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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 126 de viernes, 19 de Octubre de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 19 de octubre del 2012 y con número de identificación 126.

SUMARIO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Servicio Público de Empleo Estatal

4760

Por Resolución de 15 de febrero de 2011, del Servicio Público de Empleo Estatal, que determina la forma y plazos de presentación de solicitudes y de tramitación para la concesión de ayudas económicas de acompañamiento por la participación en el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su prestación por desempleo, establecidas en el Real Decreto-ley 1/2011, de 11 de febrero, de medidas urgentes para promover la transición al empleo estable y la recualificación de las personas desempleadas.



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DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

4765

Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara por la que se convoca pública subasta de cuarenta y dos fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado. Se sacan a pública subasta, que se celebrará el día 22 de octubre de 2012, a las 10 horas, ante la Mesa que se constituirá en el Salón de Actos de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara, Plaza del Jardinillo n.º 1, planta baja, las fincas rústicas, propiedad del Patrimonio del Estado, que se relacionan a continuación.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

4727

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4728

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviem bre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

edicto

4729

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

4730

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

edicto

4731

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

4732

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviem bre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

edicto

4733

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

4734

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento de la provincia de Guadalajara

4845

La Asamblea General del Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento de la provincia de Guadalajara, en sesión celebrada el día 10 de octubre de 2012, ha aprobado inicialmente el Presupuesto General para el año 2012 y la Plantilla de Personal para el año 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

4752

RESOLUCIÓN DEL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN, PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE INSTALACIONES.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

4853

Aprobada las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación del Servicio Mercado de Abastos, correspondientes a los meses de enero y febrero del ejercicio 2012, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

4854

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

4706

Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación realizados en relación con el expediente relativo a la baja de oficio en el padrón municipal por inscripción indebida, se procede a practicarla a través del presente anuncio, dando con ello cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así se acordó lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Gascueña de Bornova

4709

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquél del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Gascueña de Bornova

4712

El Pleno del Ayuntamiento de Muduex, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de octubre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

4716

El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de julio de 2012 acor dó la aprobación provisional de la modificación de la ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GUARDERÍA MUNICIPAL.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

4717

El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de julio de 2012 acordó la aprobación provisional de la modificación de la ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA OCUPACIÓN DE TERRENOS DE USO PÚBLICO LOCAL CON MESAS Y SILLAS CON FINALIDAD LUCRATIVA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

4718

El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de julio de 2012 acordó la aprobación provisional de la modificación de la ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA OCUPACIÓN DEL SUBSUELO, SUELO Y VUELO DE LA VÍA PÚBLICA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

4719

El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de julio de 2012 acordó la aprobación provisional de la Imposición de la Tasa y aprobación de la ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS URBANÍSTICOS Y OTORGAMIENTO DE LICENCIAS URBANÍSTICAS.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4715

De conformidad con lo dispuesto en el art. 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se anuncia procedimiento abierto para adjudicar la contratación del Servicio de Limpieza de Edificios y Dependencias Municipales de Alovera.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4714

De conformidad con lo dispuesto en el art. 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se anuncia procedimiento abierto para adjudicar la contratación del Servicio de Limpieza de Edificios y Dependencias Municipales de Alovera.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

4721

De conformidad con el artículo 4 de la Ordenanza reguladora del precio público por la prestación del servicio de Escuela Infantil de Chiloeches, y atendiendo al artículo 59.5 y.6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común se hace público el cuadro de tarifas para el curso escolar 2012/2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

4708

El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en Sesión Ordinaria celebrada el día 27 de septiembre de 2012, aprobó provisionalmente la imposición de la tasa por prestación del servicio de aula de astronomía y la ordenanza fiscal reguladora de la misma.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galápagos

4713

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación en forma debida sin que haya podido practicarse por causas no imputables a este Ayuntamiento, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en los mismos se incluyen.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4720

No habiendo sido posible notificar al interesado en su domicilio, y de conformidad con lo que establece el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, se pone en conocimiento de las personas que se detallan a continuación, que en relación con el expediente de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes de la inscripción como vecinos, por incumplimiento del requisito de residencia, y de conformidad con lo dispuesto en los art. 72.1 del Real Decreto 169071986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial y el art. 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, por la presente se le da audiencia por un plazo de 10 días, para que se presenten en las dependencias de este Ayuntamiento y examinen el expediente a los efectos de que puedan alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes. En el caso de no hacerlo en el plazo citado se procederá a dar la baja de oficio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

4722

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio del interesado, por ser desconocido o ignorarse el lugar de la notificación, se hace pública la siguiente resolución de Alcaldía a los efectos de su notificación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

4724

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, se hace público el contenido de las Resoluciones de Alcaldía destinadas a las personas abajo relacionadas:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

4723

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285, de 27 de noviembre de 1992) se hace pública notificación de Apercibimiento previo a la iniciación de procedimiento sancionador por infracción a la Ordenanza Reguladora de la Actuación Municipal para impedir la práctica del botellón de fecha 2 de octubre de 2009 (BOP de Guadalajara n.º 118), ya que habiéndose intentado las notificaciones en el último domicilio conocido de los apercibidos, éstas no se han podido practicar.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Orea

4735

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquél del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pinilla de Jadraque

4736

Aprobado inicialmente, en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 14 de enero de 2012, el Presupuesto General de la entidad, Bases de Ejecución y la plantilla de personal, funcionario y laboral, para el ejercicio 2012, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 169 del Texto Refundi do de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el correspondiente expediente con la documentación preceptiva, por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Congosto

4738

Transcurrido el plazo de exposición pública del acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el 17 de abril de 2012, sobre aprobación provisional de la imposición de la “Tasa por prestación del Servicio de Alcantarillado, Tratamiento y Depuración de Aguas residuales” y la “Tasa por Ocupación del dominio público con mesas, sillas, veladores y elementos análogos”, así como sus correspondientes Ordenanzas Fiscales reguladoras, y no habiéndose presentado, dentro del mismo, reclamación alguna, dicho acuerdo se eleva a definitivo, según lo prevenido en el artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. PLANTILLA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

4866

Una vez puesta a disposición del público la Matrícula Anual del Impuesto de Actividades Económicas del ejercicio 2012, por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 15 de octubre de 2012, se ha resuelto aprobar las liquidaciones correspondientes a las listas cobratorias de la Matrícula de dicho impuesto, quedando expuestas dichas listas en las Dependencias de este Ayuntamiento para su examen por los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente a aquél en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. La exposición pública producirá los efectos de la notificación colectiva prevista en el artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y contra los actos liquidatorios de las deudas tributarias podrán interponer los interesados Recurso de Reposición, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, contado a partir del día de finalización del periodo de exposición al público.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hueva

4867

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos y observaciones que tengan por convenientes.





Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

4880

En cumplimiento de los dispuesto por el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Comunidad de Regantes en formación de Viana de Mondéjar

4711

Constituida la comunidad y designado para su presidencia, he dispuesto convocar a Junta General que tendrá lugar el primer sábado una vez transcurridos 15 días desde el siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el B. O. de la Provincia de Guadalajara, a las 12.00 horas en primera convocatoria y a las 12.30 horas en segunda, en la antigua Casa Consistorial de Viana de Mondejar (municipio de Trillo), para examinar, discutir y aprobar el proyecto definitivo de Ordenanzas y Reglamentos de la Junta de Gobierno y del Jurado de Riegos por la Comisión designada al efecto.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hueva

4867

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos y observaciones que tengan por convenientes.





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4725

D. Antonio de la Fuente Figuero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el Procedimiento Ordinario 0000596/2011.4-R de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. David Utrilla García contra la empresa Teleoro Medios S.L., se ha dictado Sentencia, CUYO FALLO DICE:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4726

D./D.ª Antonio de la Fuente Figuero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Procedimiento Ordinario 0000605/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D./D.ª Ioan Florin Florea contra la empresa Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares S.L., Margerit Facility Servicios S.L., Brogan Servicios Mediambientales S.L., sobre ordinario, s ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4739

D. Antonio de la Fuente Figuero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 67/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Manuel García Ramos contra la empresa Alquiler y Reparaciones Henares, S.L., sobre cantidad, se ha dictado la siguiente resolución, cuya copia se adjunta:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4740

D. Antonio de la Fuente Figuero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 171/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Javier López Muñoz contra la empresa Club Baloncesto Rayet Guadalajara, sobre cantidad, se ha dictado la siguiente resolución, cuya copia se adjunta:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4841

D./D.ª Antonio de la Fuente Figuero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Despido/Ceses en General 0000610/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D./D.ª José Francisco Delgado López contra la empresa INGEPROYEC SOLUCIONES SLU, SICE, S.A., sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4842

D./D.ª Antonio de la Fuente Figuero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 0000112/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D./D.ª Roberto Miñambres Rodríguez, Ignacio Pedraza Rodríguez contra la empresa Unión Deportiva Guadalajara Fútbol Sala, sobre Ejecución de Título Judicial, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:





NOTARIA DE DON JESUS JOSE MOYA PEREZ

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4710

Yo, Jesús José Moya Pérez, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Castilla-La Mancha, con residencia en Guadalajara, con despacho en Calle San de Dios 10, bajo, local HAGO CONSTAR Que en esta Notaría, se tramita Acta de Notoriedad para Inmatriculación de Exceso de Cabida de Finca Inscrita, con el fin de acreditar que en el término municipal de Marchamalo, Guadalajara, son tenidos por dueños de la siguiente finca:

Información adicional

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