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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 100 de lunes, 20 de Agosto de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 20 de agosto del 2012 y con número de identificación 100.

SUMARIO

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

RECAUDACIÓN MUNICIPAL

3912

De conformidad con lo dispuesto en el artÍculo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

RECAUDACIÓN MUNICIPAL

3913

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

REGIMEN ECONOMICO

4077

HAGO SABER: Que no habiendo sido posible practicar la notificación de un acto administrativo que afecta a los intereses de los deudores que más abajo se relacionan, por causas no imputables a la administración, habiéndose intentado por dos veces, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, por el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezcan por sí o por medio de representante en el plazo de quince días naturales contados desde el siguiente al de su publicación para ser notificados. Transcurrido dicho plazo sin haber comparecido la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

REGIMEN ECONOMICO

4078

HAGO SABER: Que no habiendo sido posible practicar la notificación de un acto administrativo que afecta a los intereses de los deudores que más abajo se relacionan, por causas no imputables a la administración, habiéndose intentado por dos veces, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, por el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezcan por sí o por medio de representante en el plazo de quince días naturales contados desde el siguiente al de su publicación para ser notificados. Transcurrido dicho plazo sin haber comparecido la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

4079

De conformidad con lo dispuesto en el artÍculo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

4049

En relación con el expediente CMTA 47264 de Cementerio, que se tramita en la Sección 1.º de Rentas del Ayuntamiento de Guadalajara a instancias de D.ª Elena, D.ª María Jesús, D.ª Rosa María y D.ª María Pilar García Martínez para resolver sobre la transmisión total “mortis causa” del derecho funerario sobre la sepultura P3/C4I/F4/N3, por fallecimiento de sus cotitulares, D. Manuel, D.ª Milagros y D.ª Encarnación García de la Casa



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

4097

Aprobada la matrícula de contribuyentes relativa a la Tasa por ocupación de la vía pública con paso de vehículos y carruajes correspondiente al ejercicio 2012, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento, (Sección Segunda de Rentas – Edificio Calle Doctor Mayoral, n.º 4, planta 1.ª), para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3957

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3958

UNIDAD DE RECAUDACIÓN ANUNCIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3959

UNIDAD DE RECAUDACIÓN ANUNCIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3960

UNIDAD DE RECAUDACIÓN ANUNCIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3961

UNIDAD DE RECAUDACIÓN ANUNCIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4044

UNIDAD DE RECAUDACIÓN ANUNCIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4045

UNIDAD DE RECAUDACIÓN ANUNCIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4046

UNIDAD DE RECAUDACIÓN ANUNCIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4047

UNIDAD DE RECAUDACIÓN ANUNCIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4000

UNIDAD DE RECAUDACIÓN ANUNCIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

4100

Por Resolución de la Alcaldía de 13 de agosto de 201 2 se han delegado las facultades propias de la Alcaldía Presidencia, al Primer Teniente de Alcalde, D. Miguel Ángel Parro Huerta, con DNI n.º 09.762.168-D, Concejal de esta Corporación Municipal, durante los días 15 a 19 de agosto de 2012, ambos incluidos, en base a lo dispuesto en los artículos 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril de Bases de Régimen Local y 44 y ss. del RD 2568/1986, de 28 de noviembre que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

4090

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 58 y 59 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE de 27-11-92), modificado por Ley 4/99, de 13 de enero, y Ley 24/2001, de 27 de diciembre, respectivamente, y artículo 195 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por RD 2568/1986 (BOE de 22-12-86), por medio del presente vengo a notificar:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

4068

El pleno del Ayuntamiento de Marchamalo, en sesión celebrada el día 13 de julio de 2012, ha aprobado inicialmente la constitución del Consorcio Energético de la Campiña, y los estatutos por los que se regirá el funcionamiento del mismo.



CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE GUADALAJARA

ANUNCIO DE CITACIÓN PARA NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA

4048

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley General Tributaria, Ley 58/2003, de 17 de diciembre, la Comisión Gestora de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Guadalajara hace saber:



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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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