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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 125 de miércoles, 17 de Octubre de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 17 de octubre del 2012 y con número de identificación 125.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Servicios Periféricos Consejería de Empleo y Economía

4689

Anuncio de los Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía de Guadalajara, por el que se da publicidad al depósito efectuado de la Modificación de los Estatutos de la Organización Profesional denominada “Asociación Local de Agricultores, Ganaderos y Propietarios de Fincas Rústicas de Mondejar”



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EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Recursos Humanos

4795

En el Boletín Oficial de la Provincia núm. 119, de fecha 3 de octubre de 2012, se publica la convocatoria y bases de selección para constitución de bolsa de trabajo temporal de Operario de Servicios Mecánicos (Taller). Habiéndose detectado error en el segundo apellido del primer vocal suplente, mediante resolución de esta Presidencia núm. 2.883 de fecha 9 de octubre de 2012, ha sido subsanado dicho error, quedando rectificado de la siguiente forma:

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Budia

4656

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora de estacionamiento de vehículos en el casco urbano de Budia cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4659

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 27 de septiembre de 2012, ha adoptado, entre otros, el acuerdo, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4657

El Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, en sesión celebrada el día 27 de septiembre de 2012, acordó la aprobación provisional de:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4660

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 27 de septiembre de 2012, ha adoptado, entre otros, el acuerdo, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4658

El Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, en sesión celebrada el día 26 de julio de 2012, acordó la aprobación de:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4661

El Ayuntamiento en Pleno en sesión celebrada el día 27 de septiembre de 2012, ha adoptado, entre otros, el acuerdo cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4662

Incoado de oficio expediente para proceder a la baja en el Padrón Municipal de habitantes, e intentada sin éxito la práctica de la notificación a los interesados durante el procedimiento de baja de oficio en el Padrón de Habitantes, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se les comunica que se ha dictado la siguiente Resolución de la Alcaldía, con fecha 1 de octubre de 2012:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Utande

4663

Aprobado inicialmente en Sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Utande (Guadalajara), de fecha 28 de septiembre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

4664

A la vista de la resolución de la Alcaldía por la que se requiere a D.ª Esther Gutiérrez Martínez mejora de solicitud en los términos del artículo 71 de la ley 30/1992 de 28 de noviembre, para el expediente de legalización de un porche en el inmueble situado en calle Ermita de la Soledad número 3.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta

4665

El Pleno del Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta, en sesión extraordinaria celebrada el día 25 de septiembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por suministro de agua potable, derechos de enganche a la red, instalación y utilización de contadores.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta

4666

El Pleno del Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta, en sesión extraordinaria celebrada el día 25 de septiembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por ocupación de la vía pública



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

4667

Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a la tasa por entrada de vehículos a través de las aceras y por reservas de vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos y carga y descarga de mercancías correspondiente a 2012, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legitimados interesados durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

4668

No habiendo sido posible realizar la notificación del embargo de bienes inmuebles practicado en su correspondiente expediente de apremio, al deudor (D) y/o a su cónyuge (C), terceros poseedores (T) y acreedores hipotecarios si los hubiere (A), siempre por causas no imputables a este Ayuntamiento, habiéndose intentado por dos o más veces, según establece el artículo 112, de la Ley General Tributaria (58/2003 de 17 de diciembre), o no conocerse su domicilio actual, se cita a los contribuyentes y demás personas o entidades afectadas por el embargo practicado. Son los relacionados en el Anexo adjunto y se les requiere para que comparezcan al objeto de ser notificados del embargo practicado en el procedimiento ejecutivo de apremio que se sigue.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

4670

Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a la Tasa por abastecimiento de agua potable y la Tasa por servicio de agua, que pertenecen al segundo pago del ejercicio 2012 (correspondientes al segundo trimestre 2012), quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albares

4671

El Pleno del Ayuntamiento de Albares, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de septiembre de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la Tenencia y Protección de Animales, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albares

4672

El Pleno del Ayuntamiento de Albares, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de septiembre de 2012, acordó la aprobación inicial del Reglamento de Utilización de la Piscina Municipal, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albares

4673

El Pleno del Ayuntamiento de Albares, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de septiembre de 2012, acordó la aprobación inicial del Reglamento de Honores y Distinciones, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2945

APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

4674

Se convocan pruebas selectivas para la selección de un Oficial 1ª fontanero servicios múltiples para cubrir las necesidades temporales derivadas de la jubilación parcial y la consiguiente reducción de la jornada laboral de un trabajador municipal. Quien resulte seleccionado suscribirá un contrato laboral de relevo que estará en vigor mientras dure la citada situación de jubilación parcial. Además se hace constar que la selección del trabajador se efectúa para cubrir el cien por cien del total de la jornada laboral.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

4679

En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación a los interesados sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, se pone de manifiesto el presente edicto con la finalidad de notificar los actos que a continuación se relacionan EN ANEXO.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

4680

Acto administrativo por el que se cita: Inicio de las Actuaciones de Control de Presentación de Declaraciones (art. 153 RD 1065/2007 de 27 de julio), en relación con el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

4681

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario fecha 10 de agosto de 2012, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 7/2012, de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

4682

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario fecha 10 de agosto de 2012, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 6/2012, de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón

4683

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón

4686

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquél del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 deI Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

4684

El Pleno del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, en sesión extraordinaria celebrada el día 28 de septiembre de 2012, acordó la aprobación inicial del Reglamento del Registro Municipal de Asociaciones y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

4685

En sesión extraordinaria celebrada con fecha 28 de septiembre de 2012, el Pleno del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, adoptó, entre otros, el acuerdo siguiente:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Olivar

4687

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viñuelas

4691

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Viñuelas sobre la modificación de las Ordenanzas fiscales reguladora de la tasa por servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, impuesto sobre Bienes de Naturaleza Urbana y precio publico por abastecimiento de agua potable a domicilio, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Argecilla

4690

En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Argecilla, adoptado en fecha 10 de agosto de 2012, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Riba de Saelices

4693

Aprobado el pliego de condiciones que ha de regir la subasta para la adjudicación del aprovechamiento de las trufas en terrenos de titularidad municipal, se expone al público por el plazo de ocho días contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio, a efecto de posibles reclamaciones.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pardos

4692

Dando cumplimiento a lo acordado por este Ayuntamiento y a los efectos del artículo 17 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el acuerdo definitivo de modificación de la ordenación para la regulación de tributos que a continuación se expresan:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4694

D. Antonio de la Fuente Figuero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 0000224/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Gema Ferrera Gallego contra la empresa María Rocío Sánchez Pablo-Pulgar, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4695

D. Antonio de la Fuente Figuero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 0000236/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Gloria Yasmith contra la empresa Centros de Mayores María Auxiliadora, S.L., se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4696

D. Antonio de la Fuente Figuero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 211/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Rubén Gómez Cortés contra la empresa Marchante Alta Decoración, S.L., sobre CANTIDAD, se han dictado las siguientes resoluciones, cuyas copias se adjuntan:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4697

D. Antonio de la Fuente Figuero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 0000244/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Lucio Ramírez Ojeda contra la empresa Pavimentos Sánchez Moya, S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4698

D. Antonio de la Fuente Figuero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 0000243/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Gabriel Ayuso Zurita contra la empresa EXPOREX 2000 DE CASTILLA LA MANCHA S.L., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4699

D. Antonio de la Fuente Figuero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 175/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Héctor Bas Oliveras contra la empresa CID LEÓN, S.L., sobre cantidad, se ha dictado la siguiente resolución, cuya copia se adjunta:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4700

D. Antonio de la Fuente Figuero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 0000206/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. David Espinosa Redondo contra la empresa R. PERAL AUTOMOCIONES, S.L., se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4701

D. Antonio de la Fuente Figuero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 248/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. José Antonio Azabal Domínguez contra la empresa Estructuras 2000 de Castilla-La Mancha, S.L., sobre cantidad, se ha dictado la siguiente resolución, cuya copia se adjunta





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4702

D. Antonio de la Fuente Figuero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 192/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D.ª Bianca Stoia contra la empresa RUPESA C.B., se han dictado las siguientes resoluciones, cuyas copias se adjuntan:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4703

D. Antonio de la Fuente Figuero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 185/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D.ª Rosa Ana Badiola Álvarez contra la empresa Asociación para el Desarrollo de Programas Sociales (AEDUCA), sobre cantidad, se ha dictado la siguiente resolución, cuya copia se adjunta:

Información adicional

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