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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 106 de lunes, 03 de septiembre de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 03 de septiembre del 2012 y con número de identificación 106.

SUMARIO

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

4193

Anuncio de formalización del contrato para la prestación del servicio de apertura de monumentos de la ciudad de Guadalajara, Asistencia Técnica y Ferial, realización de visitas turísticas guiadas, venta y gestión de artículos de recuerdo y venta de entradas y tarjetas turísticas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albares

4162

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelsaz

4165

Por Resolución de Alcaldía de fecha 13 de julio de 2012 se adjudicó el contrato de obras de «Adecuación Planta baja del edificio municipal para consultorio mé- dico y sala de usos múltiples» y «ampliación instalación calefacción, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelsaz

4166

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 3 de agosto de 2012 el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4167

No siendo posible la notificación personal en su último domicilio conocido a María Paz Peralbo Cortes de la iniciación del Expediente Sancionador n.º ES 11/12 por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artí- culo 59 de Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, se hace público conforme al apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley, la parte dispositiva de dicha propuesta:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4168

No siendo posible la notificación personal en su último domicilio conocido a Francisco Javier Sola Martínez de la iniciación del Expediente Sancionador n.º ES 53/11 por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, se hace público conforme al apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley, la parte dispositiva de dicha resolución:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4169

No siendo posible la notificación personal en su último domicilio conocido a Juan Manuel Vidriet Romero de la iniciación del Expediente Sancionador n.º ES 58/11 por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, se hace público conforme al apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley, la parte dispositiva de dicha resolución:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4171

CONCEJALÍA DE SEGURIDAD POLICÍA LOCAL FECHA: 14 de agosto de 2012 EXPEDIENTE: ERS 05/2012 ASUNTO: VEHÍCULO PRESUNTAMENTE ABANDONADO.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4173

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 012011 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 477/2012 de fecha diecisiete de agosto se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4172

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 05/2012 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida. La Resolución de la Alcaldía número 478/2012, de 20 de agosto, se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4174

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 07/2012 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida. La Resolución de la Alcaldía número 479/2012 de fecha veinte de agosto de dos mil doce se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4175

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 06/2012 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D. Adrián Gómez González y D. Francisco Gómez Aguilar. La Resolución de la Alcaldía número 177/2012 de fecha veintinueve de marzo de dos mil doce se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4181

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 28 de mayo de 2012, acordó la modificación provisional de la Ordenanza Fiscal del Impuesto de Bienes Inmuebles acordando su elevación a definitivo caso de no presentarse reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4182

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 28 de mayo de 2012, acordó la modificación provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la prestación de los Servicios de Enseñanzas Especiales en Establecimientos Docentes Municipales. Escuela de Música y Danza y acordando su elevación a definitivo caso de no presentarse reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4183

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 28 de mayo de 2012, acordó la modificación provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la prestación de los servicios de piscina e instalaciones deportivas y acordando su elevación a definitivo caso de no presentarse reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yélamos de Arriba

4170

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al no haberse podido practicar notificación en el último domicilio conocido, se hace pública la notificación a D. Mohammed Yahyaouy, con NlE n.º X3333807A, de la Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 21 de junio de 2012, por la que se inicia expediente de reintegro de pago de retribuciones indebidamente pagadas durante los años 2009 y 2010, otorgándole de conformidad con lo establecido en el artículo 84 del citado texto legal, un plazo de audiencia de quince días a fin de que pueda alegar y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes. Durante este plazo de tiempo el expediente estará de manifiesto en las oficinas de este Ayuntamiento para su examen.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

4176

El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en sesión celebrada el día 12 de julio de 2012 acordó aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Salmerón

4177

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Salmerón (Guadalajara) sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa de prestación del servicio de recogida de basuras, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

4179

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados y procedimiento se especifican en la relación adjunta:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hiendelaencina

4180

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal el Presupuesto General para el ejercicio 2012, en sesión celebrada el día 21 de agosto de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Moratilla de los Meleros

4195

De conformidad con lo dispuesto en el Decreto 87/1998, de 28 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Espectáculos Taurinos Populares que se celebran en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha (DOCM 31-08-1998), se procede a la publicación del PLAN DE ENCIERRO de encierro tras la modificación aprobada mediante Pleno extraordinario de fecha 22 de agosto de 2012, en el que se detallan los siguientes extremos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4188

Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a D. Mohammed Echanaa y D.ª Ana Belen Gabriel Valdepeñas cuyo último domicilio conocido según expediente es en madrid para su publicación en el tablón de edictos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4189

Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a D. Mohammadreza Safari y D.ª Elena Coca Magheru cuyo último domicilio conocido según expediente es en Alcalá de Henares para su publicación en el tablón de edictos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4190

Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a D. Cristian Manuel Perez Compres y D.ª Harlem Duboys Hernandez cuyo último domicilio conocido según expediente es en Getafe para su publicación en el tablón de edictos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4191

Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a D.ª Miguelina Flores Grullon y Francisco Perez García cuyo último domicilio conocido según expediente es en Fuenlabrada para su publicación en el tablón de edictos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

4196

Por Resolución de Alcaldía n.º 79/12, de fecha 22 de junio de 2012, se ha acordado la incoación de expediente urbanístico para la legalización de actuaciones urbanísticas clandestinas (artículo 178 del Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha), a las siguientes personas:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

4197

Por Resolución de Alcaldía n.º 70/12, de fecha 11 de junio de 2012, se ha acordado la incoación de expediente urbanístico por infracción de la legalidad urbanística (artículo 177 del Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha), a la siguiente persona:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

4198

Por Resolución de Alcaldía n.º 74/12, de fecha 13 de junio de 2012, se ha acordado la incoación de expediente urbanístico por infracción de la legalidad urbanística (artículo 177 del Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha), a la siguiente persona:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

4199

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario fecha 26 de junio de 2012, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 01/2012 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo a remanente líquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

4200

Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automá- ticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Humanes , adoptado en fecha 24 de abril de 2012, sobre aprobación del REGLAMENTO DE HONORES Y DISTINCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE HUMANES, cuyo texto íntegro que figura como ANEXO, se hace público para general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

4235

El Pleno del Ayuntamiento de Humanes, en sesión ordinaria celebrada el día 26-07-2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 02/12 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de transferencia de crédito entre diferentes áreas de gasto, de acuerdo con el siguiente detalle:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Henche

4210

En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Henche, adoptado en fecha 20-07-2012, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

4213

Por Acuerdo del Pleno de fecha 26 de julio de 2012, se acordó inicialmente el proyecto de Estatutos del Consorcio energético de la Campiña de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escariche

4218

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

4231

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio del interesado, por ser desconocido o ignorarse el lugar de la notificación, se hace pública la siguiente resolución de Alcaldía a los efectos de su notificación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

4230

Aprobados por la Concejalía de Hacienda los padrones tributarios correspondientes a la Tasa por Prestación de Servicios de Abastecimiento de Agua Potable y a la tasa por Recogida de Basuras y Residuos Sólidos Urbanos del segundo trimestre del ejercicio 2012, quedan expuestos al público en las oficinas de este Ayuntamiento para su examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeconcha

4194

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos, y la plantilla como anexo a este anuncio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viñuelas

4201

ANUNCIO APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO GENERAL DEL 2012



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