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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 98 de miércoles, 15 de Agosto de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 15 de agosto del 2012 y con número de identificación 98.

SUMARIO

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

3943

Por la Comisaría Provincial de Policía, se ha acordado Inicio de Expediente Sancionador, por infracción al apartado d), del artículo 53.2, de la Ley 4/2000, a los ciudadanos extranjeros que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3944

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3945

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las Guadalajara, 26 de julio de 2012.– El Delegado del Gobierno P.D. Subdelegado del Gobierno (Resolución de 18-04-06 DOCM 18-04-06), Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3946

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3947

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y endel Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3948

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3949

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3950

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3951

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3952

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía

3983

N.º REGISTRO 6/12 Anuncio de los Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía en Guadalajara, por el que se da publicidad al depósito efectuado de los Estatutos de la Organización Profesional denominada «Asociación de Transportistas de Alovera».



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Sección de Archivos, Biblioteca y Fototeca

3994

Aprobadas en Junta de Gobierno, la convocatoria de becas para la realización de prácticas en la Biblioteca de Investigadores y en el Archivo de la Diputación Provincial de Guadalajara, y de conformidad con las siguientes Bases:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

3978

Aprobada las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación del Servicio Mercado de Abastos, correspondientes a los meses de septiembre y octubre del ejercicio 2011, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

4035

Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se rectifica la publicación de la licitación para la prestación del servicio de mantenimiento, conservación y suministro de las instalaciones de calefacciónclimatización de los colegios públicos y dependencias municipales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

3897

De conformidad con lo dispuesto en virtud de Decreto de Alcaldía de fecha 26 de julio de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, mediante tramitación ordinaria, para contratación del servicio de limpieza Edificios Municipales de Villanueva de la Torre, conforme a los siguientes datos:.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

3895

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169.3 del R. D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo que aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el 177.2 de la mencionada Ley y, artículo 20.3, en relación con el 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se hace público que por el Pleno de este Ayuntamiento, con fecha 20 de junio de 2012, se aprobó inicialmente el expediente de modificación de crédito 1/2012, en la modalidad de crédito extraordinario y suplemento de crédito (BOP n.º 78, de fecha 29 de junio 2012) que afecta al vigente presupuesto, que ha resultado definitivo, al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

3896

ANUNCIO DE LA APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3903

ANUNCIO DE LICITACIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3904

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n.º 536-S de fecha 18 de junio 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3905

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n.º 550-S de fecha 20 de junio de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

3907

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

3908

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tortuero

3909

Transcurrido el periodo de información pública y audiencia a los interesados, sin reclamaciones en relación con el acuerdo adoptado por el pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 24 de octubre de 2012, por la que se aprobada con carácter provisional la modificación de las siguientes ordenanzas fiscales de tasas e impuestos municipales, para el año 2011:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla de Valles

3910

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, el presupuesto general y plantilla de personal para el ejercicio 2012, se hace publico, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley de Haciendas Locales, de 5 de marzo de 2004, y 127



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tortuero

3911

En la Intervención de este Ayuntamiento y a los efectos de lo previsto en el artículo 212 de la Ley reguladora de las Haciendas Locales de 5 de marzo de 2004, se encuentra de manifiesto la cuenta general de presupuesto correspondiente al año 2011, para su examen y formulación en su caso por escrito de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3914

NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIOS DE CARRERA DEL AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

3915

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 49 de la Ley de Bases de Régimen Local, Ley 7/1985, de 2 de abril, se hace público que por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 5 de junio de 2012, se ha aprobado inicialmente el Reglamento



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

3916

Aprobadas las matrículas de contribuyentes correspondientes a la tasa por prestación de agua y alcantarillado (primer cuatrimestre de 2012), y a la tasa por la prestación del servicio municipal de recogida de basura (primer semestre de 2012), quedan expuestas al público en la Secretaría del Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el BOP, surtiendo los efectos de notificación colectiva, de conformidad con lo establecido en el artículo 102,3 de la Ley General Tributaria.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tordesilos

3918

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

3919

En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo del Pleno de fecha 28 de junio de 2012 sobre la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 4/2012, en la modalidad de créditos extraordinarios, que afecta al Presupuesto del ejercicio de 2012, y financiado con cargo al Remanente Líquido de Tesorería para Gastos Generales, siendo su resumen por capítulos el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3921

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 62.1.b) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, se hace público el nombramiento de una funcionaria de carrera, de escala Administración Especial, Subescala Técnica, mediante la transcripción literal de la correspondiente Resolución de fecha 25 de julio de 2012:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anguita

3922

Transcurrido el plazo de treinta días desde la publicación en el BOP de fecha 27-06-2012 del anuncio por el que se hacía público el acuerdo provisional de la Ordenanza de Vertidos de Aguas Residuales, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con el art. 17.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yélamos de Abajo

3923

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas el día 31 de julio de 2012, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio económico 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

3924

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora de del Servicio de las Instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

3925

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional de este Ayuntamiento sobre la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Utilización Privativa de las Instalaciones Públicas para Participar en Eventos, Ferias o Encuentros Municipales, cuyo texto íntegro se hace público en anexo que acompaña el presente edicto, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

3926

El Pleno del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día once de mayo de 2012, acordó la modificación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la Tasa por el aprovechamiento especial de los caminos municipales utilizados para el transporte de áridos de Yunquera de Henares, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3927

REGLAMENTO DE USO DE LOCALES E INSTALACIONES MUNICIPALES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3928

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EL USO DE LOCALES E INSTALACIONES MUNICIPALES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3929

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LAS MODALIDADES DE VENTA FUERA DE UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3930

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada con fecha 24 de julio de 2012, se aprobó la adjudicación otorgamiento, en régimen de concurrencia, de la cesión de uso de bien de dominio público para el Servicio de Podología, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3931

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada con fecha 24 de julio de 2012, se aprobó la adjudicación del servicio de impresión y otros servicios complementarios de la Revista Municipal «AZUCAHICA», por procedimiento abierto, de lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3931

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada con fecha 24 de julio de 2012, se aprobó la adjudicación del servicio de impresión y otros servicios complementarios de la Revista Municipal «AZUCAHICA», por procedimiento abierto, de lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atanzón

3932

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atanzón

3933

Por Resolución de Alcaldía 44/2012 de fecha 2 de agosto de 2012 se aprobó la Resolución cuya parte dispositiva se transcribe literalmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

3937

Por Acuerdo del Pleno de fecha 27 de junio de 2012 se aprobó inicialmente el proyecto de Estatutos del Consorcio Energético de la Campiña de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

3938

De conformidad con el artículo 52 y 46 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace público que el Alcalde-Presidente de la Corporación mediante Decreto de fecha 1 de agosto de 2012 acordó la modificación de los Decretos de fecha 16 de junio y 12 de julio de 2011 mediante los cuales se nombran Tenientes de Alcalde y de los Decretos de fechas 27 de junio y 12 de julio de 2011 en los que se determinan los miembros de la Junta de Gobierno Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

3939

ANUNCIO SOBRE LA COMPOSICIÓN DE LA MESA PERMANENTE DE CONTRATACION (MODIFICACIÓN DEL ACUERDO ANTERIOR)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

3940

D. Francisco Javier Alonso Hernanz, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Uceda, Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

3941

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 25 de mayo de 2012, se adjudicó el contrato administrativo especial de explotación del Bar-Restaurante del Centro Social municipal de Chiloeches, sito en C/ Mayor, 8, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

3942

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 25 de mayo de 2012, se adjudicó el contrato de gestión del servicio público de la piscina municipal, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Terzaga

3953

ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

3955

Según lo dispuesto en el artículo 70 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de Bases de Régimen Local, se expone al público en el Tablón de Anuncios de este ayuntamiento, el Protocolo Municipal de Actuación frente al Acoso Laboral en el Ayuntamiento de Molina de Aragón, aprobado en sesión de Pleno extraordinario de este Ilmo. Ayuntamiento de fecha 19 de julio de 2012, por un plazo de quince días desde la publicación de este anuncio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pinilla de Jadraque

3954

ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EATIM de Gárgoles de Abajo

3956

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3962

Se hace público a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el texto íntegro de modificación de la Aplicación de la Ordenanza de la Tasa por Expedición de documentos Administrativos, que fue adoptado por la Junta Vecinal en fecha 28 de marzo de 2012, acuerdo que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Aldeanueva de Atienza

3963

Aprobado inicialmente por esta Entidad Local Menor, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, en sesión celebrada el día 30 de julio de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de esta Entidad Local Menor, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

3972

Aprobados definitivamente por Decreto de esta Alcaldía n.º 90/2012, dictado con fecha 6 de agosto de 2012, los padrones y listas cobratorias de las Tasas por Servicios de suministro domiciliario de agua, Servicio de alcantarillado, tratamiento y depuración de Aguas Residuales, y Servicio de recogida de residuos urbanos, referidos todos ellos al primer semestre del año 2012, a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

3973

D. Francisco Javier Alonso Hernanz, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Uceda, Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

3974

ANUNCIO APROBACIÓN ESTATUTOS DEL CONSORCIO ENERGÉTICO DE LA CAMPIÑA DE GUADALAJARA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

3975

ANUNCIO DE APERTURA DE PERIODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

3976

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 58 y 59 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE de 27-11-92), modificado por Ley 4/99, de 13 de enero, y Ley 24/2001, de 27 de diciembre, respectivamente, y artículo 195 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por RD 2568/1986 (BOE de 22-12-86), por medio del presente vengo a notificar:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Budia

3977

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

3979

Según Resolución de Alcaldía de fecha 3 de agosto de 2012, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 47.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, por ausencia del Alcalde se delegan todas las competencias de la Alcaldía en la Primera Teniente de Alcalde, D.ª Lourdes Jiménez Martínez, durante los días 6 al 12 de agosto del presente año.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

3980

ANUNCIO Al ser imposible la notificación a:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

3981

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Quer, celebrada el día 1 de agosto de 2012, adoptó el siguiente acuerdo por delegación expresa de la Alcaldía:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

3982

Aprobados por la Concejalía de Hacienda los padrones tributarios correspondientes a la Tasa por Prestación de Servicios de Abastecimiento de Agua Potable y a la tasa por Recogida de Basuras y Residuos Sólidos Urbanos del primer trimestre del ejercicio 2012, quedan expuestos al público en las oficinas de este Ayuntamiento para su examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jirueque

3984

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

3985

Transcurrido el plazo señalado en el edicto publicado en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 77 de 27 de junio de 2012, se hace público, a los efectos del artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local, el acuerdo, que ha resultado definitivo al no presentarse reclamaciones, de modificación de la Ordenanza reguladora de las subvenciones para finalidades de rehabilitación y nueva construcción de edificios, que fue adoptado por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 14 de junio de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3986

No siendo posible la notificación personal en su último domicilio conocido a Cintia Patricia Arenaza Gurrionero de la iniciación del Expediente Sancionador n.º ES 56/11 por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, se hace público conforme al apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley, la parte dispositiva de dicha resolución:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3987

No habiendo sido posible la notificación personal del aviso de vehículo abandonado, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE de 27-11-92), se hace público conforme al mencionado artículo, el contenido de dicho acto de trámite:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3988

El Pleno del Ayuntamiento de Alovera, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de julio de 2012, acordó la aprobación definitiva, con resolución expresa de las reclamaciones presentadas, de la modificación de la Ordenanza fiscal de la tasa por prestación del Servicio de Centro de Atención a la Infancia (Escuela Infantil), cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

3989

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3993

Por ausencia del término municipal durante los días 15 a 28 de agosto de 2012 y según lo establecido en los artículos 44 y 47 del Real Decreto 2568/1986 de 28 de noviembre por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

4029

ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL DE ORDENANZA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE VISITAS TURÍSTICAS GUIADAS EN EL MUNICIPIO DE SIGÜENZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

4030

Visto expediente referente a la Contratación privada de servicios para la Animación, representación y actuación por actores que lleven a cabo la actividad del Tren turístico “TREN MEDIEVAL” de Sigüenza, para la temporada de otoño 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

4065

El Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Yebes, con fecha 2 de julio de 2012, ha dictado la siguiente resolución:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

4076

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 44.2 y 47.2 del Real Decreto 2568/86, de 28 de noviembre, y según Decreto de Alcaldía de trece de agosto de 2012, se hace público el nombramiento de D. Máximo Loeches Gil, Primer teniente de Alcalde de este Ayuntamiento, como Alcalde en funciones durante los días 13 al 16 de agosto de 2012, ambos inclusive, por ausencia del Alcalde durante dicho periodo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

4083

CORRECCIÓN DE ERRORES



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y dos de Madrid

3906

CORRECCIÓN DE ERRORES



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número siete de Santa Cruz de Tenerife

3917

Procedimiento: Ejecución N.º Procedimiento: 0000232/2012 Proc. origen: Despidos/Ceses en general N.º proc. origen: 0000894/2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3934

NIG: 19130 44 4 2008 0101224 N28150 N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000269/2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3935

NIG: 19130 44 4 2011 0101562 N28150 N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000147/2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3936

NIG: 19130 44 4 2009 0100640 N28150 N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000094/2010



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3964

NIG: 19130 44 4 2011 0101419 N28150 N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000114/2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3965

NIG: 19130 44 4 2011 0102261 N28150 N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000152/2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3966

NIG: 19130 44 4 2009 0200336 N28150 N.º autos: Ejecución 0000194/2009 T-P



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3967

NIG: 19130 44 4 2012 0200035 N81291 N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000897/2011- C



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3968

NIG: 19130 44 4 2010 0200132 N28150 N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000172/2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3969

NIG: 19130 44 4 2011 0202616 N28150 N.º autos: Ejecución de Títulos no Judiciales 0000327/2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3970

NIG: 19130 44 4 2012 0201301 N81291 N.º autos: Despido/Ceses en General 0000562/2012-E



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y ocho de Madrid

3971

NIG: 28079 4 0013020/2012 YM423 N.º autos: Demanda 307/2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número cuatro de Santa Cruz de Tenerife

3990

NIG: 3803844420110007031 Materia: Reclamación de Cantidad Demandante Marek Gasienica Kotelnicki



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