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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 76 de lunes, 25 de Junio de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 25 de junio del 2012 y con número de identificación 76.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LAMANCHA

Consejería de Empleo y Economía

3137

ASUNTO: REGISTRO DEL ACUERDO DE PRÓRROGA Y TABLAS SALARIALES PARA EL AÑO 2012 DEL X CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA PLÁSTICOS VANGUARDIA, S.A., PARA EL CENTRO DE TRABAJO DE AZUQUECA DE HENARES (GUADALAJARA)



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LAMANCHA

Servicio de Trabajo

3073

ANUNCIO DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO Y ECONOMÍA DE GUADALAJARA, POR EL QUE SE DA PUBLICIDAD AL DEPÓSITO EFECTUADO DE LA MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS DE LA ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DENOMINADA “AGRUPACIÓN DE DEFENSA SANITARIA GANADERA DE CABANILLAS”



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

3097

Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3104

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

3197

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CUESTA DE CALDERÓN.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

3196

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE LUDOTECA EN DOS CENTROS SOCIALES DE LA CIUDAD DE GUADALAJARA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villaseca de Uceda

3138

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación de las Ordenanzas municipales reguladoras de Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana, tasa por servicios de recogida de residuos sólidos urbanos, precio público del servicio de abastecimiento de agua a domicilio, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento deCheca

3141

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2011, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha del Pinar

3120

El Pleno del Ayuntamiento de Torremocha del Pinar, en Sesión Ordinaria celebrada el día dieciocho de junio de dos mil doce, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ledanca

3071

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto definitivo de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2012, resumido por capítulos tal y como a continuación se detalla:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Caspueñas

3131

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente a los ejercicios 2007, 2008 y 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho ms quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas

3061

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta

3058

Por Resolución de la Alcaldía de 18 de junio de 2012 se han delegado las facultades propias de la Alcaldía Presidencia, a la Teniente de Alcalde, Dª Susana Checa del Castillo, con DNI. núm. 03102288-W, y Concejal de esta Corporación Municipal, durante los días 23 de junio al 9 de julio de 2012, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 21.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril de Bases de Régimen Local y 44 y ss. del R. D. 2568/1986, de 28 de noviembre que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3194

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 14/2011 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de Dª Pauline Ndombasi Ndongala y Dª Maya Verance La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 318/2012 de fecha quince de junio se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escopete

3069

Aprobado inicialmente en sesión [ordinaria/extraordinaria] de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha veintiocho de mayo de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Copernal

3142

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pinilla de Molina

3060

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quieres se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alustante

3091

En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del articulo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del presupuesto 2011 para su examen y formulación por escrito de los reparos reclamaciones u observaciones que procedan. La citada cuenta General está integrada por la del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alustante

3093

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, en sesión celebrada el día 18 de mayo de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

3143

APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL RÉGIMEN DE ESTACIONAMIENTO LIMITADO A RESIDENTES EN LA C/ DEL HORNO Y PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN DEL MUNICIPIO DE HONTOBA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

3192

En cumplimiento de lo dispuesto por el Pleno de la Corporación en sesión de 13-06-2012, se hace público el siguiente anuncio:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

3055

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo del Pleno de fecha 18 de mayo de 2012 sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2012 de créditos extraordinarios, que se hace público con el siguiente resumen:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Olivar

3193

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad El Berral

3130

Aprobado definitivamente el Presupuesto General y plantilla de Personal del Ayuntamiento para el 2010, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de esta Mancomunidad, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3047

NIG: 19130 44 4 2011 0102767 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000792 /2011 -2



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3048

NIG: 19130 44 4 2011 0200674 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000062 /2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3049

NIG: 19130 44 4 2011 0202277 N81291 N° autos: procedimiento ordinario 0000907 /2011-J



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3050

NIG: 19130 44 4 2011 0200404 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000263 /2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3087

NIG: 19130 44 4 2011 0201761 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000094/2012



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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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