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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 77 de Miércoles, 27 de Junio de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 27 de junio del 2012 y con número de identificación 77.

SUMARIO

INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

3095

Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara, CERTIFICO: Que por esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, se han incoado los siguientes expedientes:



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

3183

ANUNCIO DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS SUBTERRÁNEAS



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

3098

Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3100

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3101

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3102

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3103

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3106

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3107

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3110

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3111

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3166

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3167

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3168

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3165

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

3227

A efectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Intervención de esta Diputación Provincial, se halla expuesto al público el expediente de Modificación de Crédito número 15 al Presupuesto General de 2012, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en Sesión celebrada el día 25 de junio de 2012.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

3226

A.- PRESUPUESTO GENERAL De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 7/85, de 2 de Abril, en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/90, de 20 de Abril, ha quedado definitivamente aprobado el Presupuesto General para el ejercicio económico de 2012, que comprende: el Presupuesto de la Diputación Provincial, el Presupuesto del Organismo Autónomo Provincial de Deportes y el Presupuesto del Organismo Autónomo de Recaudación, hasta la fecha de su disolución y cuyo resumen por capítulos de cada uno de los Presupuestos que lo integran, es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castilforte

3190

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 13 de Junio de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castilforte

3191

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE CEMENTERIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdarachas

3200

A los efectos de lo dispuesto en los artículos 172 y 177 del R. D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 20, 37 y 38 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, así como en la Base 5ª de Ejecución del Presupuesto de 2012, se pone en conocimiento general que en la Secretaría-Intervención de este Ayuntamiento se halla expuesto al público el expediente de modificación de crédito núm. 2/2012, de crédito extraordinario, por importe de 6.600 euros que afecta al vigente presupuesto, aprobado por acuerdo de el Pleno de la Corporación de fecha 19 de junio de 2012, y que se financia con cargo al remanente líquido de Tesorería.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Heras de Ayuso

3170

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sayatón

3215

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Huerce

3184

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los Art. 112 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se encuentra expuesto al publico a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio 2012, aprobado inicialmente por el Ayuntamiento en Pleno en Sesión celebrada el 19 de junio de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Bustares

3189

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, queda expuesta al público la Cuenta General del ejercicio 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3204

De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha de 12 de junio de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato del Servicio de contrataciones artísticas y otros espectáculos para las ferias y fiestas de Azuqueca de Henares de septiembre de 2012, cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

3230

La Alcaldesa- Presidenta del Ayuntamiento de Pioz, HACE SABER:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

3230

La Alcaldesa- Presidenta del Ayuntamiento de Pioz, HACE SABER:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelencina

3161

Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Fuentelencina, adoptado en fecha 31 de marzo de 2012, sobre Ordenanza Reguladora del Registro Municipal de Parejas de Hecho, cuyo texto íntegro se hace público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

3213

EDICTO DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA DE LA DILIGENCIA PRACTICADA DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLES EN CADA UNO DE LOS EXPEDIENTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuencemillán

3173

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 15 de junio de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuencemillán

3152

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que la mercantil ESE DOS OBRAS PUBLICAS, S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de un local comercial destinado a Gimnasio sito en Ctra. de Marchamalo, 17, locales 2 y 3.7 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

3195

El Ayuntamiento Pleno de Albalate de Zorita, en sesión del día 14 de junio de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la siguiente ordenanza municipal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anguita

3232

En Sesión Ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento de Anguita celebrada en fecha 22 de junio de 2012, se acordó la aprobación provisional de la Ordenanza de Vertido de Aguas Residuales al sistema integral de saneamiento del municipio de Anguita.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

3237

D. Jaime de Frías Redondo, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Cogolludo, (Guadalajara).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

3250

El Pleno del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra en sesión extraordinaria celebrada el día 25 de junio de 2012, de conformidad con el artículo 47.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, acordó la imposición en este término municipal de la tasa por ocupación de suelo público y la Ordenanza fiscal reguladora del mismo, con el texto que figura en el expediente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

3251

El Pleno del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra en sesión extrordinaria celebrada el día 25 de junio de 2012 acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal de protección de mobiliario público en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

3251

El Pleno del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra en sesión extrordinaria celebrada el día 25 de junio de 2012 acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal de protección de mobiliario público en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas..



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3241

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 30 de abril de 2012, aprobó la creación del Registro Municipal de Parejas de Hecho y su Reglamento regulador.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

3228

El Pleno del Ayuntamiento de Chiloeches, en sesión extraordinaria celebrada el día 20 de junio de 2012, acordó la aprobación definitiva, con resolución expresa de las alegaciones-reclamaciones presentadas, de la modificación de de la Ordenanza fiscal nº 6 reguladora de la tasa por distribución de agua, incluidos derechos de enganche, colocación y utilización de contadores, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

3199

En virtud de lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común según la redacción de la Ley 4/1999 y ley 24/01 que modifica la anterior y no habiendo podido realizar la notificación por el procedimiento ordinario se cita en este Ayuntamiento de Sigüenza al titular del expediente que se relaciona para que puedan recibir las comunicaciones pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

3169

En virtud de lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común según la redacción de la Ley 4/1999 y Ley 24/01 que modifica la anterior y no habiendo podido realizar la notificación por el procedimiento ordinario se cita en este Ayuntamiento de Sigüenza al titular del expediente que se relaciona para que puedan recibir las comunicaciones pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

3229

DECRETO CORRECCIÓN ERRORES 478-2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara

3214

NIG 19130 44 4 2011 0101672 N2810



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara

3074

NIG: 19130 44 4 2011 0101851 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000102 /2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara

3075

NIG: 19130 44 4 2010 0102339 N28150



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara

3076

NIG: 19130 44 4 2011 0101557 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000045/2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara

3077

NIG: 19130 44 4 2011 0100569 N28150



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara

3078

NIG: 19130 44 4 2011 0101855 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000063/2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara

3079

NIG: 19130 44 4 2011 0100560 N° Autos: Ejecución de títulos judiciales 0000095/2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara

3080

NIG: 19130 44 4 2011 0101915 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000039 /2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara

3081

NIG: 19130 44 4 2010 0102378 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000270 /2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara

3082

NIG: 19130 44 4 2011 0101424 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000036 /2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara

3083

NIG: 19130 44 4 2011 0100837 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000064 /2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara

3084

NIG: 19130 44 4 2011 0101037 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000150/2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara

3085

NIG: 19130 44 4 2011 0100927 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000020 /2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3086

N.I.G.: 19130 44 4 2011 0201766 N° Autos: Ejecución de títulos judiciales 0000082/2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3088

NIG: 19130 44 4 2011 0202613 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000084/2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3139

NIG: 19130 44 4 2012 0200526 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000252/2012 - C



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número quince de Madrid

3089

N.I.G.: 28079 4 0046188/2010 N° Autos: Dem 1113/2010 N° Ejecución: 134/2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y ocho de Madrid

3154

NIG: 28079 4 0047991/2010 01002 Nº autos: dem 1175 /2010



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