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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 82 de lunes, 09 de julio de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 09 de julio del 2012 y con número de identificación 82.

SUMARIO

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3314

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hace pública la notificación de la resolución de la Comisión de Asistencia jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relaciona, ya que, habiéndose intentado la notificación de la misma en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3315

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones delas resoluciones de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3324

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3328

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3329

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL

3498

RESOLUCIÓN DEL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN, EN PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE ACTIVIDADES EN EL MEDIO ACUÁTICO PROGRAMADAS POR EL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL PARA LAS TEMPORADAS DE 01-09-2012 A 31-08-2014. MEDIANTE TRAMITACIÓN ORDINARIA Y CRITERIO ÚNICO DE ADJUDICACIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

3473

Transcurrido el período de exposición al público del acuerdo provisional de aprobación de las siguientes Ordenanzas:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

 

ORDENANZA FISCAL TASA POR INSTALACIÓN DE QUIOSCOS EN LA VÍA PÚBLICA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

 

ORDENANZA FISCAL: TASA POR UTILIZACIÓN PRIVATIVA O APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO LOCAL CON PUESTOS, BARRACAS, CASETAS DE VENTA E INDUSTRIAS CALLEJERAS Y AMBULANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Semillas

3418

El Pleno del Ayuntamiento de Semillas, en sesión ordinaria celebrada el día 11 de junio de 2012, acordó la aprobación provisional de la imposición y la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por otorgamiento de licencias urbanísticas



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

3420

Por la presente pongo en su conocimiento que, con esta fecha, a instancia de Dª. Juana Romero Martín se solicita la baja en el Padrón Municipal de Habitantes de D. Salvador Orihuela Lomas con DNI n° 51933780-X y D. Javier Valero Martín con DNI n° 02604774-R, por dejar de residir en el domicilio de la interesada



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peñalén

3452

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212. del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, en la Secretaria del Ayuntamiento se encuentra expuesta al público la Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio económico de 2011, formada por Intervención e informada por la Comisión Especial de Cuentas, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, los interesados podrán examinarla y presentar, por escrito, los reparos, reclamaciones u observaciones que estimen oportuno. La Citada Cuenta está integrada exclusivamente por la de este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tordellego

3459

D. Alberto Herranz Sánchez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tordellego



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

3481

Formada por la Intervención la Cuenta General del Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara correspondiente al ejercicio 2.011 y habiendo sido informada favorablemente por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público por el plazo de 15 días, durante los cuales y ocho días más para los interesados (a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente en el BOP), se podrán presentar reparos y observaciones por escrito, que serán examinados por la Comisión, emitiendo nuevo informe. Todo ello en cumplimiento del artículo 116 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de bases de régimen local y artículos 208 y siguientes del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de haciendas locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3477

CORRECCIÓN DE ERRORES DE ANUNCIO - LICENCIA DE ADAPTACION DE LOCAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Armuña de Tajuña

3435

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capí- tulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Heras de Ayuso

3387

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Heras de Ayuso

3354

El Pleno del Ayuntamiento de Sienes, en sesión ordinaria celebrada el día 19 de junio de 2012, ha acordado la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos en su modalidad de Suplemento de Crédito Num. 1/2012, y de Crédito Extraordinario Num. 2/2012 financiados con cargo al remanente líquido de Tesorería



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pinilla de Molina

3395

El Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 14 de mayo de 2012 adoptó el acuerdo inicial



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atanzón

3384

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al pú- blico la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Robledo de Corpes

3389

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zarzuela de Jadraque

3390

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Salmerón

3388

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 25 de junio de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artí- culo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Gascueña de Bornova

3391

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Gascueña de Bornova

3392

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal el Presupuesto General para el ejercicio 2012, en sesión celebrada el día 25 de junio de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebra

3383

El Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 27 de Junio de 2012, acordó la modificación de la Ordenanza fiscal de la tasa por Servicios de Cementerio



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

3415

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 20 de junio de 2012 el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el Artículo 168 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

3416

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de cementerio municipal, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.4 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, Reguladora de las Haciendas Locales



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

3417

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios administrativos y utilización de las dependencias e instalaciones municipales para la celebración de matrimonios civiles, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.4 del RDL 2/2004, de 5 de marzo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Algar de Mesa

3507

Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de fecha 20 de diciembre de 2011, ha sido aprobado el expediente para la adjudicación por concesión administrativa del aprovechamiento cinegético de caza mayor, como aprovechamiento principal y secundario de caza menor, con el número de matrícula GU-10247, por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, atendiendo a un único criterio de adjudicación, y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Valdepinillos

3397

En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, del 04 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto 2011 para su examen y formulación por escrito, de los reparos reclamaciones u observaciones que procedan. La citada cuenta General está integrada por la del Ayuntamiento



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Valdepinillos

3398

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, aprobado inicialmente por el Pleno de la Junta Vecinal, en sesión celebrada el día 14 de junio de 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad La Torrecilla

3506

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de esta Mancomunidad, celebrada con fecha 28 de junio de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral, para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones



TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA

Sala de lo Social

3377

D. Felix María Romero Jiménez, Secretario de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de CastillaLa Mancha



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3332

NIG: 19130 44 4 2012 0101236 N28150 Nº autos: procedimiento ordinario 0000002 /2012 Demandante/s: Enrique Matey Pérez Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Fondo de Garantía Salarial, Ferretería Industrial Granizo, S.L., Bricolage Guadalajara, S.L., Aluminio e Inoxidables Arriacense, S.L, Puertas y Maquinaria, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3333

NIG: 191.30 44 4 2012 0101232 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000025 /2012 Demandante/s: Antonio Pérez Pérez Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Fondo de Garantía Salarial, Aluminios e Inoxidables Arriacense, S.L. , Luis Granizo Domínguez, Puertas y Maquinaria, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3334

NIG: 19130 44 4 2012 0200868 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000327/2012- E Demandante/s: Roman Shaposhnyk Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Altollano Servicios Integrales S.L. y Fogasa Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3360

NIG: 19130 44 4 2011 0202303 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000128/2012 Ejecutante: Iván González Furio Abogado/a: Manuel Alvarez Canóniga Ejecutada: Marchante Alta Decoración, S.L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3361

NIG: 19130 44 4 2011 0202170 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000111/2012 Demandante/s: Angel Somolinos Alcorlo Demandado/s: Suministros Industriales Ferretería García, S.L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3370

NIG: 19130 44 4 2010 0200830 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000135/2011 Demandante/s: Jesús González Bejarano, Carlos Muñiz Seisdedos, Marcelo Salazar Filho, Isidoro Garrido Luque Demandado/s: Unión Deportiva Guadalajara Fútbol Sala



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3371

NIG: 19130 44 4 2011 0202165 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000103/2012 Demandante/s: Juan José Sonco Mayte Demandado/s: Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3372

NIG: 19130 44 4 2012 0200905 N° Autos: Despido/Ceses en general 0000326/2012-c Demandante/s: Lucía Arce Panizo Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Fogasa, Altollano Servicios Integrales, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y dos de Madrid

3310

N.I.G.: 28079 4 0002670/2011 N° Autos: Demanda 69/2011 N° Recurso: Materia: Ordinario Demandante: Jackeline Lulu Encalada Flores Demandado: Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, SL



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