fin se aprueban las siguientes Bases y Convocatoria para Asociaciones y Entidades Locales de carácter social sin ánimo de lucro.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1950

El Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara pretende promover la integración y participación en la vida comunitaria de colectivos sociales en el ámbito del municipio, atendiendo las necesidades generales y específicas de este colectivo y apoyando a las Entidades y Organizaciones que llevan a cabo programas y actividades en materia de acción social que promuevan un envejecimiento activo y saludable y realicen proyectos de prevención de dependencia y apoyo a la autonomía personal. Con este fin se aprueban las siguientes Bases de la Convocatoria a Asociaciones de mayores y de tercera edad sin ánimo de lucro.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1951

El Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara pretende promover la integración y participación en la vida comunitaria de colectivos sociales en el ámbito del municipio, atendiendo las necesidades generales y específicas de este colectivo y apoyando a las Entidades y Organizaciones que llevan a cabo programas y actividades en materia de acción social con objetivos sociales, sanitarios y socio-sanitarios.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Concejalía de Tráfico, Movilidad y Seguridad

1845

NOTIFICACIÓN DE DENUNCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Sotillo

1884

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, se hace público de conformidad con lo establecido en los arts. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valderrebollo

1862

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de fa Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artí- culo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremochuela

1938

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 12 de abril de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Gajanejos

1883

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, se hace público de conformidad con lo establecido en los arts. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

1910

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados y procedimiento se especifican en la relación adjunta:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Las Navas de Jadraque

1846

De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al pú- blico, resumido por capítulos, el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2011, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeavellano

1899

En este Ayuntamiento se tramita licencia de actividad para “Gasoducto Zarza de Tajo-Yela, su adenda 1 y sus instalaciones auxiliares”, clasificada como peligrosa, solicitada por Enagás, S.A., con domicilio a efectos de notificaciones en paseo de los Olmos, n° 19, 28005 Madrid, en la parte que transcurre por el término municipal de este municipio



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Rillo de Gallo

1908

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Rillo de Gallo

1909

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capí- tulos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Casa de Uceda

1911

El Pleno del Ayuntamiento de Casa de Uceda, en sesión ordinaria celebrada el día 28-03-2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de el registro municipal de parejas de hecho, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Casa de Uceda

1912

El Pleno del Ayuntamiento de Casa de Uceda, en sesión ordinaria celebrada el día 28-03-2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Precio Público del servicio de abastecimiento de agua a domicilio, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Congosto

1913

El Pleno del Ayuntamiento de San Andrés del Congosto, en sesión extraordinaria celebrada el día 24 de octubre de 2011, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de las Licencias Municipales de Obras Menores y Ornamentación en las Construcciones, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

1977

El Pleno del Ayuntamiento de Torija, en sesión ordinaria celebrada el día 19/3/2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la Realización de Actividades en Instalaciones Polideportivas, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

1986

Habiendo transcurrido el periodo para el que fueron nombrados los Jueces de Paz Titular y Suplente de este Municipio, procede el inicio del procedimiento de eleccion de nuevos cargos de conformidad con lo dispuesto en los art. 101 y s.s de la Ley Organica de del Poder Judicial, corresondiendo al Pleno del Ayuntamiento la eleccion de entre las personas que reuniendo los requsitos necesarios esten interesados en su designación



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

1976

En la intervención de esta entidad local y conforme disponen los artículos 112 de la ley 7/85, de 2 de abril y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el presupuesto general para el ejercicio de 2012. El citado documento ha resultado aprobado inicialmente por la corporación en pleno en sesión de 18-04-2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

1988

En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto del ejercicio de 2011 para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada únicamente por la del Ayuntamiento



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas

1934

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

1962

De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ilmo. Ayuntamiento de Molina de Aragón, celebrada en sesión ordinaria y primera convocatoria en fecha de 12 de abril de 2012, se efectúa por medio del presente anuncio convocatoria de la subasta, para la para la adjudicación del aprovechamiento forestal del monte de utilidad pública C.U.P N.º 152, conocido como “Las Tejeras”, sito en el término municipal de Molina de Aragón, para el aprovechamiento forestal de madera procedente de un tratamiento preventivo ordinario, conforme a los siguientes datos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cantalojas

1978

D. Tomás Moreno Cerezo, Alcalde del Ayuntamiento de Cantalojas, Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1932

No siendo posible la notificación personal en su último domicilio conocido a Francisco Javier Sola Martínez de la iniciación del Expediente Sancionador nº ES 53/11 por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, se hace público conforme al apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley, la parte dispositiva de dicha resolución



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1929

Fecha: 26 de marzo de 2012 Expediente: ERS 30/2011 Asunto: Vehículo presuntamente abandonado



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1930

Fecha : 26 de marzo de 2012 Expediente : ERS 03/2012 Asunto: Vehículo presuntamente abandonado



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1931

Fecha : 26 de marzo de 2012 Expediente : ERS 04/2012 Asunto: Vehículo presuntamente abandonado



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anquela del Pedregal

1935

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 10 de abril de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrecuadrada de Molina

1936

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 9 de abril de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1968

Por acuerdo de la Junta de Gobierno local en sesión celebrada con fecha 27 de marzo de 2012, se aprobó la adjudicación del contrato administrativo especial del servicio del Bar de la Casa de la Cultura, por procedimiento abierto, del lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1979

Remitidas por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria las matrícula censal de contribuyentes por cuotas mínimas municipales, provinciales y nacionales, correspondientes al Impuesto sobre Actividades Econó- micas del ejercicio 2.012, y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 3 del Real Decreto 243/1995, de 17 de febrero, por el que se dictan normas para la gestión de este impuesto, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento (Rentas y Exacciones) para su examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1980

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, Polígono AIDA II Nave E/3-1 de Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 509-T de fecha 29 de agosto de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1983

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, CL SOLANA, 8 41806 Umbrete ( Sevilla), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 477-T de fecha 24 de agosto de 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1981

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, CL JULIAN NAVARRO, 1 3 D 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 469-T de fecha 22 de agosto de 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1982

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, CL LEON, 15 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 470-T de fecha 22 de agosto de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prados Redondos

1937

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 17 de febrero de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

1989

No habiendo sido posible practicar la notificación que a continuación se indica se realiza mediante el presente anuncio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1991

Habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido y no habiéndose podido practicarse, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución por la cual se inicia expedientes de baja en el Padrón Municipal de Habitantes, por inscripción indebida de las siguientes personas



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yélamos de Abajo

1990

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquél del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal, de conformidad con el artí- culo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

1954

La Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Pioz, HACE SABER



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

1955

La Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Pioz, HACE SABER



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Chera

1942

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 9 de abril de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Ventosa

1943

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 11 de abril de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Otilla

1944

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 9 de abril de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Aguas del Sorbe

1957

El Asamblea General de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe en sesión ordinaria celebrada el día 12 de abril de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por suministro de agua potable a municipios y otros organismos públicos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Aguas del Sorbe

1958

El Asamblea General de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe en sesión ordinaria celebrada el día 12 de abril de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del precio público por prestación del servicio de control analítico del agua en redes en baja de los municipios suministrados



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Aguas del Sorbe

1959

La Asamblea General de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe reunida en sesión ordinaria el día 12 de abril de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de Presupuesto General de la Entidad para el ejercicio 2012, integrado por la documentación necesaria prevista en el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Río Gallo

1907

Aprobado definitivamente por esta Mancomunidad el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1888

N.I.G.: 19130 44 4 2009 0101549 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000118/2010 Demandante/s: Ilyass El Khadiri Abogado/a: Manuel Alvarez Canóniga Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Juan José Camarma Majolero Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otros: Fogasa



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1889

NIG: 19130 44 4 2010 0101654 Demandante/s: Rubén Rojo Muela N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 000018/2012 Abogado: CC.OO Procurador: Graduado Social: Demandado/s: New Enterprise Management, S.L. Abogado: Procurador: Graduado Social: Otros: Fogasa



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1890

NIG: 19130 44 4 2009 0100450 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000265/2011 Demandante/s: Ion Manciu Abogado: Víctor María Pérez de Diego Procurador: Graduado Social: Demandado/s: Conasrusti, S.L. Otros: Fogasa



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1891

NIG: 19130 44 4 2011 0100145 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 000017/2012 Demandante/s: Fidel Ortega Martínez Abogado: CC.OO Procurador: Graduado Social: Demandado/s: Transportes Rayito, SL Abogado: Procurador: Graduado Social: Otros: Fogasa



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1892

NIG: 19130 44 4 2012 0100161 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000926/2011-2 Demandante/s: Jessica Serrano León Abogado: Procurador: Graduado Social: Demandado/s: Grupo Comercio Total Hispania SA Abogado: Procurador: Graduado Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1893

NIG: 19130 44 4 2012 0100337 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000147/2012-2 Demandante/s: Gavril Viorel Hutanu Abogado: Procurador: Graduado Social: Demandado/s: Angel Sánchez Menéndez Abogado: Procurador: Graduado Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número nueve de Madrid

1902

NIG: 28079 4 0054914/2010 01000 28079 4 0054914 /2010 N° autos: demanda 1299 /2010 Materia: ordinario Demandante/s: Montserrat Díaz de la Cruz Demandado/s: Socelim SL, Fondo de Garantía Salarial



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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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