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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 83 de miércoles, 11 de julio de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 11 de julio del 2012 y con número de identificación 83.

SUMARIO

DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

3523

De conformidad con lo establecido en el artículo 69.b) del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto legislativo 2/2004 de 5 de marzo, (BOE núm. 59 de 9 de marzo), y a los efectos de la aplicación del coeficiente previsto en el citado precepto, se pone en conocimiento de todos los interesados que los valores catastrales medios de los municipios que se citan son los reflejados a continuación:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3323

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3325

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3326

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3327

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3330

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3331

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

SERVICIO PROVINCIAL DE RECAUDACION

3524

Se pone en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados que, de conformidad con lo dispuesto en el artí- culo 62.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, a partir del próximo día 23 de Julio y hasta el 24 de Septiembre (ambos inclusive) de 2012, tendrá lugar la cobranza en período voluntario de las tasas de los municipios de la provincia y otras entidades locales de la relación adjunta, de los períodos y ejercicios que se indican. El presente anuncio de cobranza se publicará en el “Boletín Oficial de la Provincia” y en las oficinas de los Ayuntamientos respectivos. También se divulgarán estos edictos mediante la inserción de anuncios en la prensa digital provincial.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

3525

RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, TRAMITACIÓN ORDINARIA, PARA EL OTORGAMIENTO, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA, DE LAS CONCESIONES PARA LA EXPLOTACIÓN DE LOS LOCALES NÚMS. 3 Y 8 DE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE GUADALAJARA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

3538

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que por D. Cándido Sánchez de la Morena Fernández, se ha solicitado licencia de ampliación de actividad para descontaminación de vehículos fuera de uso, en la C/ Vasco Núñez de Balboa, 42, 43 y 44, del Polígono Industrial Henares, de Marchamalo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelviejo

3519

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

3508

Aprobada la matrícula de contribuyentes del recurso tributario Tasa sobre Abastecimiento de Agua a domicilio, correspondiente al segundo trimestre del año 2012, queda expuesta al público a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. La exposición al pú- blico de la matrícula producirá los efectos de notificación de las liquidaciones contenidas en la misma, a los fines de la notificación colectiva prevista en el artículo 102.3, de la Ley General Tributaria 58/2003, de 17 de diciembre, pudiéndose interponer contra dichos actos recurso de reposición previo al contencioso- administrativo, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la finalización del periodo voluntario de pago



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

3511

En cumplimiento de lo dispuesto por el Pleno de la Corporación en sesión de catorce de mayo de 2012, se hace público el siguiente anuncio:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

3512

Este Ayuntamiento tramita expediente de rectificación y anulación de derechos y obligaciones de presupuestos cerrados, encontrándose el expediente expuesto al público en las dependencias del Ayuntamiento, por plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente anuncio, a los efectos de información pública y audiencia de los interesados, durante los cuales se podrá examinar el expediente y presentar reclamaciones, alegaciones o sugerencias.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

3280

El Pleno del Ayuntamiento de Molina de Aragón (Guadalajara), en sesión ordinaria celebrada el día 6 de junio del año 2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal general reguladora del servicio público de taxi en Molina de Aragón, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

3476

Iniciado expediente para la declaración como parcela sobrante de una superficie de ciento cincuenta y seis metros cuadrados en Calle Río Tajo nº 10, y en cumplimiento del artículo 8 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, aprobado por Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el presente se anuncia la apertura de información pública, por plazo de un mes, contado desde el día siguiente a aquel en el que se publique este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, durante el cual se podrá examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento, y presentar las alegaciones que se estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

3475

En cumplimiento de lo establecido en la legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que por D. Ricardo Fernández Calvo, con la presentación de Proyecto Técnico Reformado, ha solicitado licencia de actividad destinada a la obtención de abono orgánico para jardinería, ubicada en la parcela sita en la parcela nº 5007 del Polígono 505, parcela clasificada en la actualidad como suelo urbanizable, dentro del Sector 19 del vigente planeamiento municipal, y por tanto estar circunscrita dicha actividad dentro del Régimen de “autorización provisional de actividades”, establecido en el artículo 172 del Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

3479

Que no siendo posible efectuar la notificación a los obligados tributarios: D. Vasile Negrea y Dña. Amalia Sigrid Gyala y o a sus representantes por causas no imputables a la Administración e intentada al menos dos veces en su domicilio, mediante el presente anuncio se les cita para que comparezcan, por sí o por medio de representante, en las Secretaría de este Ayuntamiento , sito en plaza Mayor , número 1, en el plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia de Guadalajara, en horario de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, a fin de que les sean notificadas las actuaciones llevadas a cabo en el procedimiento relativo a derivación de responsabilidad de pago de Impuesto de Bienes Inmuebles, advirtiéndoles que de no comparecer en dicho plazo la notificación se entenderá practicada a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del mismo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albares

3453

ANUNCIO DEL DECRETO DE ALCALDIA DE FECHA 11 DE JUNIO DE 2012 DE ORGANIZACIÓN POR EL QUE SE PROCEDE AL NOMBRAMIENTO DE TENIENTES ALCALDES Y CONCEJALES Y QUE DEROGA EL DECRETO DE ALCALDIA DE FECHA 27 DE JUNIO DE 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albares 

3454

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 11 de junio de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio econó- mico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

3480

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 22 de diciembre de 2010, adoptó, entre otros, el acuerdo, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3496

No siendo posible la notificación personal en su último domicilio conocido a María Paz Peralbo Cortes, de la iniciación del Expediente Sancionador nº ES 11/12 por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, se hace público conforme al apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley, la parte dispositiva de dicha resolución:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3497

No habiendo sido posible la notificación personal de la resolución, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11.92), se hace público conforme al mencionado artículo, la parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía No. 300/2012 de fecha 11 de junio de 2012, que ha dispuesto:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

3495

En la Intervención de esta Corporación y a efectos del artículo 193 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

3536

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 3/7/2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de la Gestión de la Escuela Infantil de Torija, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

3478

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Tórtola de Henares de fecha 26/05/2012, sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa de “Ocupación del Dominio Público con instalación de Puestos, Barracas, Casetas de Venta, Espectáculos, Atracciones o Recreo, Industrias Callejeras o Ambulantes y Rodaje Cinematográfico”, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacecorbo

3448

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2012 en sesión celebrada el día 30 de junio de 2012 en la convocatoria y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Esplegares

3446

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2012 en sesión celebrada el día 1 de julio de 2012 en 1ª convocatoria y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Esplegares

3447

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2011 así como la plantilla de personal y las bases de ejecución, de conformidad con los artículos 112,3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril; 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por R.D.L. 781/1986 del 18 de abril y 169,3 del texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por R.D.L. 2/2004 y el artículo 20 del R.D. 500/1990 de 20 de abril, se publica el resumen por capítulos del mismo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrecuadradilla

3449

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2012 en sesión celebrada el día 23 de junio de 2012 en la convocatoria y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de municipios Campo-Mesa-Tartanedo

3419

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA

Sala de lo Social

3458

D. Félix Maria Romero Jiménez, Secretario de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha



Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia número cinco de Guadalajara 

3393

5305M NIG: 19130 42 1 2009 0011056 Procedimiento: procedimiento ordinario 0000027 /2010 Sobre otras materias De D/Dª Ricoh España, SL Procurador/a Sr/a: María Sonsoles Calvo Blazquez Contra D/Dª Inhous Gestión S.A Procurador/a Sr/a:



Administración de Justicia

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3362

NIG: 19130 44 4 2010 0100121 Nº Autos: Ejecución de Títulos judiciales 0000100/2012 Demandante/s: Rosario Hermosilla Pasamar Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Centro de Mayores María Auxiliadora SL Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



Administración de Justicia

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara 

3363

NIG: 19130 44 4 2011 0101870 N28150 Nº autos: ejecución de títulos judiciales 0000159 /2012 Demandante/s: Maía Pilar Baena Bueno Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Invictum 10, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



Administración de Justicia

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara 

3363

NIG: 19130 44 4 2011 0101870 N28150 Nº autos: ejecución de títulos judiciales 0000159 /2012 Demandante/s: Maía Pilar Baena Bueno Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Invictum 10, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



Administración de Justicia

 Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3364

NIG: 19130 44 4 2008 0100378 N28150 Nº autos: ejecución 0000050/2010 Demandante/s: Alisa Mateiclic Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Special Events Production, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



Administración de Justicia

 Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3365

NIG: 19130 44 4 2011 0100565 N28150 Nº autos: ejecución de títulos judiciales 0000069/2012 Demandante/s: Mhamed Aznag Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s Tu Llave Global Services S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



Administración de Justicia

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara 

3366

NIG: 19130 44 4 2011 0100741 Nº Autos: Ejecución de Títulos no Judiciales 0000051/2011 Demandante/s: Vitaly Rafalskyy Abogado/a: Elisa Mercedes Iñíguez de la Torre fernández Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Vicente Julián Martínez Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otros: Fogasa



Administración de Justicia /a>

 Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3367

NIG: 19130 44 4 2011 0102056 Nº Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000099/2012 Demandante/s: Iordan Tabacaru Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



Administración de Justicia

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara 

3368

NIG: 19130 44 4 2011 0102026 N28150 Nº autos: ejecución de títulos judiciales 0000076 /2012 Demandante /s: Maria Evangelina Serrano Rebanal Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s Limpieza Guadahenares S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



Administración de Justicia

 Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3369

NIG: 19130 44 4 2010 0101336 N28150 Nº autos: ejecución de títulos judiciales 0000170 /2012 Demandante/s: Mark Tserush Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Juan José Camarma Majolero Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



Administración de Justicia

 Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3373

NIG: 19130 44 4 2010 0101021 N28150 Nº autos: ejecución de títulos judiciales 0000074 /2012 Demandante/s: José Antonio Mingo Ferrer Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Pain Ferrallitas Unidos, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



Administración de Justicia

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara 

3375

NIG: 19130 44 4 2010 0102195 N28150 N° autos: ejecución de títulos no judiciales 0000135 /2010 Demandante/s: Florencio Barrios Cardozo Abogado/a: Juan Manuel Batuecas Florindo Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Santiago Díaz Gómez Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otros: Fogasa



Administración de Justicia

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara 

3376

NIG: 19130 44 4 2010 0102125 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000101/2012 Demandante/s: Miguel Angel Pérez Gárgoles Abogado/a: CC.OO Procurador: Graduado /a Social: Demandado/s: Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado /a Social: Otros: Fogasa



Administración de Justicia

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3382

NIG: 19130 44 4 2011 0101393 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000452 /2011-M Demandante/s: Luis Madrid Mesón Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Suministros Industriales Ferretería García SL, Fondo de Garantía Salarial Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



Administración de Justicia

 Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3381

NIG: 19130 44 4 2011 0101386 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000459 /2011-M Demandante/s: Laura Medina Monge Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Construcciones Lufama SL Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:



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