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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 51 de viernes, 27 de abril de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 27 de abril del 2012 y con número de identificación 51.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía

2043

Fecha: 20 de abril de 2012 Referencia: Convenios colectivos Expediente: GU-018/2012 (19/01/0001/2012) C.C.: 19000142011981



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2047

D. Antonio Caballero García, Director Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Guadalajara, HAGO SABER: Que al haber sido devueltas, por el Servicio de Correos, las resoluciones recaídas en los expedientes incoados como consecuencia de Actas de Infracción de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social a que se refiere la presente relación, procede su notificación mediante esta publicación, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

2001

El día 11 de mayo de 2012, se procederá por parte de la Confederación Hidrográfica del Tajo, sita en la Avenida de Portugal, n° 81 de Madrid al pago, mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por los interesados, de los mutuos acuerdos alcanzados y las cantidades concurrentes a los titulares de bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa motivada por las obras de emergencia de acondicionamiento de los cauces de los arroyos Albares, Aradóñiga y de la Vera. T.M. de Almoguera (Guadalajara) Clave 03.400-0144/3103, siguientes:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

CONSORCIO PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS

2048

No habiéndose producido reclamaciones en el período de exposición pública, queda elevado a definitivo el acuerdo de la Asamblea General adoptado en su sesión de 21 de marzo de 2012, por el que se aprueba el presupuesto para el ejercicio de 2012. Lo que se hace público junto con el resumen por capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, y el artículo 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Expedientes Sancionadores

2049

No habiendo podido realizar las correspondientes notificaciones en el último domicilio conocido, relativas a expedientes sancionadores que se encuentran en trámite; de acuerdo con lo establecido en los arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a efectuarlas mediante la publicación de anuncios



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Solanillos del Extremo

2052

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativa 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara

1997

Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes de Dª Fatima Zohra Melloul



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albendiego

1992

En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, del 05 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del presupuesto 2011 para su examen y formulación por escrito, de los reparos reclamaciones u observaciones que procedan. La citada cuenta General está integrada por la del Ayuntamiento



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albendiego

1993

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 18 de abril de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Málaga del Fresno

2081

Aprobado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 23 de abril de 2012, el expediente colectivo de baja de obligaciones reconocidas, pendientes de pago, procedentes de los ejercicios comprendidos entre 1998 a 2009, se abre un período de información pública por plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados puedan comparecer y formular cuantas alegaciones o reclamaciones tengan por conveniente durante dicho plazo. Si no se presentan alegaciones o reclamaciones, este acuerdo se entenderá definitivamente aprobado sin necesidad de acuerdo expreso, practicándose los asientos contables oportunos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alaminos

2003

Aprobado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 23 de abril de 2012, el expediente colectivo de baja de obligaciones reconocidas, pendientes de pago, procedentes de los ejercicios comprendidos entre 1998 a 2009, se abre un período de información pública por plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados puedan comparecer y formular cuantas alegaciones o reclamaciones tengan por conveniente durante dicho plazo. Si no se presentan alegaciones o reclamaciones, este acuerdo se entenderá definitivamente aprobado sin necesidad de acuerdo expreso, practicándose los asientos contables oportunos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

2053

En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al pú- blico, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo del Pleno de fecha 26 de marzo de 2012 sobre la aprobación inicial del expediente de modificación de cré- ditos nº 1/2012, en la modalidad de créditos extraordinarios y suplementos de crédito, que afecta al Presupuesto del ejercicio de 2012, y financiado con cargo al Remanente Líquido de Tesorería para Gastos Generales, siendo su resumen por capítulos el siguiente



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

2054

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al pú- blico, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo del Pleno de fecha 26 de marzo de 2012, sobre la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº. 2/2012, en la modalidad de suplementos de crédito, que afecta al Presupuesto del ejercicio de 2012, y financiado mediante anulaciones o bajas de otras partidas, siendo su resumen por capítulos el siguiente



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

2054

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177 de la misma, en relación con el artículo 38.2 del Real Decreto 500/1.990, de 20 de abril, de desarrollo de la Ley anterior, se hace público para general conocimiento que por el Pleno del Ayuntamiento en sesión extraordinaria urgente celebrada el día 27 de marzo de 2012, se adoptó acuerdo inicial, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, de aprobar el expediente de modificación de créditos nº 1 (concesión de crédito extraordinario) que afecta al vigente presupuesto, con arreglo al siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Las Inviernas

2004

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, se hace público de conformidad con lo establecido en los arts. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2002

Habiendo sido solicitada por D. Rogelio Fernández Sanz licencia para la instalación de establecimiento destinado a Mesón en local sito en C/ La Reina, n° 1 de este Municipio y, dando cumplimiento a lo dispuesto en el art. 30.2 a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se abre un período de información pública, por plazo de diez días, para quienes se consideren afectados de algún modo por esta actividad puedan examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y presentar las alegaciones que estimen procedentes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2074

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 39/88 de 28 de diciembre reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 78186 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2073

El Pleno del Ayuntamiento de El Casar, en sesión extraordinaria celebrada el día 28 de marzo de 2012 acordó la aprobación provisional de la imposición de la tasa por la instalación de quioscos en la vía pública y de la tasa por la ocupación de terrenos de uso público local con mesas y sillas y otros elementos análogos con finalidad lucrativa y de las Ordenanzas Fiscales reguladora de los mismos. De igual forma se acordó la aprobación inicial de la Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización privativa o aprovechamiento especial de dominio público local con puestos barracas casetas de venta e industrias callejeras



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Adobes

2073

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012, se hace público de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Texto Refundido de la Ley 39/88 de 28 de Diciembre Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha del Campo

2080

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 25 de abril de 2012 se ha aprobado la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para formar parte de la bolsa de trabajo para la provisión del puesto de trabajo reservado a FALHE, subescala Secretaría-Intervención, mediante nombramiento interino, hasta tanto se cubra la misma por funcionario de habilitación de carácter estatal; la composición del Tribunal Calificador de dicho proceso; y el señalamiento del lugar, fecha y hora del comienzo y desarrollo de los ejercicios de la oposición, y de conformidad con lo dispuesto en la base 4ª de la convocatoria.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2071

De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha de 24 de abril de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato del Servicio de control de accesos (taquilla), control interno y personal sanitario de los usuarios y mantenimiento de las zonas verdes de la piscina municipal de verano del Complejo Deportivo San Miguel, cuyo contenido es el siguiente



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2085

Intentada la notificación a Valdés Patrimonial, S.L., en su último domicilio conocido, y no habiendo podido practicarse la misma, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Madrid, la localidad de su último domicilio conocido, y a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2084

MERCADONA, S.A., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2012/000020 para reforma de actividad existente de supermercado y aparcamiento, en Av. Constitución (de la), 5 y C/ Comendador, 10.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2072

Por Resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mohernando

2088

Aprobado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 19 de abril de 2012, el expediente colectivo de baja de obligaciones reconocidas, pendientes de pago, procedentes de los ejercicios comprendidos entre 2002 a 2010, se abre un período de información pública por plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados puedan comparecer y formular cuantas alegaciones o reclamaciones tengan por conveniente durante dicho plazo. Si no se presentan alegaciones o reclamaciones, este acuerdo se entenderá definitivamente aprobado sin necesidad de acuerdo expreso, practicándose los asientos contables oportunos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ujados

2018

En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004,del 05 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del presupuesto 2011 para su examen y formulación por escrito, de los reparos reclamaciones u observaciones que procedan. La citada cuenta General está integrada por la del Ayuntamiento



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ujados

2019

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 19 de abril de 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Hortezuela de Océn

2040

Máximo Laina Rincón, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de La Hortezuela de Océn, provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ledanca

2038

El Pleno del Ayuntamiento de Ledanca en sesión ordinaria celebrada el día 29 de marzo de 2012 acordó la aprobación provisional de la modificación de la tasa por Distribución de Agua potable a domicilio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ledanca

2039

El Pleno del Ayuntamiento de Ledanca en sesión ordinaria celebrada el día 29 de marzo de 2012 acordó la aprobación provisional de la modificación de la Tasa por Prestación del Servicio de Alcantarillado



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Taravilla

2050

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 04 de marzo de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el Artí- culo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al pú- blico el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escamilla

2015

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capí- tulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escamilla

2037

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al pú- blico, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario fecha 13 de marzo de 2012, sobre el expediente de modificación de créditos n.° 5/2012 del Presupuesto en vigor en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con nuevos ingresos sobre los previstos en el Presupuesto corriente, de acuerdo con el siguiente resumen por capítulos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de municipios Campo-Mesa-Tartanedo

2000

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de esta Entidad de fecha 2 de abril de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Municipios “La Alcarria”

2075

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Asamblea de la Mancomunidad de Municipios “La Alcarria”, el presupuesto general para el ejercicio de 2012 en sesión ordinaria celebrada el día 23 de abril de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público en la sede de la Mancomunidad (Ayuntamiento de Hueva) por espacio de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo en dicha Dependencia, las reclamaciones y sugerencias que se estimen convenientes, y dejando constancia que, caso de no formularse reclamaciones, se entenderá aprobado definitivamente



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Aguas del Sorbe

2077

De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 2/4/2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de DIÓXIDO DE CARBONO, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Aguas del Sorbe

2076

De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 2/4/2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de hidróxido cálcico, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Municipios de Aguas del Bornova

2086

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General de la Mancomunidad de Municipios de Aguas del Bornova correspondiente a los ejercicios 2010 y 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2042

NIG: 19130 44 4 2011 0202565 N81291 N° autos: procedimiento ordinario 0000911 /2011-E Demandante/s: Victoriano Naranjo Martín de la Leona Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Bricolaje Guadalajara, S.L. Fogasa Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2069

NIG: 19130 44 4 2012 0200280 N81291 N° autos: Seguridad Social 0000961 /2011-e Demandante/s: Santos Eladio Collaguazo Suárez Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: INSS Y TGSS, Edy Victoriano Paladinez Tandazo Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2070

NIG: 19130 44 4 202 0200362 N81291 N° autos: despido/ceses en general 0000099 /2012-E Demandante/s: Rocío Andrés Lacour Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: El Paradón de Molina S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veinticinco de Madrid

2010

N.I.G.: 28079 4 0008465 /2012 01005 N° autos: demanda 199 /2012 Materia: despido Demandante: Maximiliano Salguero Cardador Demandados: IDE Servicios Madrid SL, Alia Telecontrol SL, IDS Outsourcing Castilla SL, Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares SL, Protección Castellana SL, Fogasa.



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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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