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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 85 de lunes, 16 de julio de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 16 de julio del 2012 y con número de identificación 85.

SUMARIO

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA

Delegación Provincial de Zaragoza

3464

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se procede a requerir a los obligados estadísticos relacionados, a los que ha sido imposible practicar la notificación por otros medios, para que cumplan con las obligaciones estadísticas recogidas en la Ley 12/1989, de 9 de mayo, de la Función Estadística Pública.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

3504

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

3590

Aprobada la matrícula de contribuyentes, relativa a la Tasa por Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondiente al mes de mayo del ejercicio 2012, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sayatón

3603

Por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso para el arrendamiento del bien inmueble ubicado en la C/ San Roque, n.º 6, letra B, para destinarlo a vivienda, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla de Valles

3468

Ante mi ausencia de esta localidad, durante los próximos días del 16 al 26 de agosto de 2012, ambos inclusive, por Decreto de fecha 18 de junio de 2012, he resuelto delegar las funciones propias de mi cargo, y ante la ausencia también de la primera Teniente de alcalde, en el 2° Teniente de alcalde, D. FERNANDO ALONSO ALONSO.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

3462

Por Resolución de Alcaldía n.º 102/11, de fecha 18 de agosto de 2011, se ha acordado la incoación de expediente urbanístico por infracción de la legalidad urbanística (artículo 177 del Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha), a la siguiente persona:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

3598

Aprobado el Padrón del Impuesto de Bienes Inmuebles de naturaleza urbana, especiales y rústica del ejercicio 2012, queda expuesto al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Matillas

3469

El Pleno del Ayuntamiento de Matillas, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de abril de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de Tasa por distribución de Agua, incluidos los derechos de enganche, colocación y utilización de contadores y tasa por la prestación del servicio de ayuda a domicilio, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tordellego

3467

El Pleno del Ayuntamiento de Tordellego, en sesión ordinaria de fecha 15 de junio de 2012, acordó aprobar expresamente, con carácter definitivo, la redacción final del texto de la Ordenanza Municipal Reguladora del Servicio de Suministro Municipal de Agua Potable a Domicilio, una vez resueltas las reclamaciones presentadas, lo que se hace público para su general conocimiento y en cumplimiento de los dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3470

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión de 28 de mayo de 2012, ha adoptado el acuerdo de DECLARAR DESIERTO el Procedimiento Abierto para la Enajenación de Cuatro Viviendas, con plaza de garaje y trastero, situadas en la Avda. Príncipes de Asturias.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valhermoso

3471

Se anuncia la subasta pública para el arrendamiento de un edificio público de propiedad municipal situado en la Calle Escuelas de la localidad de Valhermoso (Guadalajara), con destino a alquiler, el mismo consta de cuatro estudiosapartamentos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hombrados

3472

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento el expediente número 01/2012 de Modificación de Créditos que afecta al Presupuesto Municipal para el Ejercicio de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento por espacio de quince días hábiles siguientes a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

3491

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se exponen al público en este Ayuntamiento las Cuentas Generales correspondientes a los ejercicios 2007, 2008, 2009, y 2010 por el plazo de QUINCE DÍAS durante los cuales y OCHO mas, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

3492

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público en este Ayuntamiento la Cuenta General correspondiente a 2011 por el plazo de QUINCE DÍAS durante los cuales y OCHO más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

3493

Aprobado inicialmente el Presupuesto general, bases de ejecución y plantilla de personal funcionario y laboral de este Ayuntamiento, en Sesión Ordinaria celebrada en fecha 4 de julio de 2012, para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del R. Decreto 500/1990 de 20 de abril, quedará expuesto al público en este Ayuntamiento, por el plazo de QUINCE DÍAS a contar desde la publicación del presente anuncio en el BOP, a los efectos de reclamaciones y alegaciones que se puedan presentar.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villares de Jadraque

3520

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Gajanejos

3521

En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto del ejercicio de 2011, para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta, está integrada únicamente por la del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de las Inviernas

3522

En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto del ejercicio de 2011, para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada únicamente por la del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Ordial

3494

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3540

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional adoptado en sesión de 15 de mayo de 2012 sobre la derogación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por matriculación y asistencia a la Escuela Municipal de Música y Danza, lo que se hace público, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3541

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobado en sesión de fecha 15 de mayo de 2012, de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del procedimiento de admisión en la Escuela Municipal de Música y Danza, cuyo texto íntegro de los artículos modificados se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3542

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobado en sesión de fecha 15 de mayo de 2012, de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de tráfico, aparcamiento, circulación, y seguridad vial, cuyo texto íntegro de los artículos modificados se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

3423

NIG: 19130 42 1 2010 0004364 N28040 Procedimiento: PO 0000652/2010 sobre otras materias De: Hörmann España SA Procurador/a: Lidia Peña Díaz Contra D./D.ª: Enrique Sanz Sanz



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro Guadalajara

3424

NIG: 19130 42 1 2009 0002561 1140K Procedimiento: PO (concursal) 0000021/2010 sobre otras materias De D./D.ª: Manuel Navas Saceda, José María Menbrado Ayuso, Nieves Torrijos Medina, Ángel García Moreno, Lucía Martínez Martínez, Francisco Herráiz Tierraseca, Fidela Oliva Corona, Francisco Ramos Maroto, Esther Barbas Borjas, Heliodoro Fernández Morales, Sonia Cruz Flores, Jesús Antonio Pérez Prieto, Mercedes Valdecantos Arizmendi, Mercedes Barbas Borjas, Construcciones MAFM SL Procurador/a Sr./ra. Contra D./D.ª: PROVARCA Internacional SL, Ángel Varas Muñoz Procurador/a Sr./ra.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno Guadalajara

3425

NIG: 19130 44 4 2009 0101549 N28150 Número autos: Ejecución de Títulos judiciales 0000118/2010 Demandante/s: Ilyass El Khadiri Abogado/a: Manuel Álvarez Canóniga Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Juan José Camarma Majolero Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otros: FOGASA



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