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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 84 de viernes, 13 de julio de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 13 de julio del 2012 y con número de identificación 84.

SUMARIO

SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

3483

Por esta Dirección Provincial se han dictado resoluciones en expedientes para el reintegro de la protección por desempleo, arriba indicada, declarando la obligación de los interesados que se relacionan, de devolver las cantidades percibidas indebidamente, por los motivos y perí- odos que igualmente se citan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

3482

Por esta Dirección Provincial se han dictado resoluciones en expedientes para el reintegro de la protección por desempleo, arriba indicada, declarando la obligación de los interesados que se relacionan, de devolver las cantidades percibidas indebidamente, por los motivos y perí- odos que igualmente se citan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

3513

Por Resolución de Alcaldía n. º 428/2012 se aprobó la Resolución cuya parte dispositiva, es del siguiente tenor literal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Moratilla de los Meleros

3518

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 12 de marzo de 2012 el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el Artí- culo 168 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

3527

El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en sesión extraordinaria celebrada el día 28 de junio de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 4/2012, en la modalidad de crédito extraordinario, que afecta al Presupuesto del ejercicio de 2012, y financiado con el Remanente Líquido de Tesorería para Gastos Generales



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdenuño Fernández

3509

Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández adoptado en fecha 12 de marzo de 2012 sobre modificación de la tasa por prestación de servicio de agua potable a domicilio, cuyo texto modificado se hace público, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

3526

En virtud de lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común según la redacción de la Ley 4/1999 y ley 24/01 que modifica la anterior y no habiendo podido realizar la notificación por el procedimiento ordinario se cita en este Ayuntamiento de Sigüenza al titular del expediente que se relaciona para que puedan recibir las comunicaciones pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

3531

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la resolución de Alcaldía de fecha cinco de julio de dos mil doce, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3528

LABORATORIOS LICONSA, S.A., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el nú- mero de expediente ACT2012/000038 para ampliación de actividad existente (planta farmacéutica) con nueva lí- nea de fabricación, 6º lecho de fluido, en Av. Miralcampo (de), 7, (Parcela 34 de la UE-CE P. Parcial Miralcampo).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3505

En cumplimiento de lo previsto en artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 21 de junio de 2012 ha aprobado, con carácter provisional, la modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras de tributos que se indican a continuación. Los acuerdos y ordenanzas se hallan expuestos al público en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento. El expediente al efecto tramitado podrá ser examinado en la Secretaría General, al objeto de que durante el plazo de treinta días, contados a partir de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas, ante el Pleno del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3534

Aprobada definitivamente la modificación del Reglamento de Funcionamiento del Consejo Municipal de Cooperación para el Desarrollo de Azuqueca de Henares, por aplicación del art.49 de la Ley reguladora de las Bases del Régimen Local al no presentarse ninguna reclamación o sugerencia en el periodo de información pública, se procede a publicar en el B.O.P. el contenido del acuerdo adoptado por el Pleno municipal en sesión del 14 de mayo de 2012, según lo dispuesto en el art.70 de la Ley citada:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3535

Aprobado definitivamente el Reglamento de Funcionamiento y Régimen Interno del Centro de Empresas de Azuqueca de Henares “Azuqueca Emprende”, por aplicación del art.49 de la Ley reguladora de las Bases del Régimen Local al no presentarse ninguna reclamación o sugerencia en el periodo de información pública, se procede a publicar en el B.O.P. el texto del Reglamento aprobado por el Pleno municipal en sesión del 14 de mayo de 2012, según lo dispuesto en el art.70 de la Ley citada.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3510

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 5 de julio de 2012 y, en virtud de la delegación efectuada por el Pleno de la Corporación, acordó por unanimidad lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3529

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y...



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Vega del Henares

3455

Formada la Cuenta General de 2011 de la Mancomunidad Vega del Henares e informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público por plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones, de acuerdo con lo previsto en el art. 212.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo



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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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