Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 124 de lunes, 15 de Octubre de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 15 de octubre del 2012 y con número de identificación 124.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Servicios Periféricos Consejería de Empleo y Economía

4642

Anuncio de los Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía en Guadalajara, por el que se da publicidad al depósito efectuado de los Estatutos de la Organización Profesional denominada “Asociación de Productores Ecológicos de Guadalajara -El Güecológico-”.



Descargar pdf BOP

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Servicios Periféricos Consejería de Empleo y Economía

4643

Anuncio de los Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía de Guadalajara, por el que se da publicidad al depósito efectuado de la Modificación de los Estatutos de la Organización Profesional denominada “Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara”.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valfermoso de Tajuña

4617

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Valfermoso de Tajuña para 2012, comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor Valdepinilos

4621

Según lo dispuesto en el art. 171.1 del RD Legislativo 2/2004, en un plazo de dos meses, a contar desde el siguiente día de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, se podrá interponer recurso contencioso administrativo contra referido presupuesto. En Valdepinillos a 17 de septiembre de 2012.– El Alcalde, Agustín Bris Gómez.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

4622

Aprobados definitivamente por Decreto de esta Alcaldía n.º 140/2012, dictado con fecha 28 de septiembre de 2012, los padrones y listas cobratorias de la Tasa por Suministro Municipal de Agua, referidos todos ellos al tercer trimestre del año 2012, a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pública, por medio del presente anuncio, se exponen al público en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y tablón municipal de edictos, por el plazo de quince días naturales, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tengan.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

4629

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana cuyo texto modificado se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

4630

Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra sobre modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Recogida de Basuras, cuyo texto íntegro se hace público, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

4631

Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra sobre imposición de la Tasa por ocupación de vía pública por rodaje cinematográfico y celebración de espectáculos y aprobación de la Ordenanza fiscal reguladora de la misma, cuyo texto íntegro se hace público, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4633

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno, a la Modificación de Créditos 4/2012 del Presupuesto General para el ejercicio de 2012, en sesión del día 27 de septiembre de 2012, se expone al público en las oficinas municipales, en horario de atención al publico, por espacio de veinte días, desde el siguiente al de la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

4634

Se pone en conocimiento de los contribuyentes interesados, que por Decreto de la Concejalía Delegada de Hacienda se aprueba el padrón correspondiente a la tasa por entrada de vehículos a través de las aceras y reservas de vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos, carga y descarga de mercancía de cualquier clase del ejercicio 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Miralrío

4641

Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación en el último domicilio conocido realizados en relación con el expediente relativo a la baja en el padrón municipal por inscripción indebida, se procede a practicarla a través del presente anuncio, dando con ello cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así por Resolución de Alcaldía, de fecha 22 de agosto de 2012, se acordó lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pinilla de Jadraque

4644

Habiendo sido aprobado inicialmente por este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 21 de julio de 2012, la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto municipal sobre Vehículos de Tracción Mecánica obrante en el expediente confeccionado al efecto, y no habiéndose presentado reclamaciones durante el período de su exposición al público, queda definitivamente aprobado. Por lo que a efectos de lo establecido en el artículo 17.4 del R.D. Leg. 2/2004, por el que se aprueba el TR de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se lleva a cabo su publicación íntegra para su entrada en vigor.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

4647

El Pleno del Ayuntamiento de Yebes (Guadalajara), en sesión ordinaria celebrada el día 27 de septiembre de 2012, acordó la aprobación inicial del Reglamento de Participación Ciudadana, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que todos los interesados puedan consultar el expediente y presentar las reclamaciones y/o sugerencias que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

4648

El Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de septiembre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos en la modalidad de suplemento de crédito, financiados con cargo a la operación de endeudamiento concertada al amparo de lo previsto en el artículo 10.5 del Real Decreto-Ley 4/2012, de 24 de febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales, de acuerdo con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

4649

El Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de septiembre de 2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la Licencia de Primera Ocupación, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

4650

El Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de septiembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por otorgamiento de licencias de apertura de establecimientos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

4651

El Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de septiembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

4652

El Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes en sesión ordinaria celebrada el día 27 de septiembre de 2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del Tráfico y Circulación en el casco urbano de Cifuentes y pedanías, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

4653

El Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes en sesión ordinaria celebrada el día 27 de septiembre de 2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del procedimiento de comprobación de actividades comerciales incluidas en el Real Decreto-Ley 19/2012, de 25 de mayo, de medidas urgentes de liberalización del comercio y de determinados servicios, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

4654

El Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes en sesión ordinaria celebrada el día 27 de septiembre de 2012, acordó la aprobación inicial del Reglamento del Registro Municipal de Asociaciones, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

4655

El Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de septiembre de 2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza de Vertido de Aguas Residuales al Sistema Integral de Saneamiento de Cifuentes (Guadalajara), y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4623

D.ª Pilar Buelga Álvarez, Secretario del Juzgado de lo Social n.º 2 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el Procedimiento Ordinario 966/2011-L de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. Celestino Reinosa Moreno contra la empresa Talleres El Pozo de Guadalajara, S.L., sobre ordinario, se ha dictado la Sentencia n.º 240/2012 de fecha 25.06.2012, cuyo Fallo es como sigue:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4623

D.ª Pilar Buelga Álvarez, Secretario del Juzgado de lo Social n.º 2 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el Procedimiento Ordinario 966/2011-L de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. Celestino Reinosa Moreno contra la empresa Talleres El Pozo de Guadalajara, S.L., sobre ordinario, se ha dictado la Sentencia n.º 240/2012 de fecha 25.06.2012, cuyo Fallo es como sigue:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4624

D./D.ª María Pilar Buelga Álvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 2 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 169/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Victoriano Naranjo Martín de la Leona contra la empresa Bricolaje Guadalajara, S.L., se ha dictado en el día de hoy Auto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4625

D.ª María Pilar Buelga Álvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 2 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 111/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Ángel Somolinos Alcorlo contra la empresa Suministros Industriales Ferretería García, S.L., se ha dictado en el día de hoy Decreto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4626

D.ª María Pilar Buelga Álvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 2 de D./D.ª María Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 2 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 160/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D./D.ª Eluzai Picazo García contra la empresa Pilar Murillo Jiménez, sobre despido, se han dictado las siguientes resoluciones, cuya parte dispositiva se adjunta:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4645

Yo, Víctor Manuel de Luna Fanjul, Notario del Ilustre Colegio de Castilla-La Mancha, con residencia en Cogolludo. HAGO CONSTAR Que en esta Notaría se tramita Acta de Notoriedad para Constancia de Exceso de Cabida, con el fin de acreditar que la finca registral número 6617 del Registro de la Propiedad de Cogolludo, tiene una superficie novecientos veintiséis metros cuadrados (926 m2).

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 183 veces