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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 107 de miércoles, 05 de septiembre de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 05 de septiembre del 2012 y con número de identificación 107.

SUMARIO

INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4212

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, «en relación con la solicitud de prestación familiar por hijo a cargo presentada por D. Fernando Sosa Barroso, y para completar la documentación que presentó el pasado 29-06-2012, le rogamos que, en un plazo máximo de 10 días contados a partir de la recepción de este escrito, presente en este Centro la siguiente documentación:



DIRECCIÓN GENERAL DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

4214

Se publica el presente Edicto para que sirva de notificación a efectos legales, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante la imposibilidad, por ausencia o ignorado paradero, de comunicarle la resolución del acta, levantadas a los sujetos responsables que a continuación se relacionan.



SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

 

4216

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 6]. de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

 

4217

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

4215

D. Armando Sánchez Sánchez, Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara, CERTIFICO: Que por esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, se han incoado los siguientes expedientes:



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Fomento

4261

Resolución de 3 de agosto de 2012 de los Servicios Periféricos de Fomento en Guadalajara por la que se otorga a Endesa Gas Transportista S.L., la Autorización Administrativa, Aprobación de Proyecto de Ejecución y Declaración en concreto de Utilidad Pública del Anexo III al Proyecto de Autorización de Instalaciones del Gasoducto de Transporte Secundario Villanueva de la Torre-Almoguera n.º de expediente 19331100220.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

4155

De conformidad con lo establecido en el artí- culo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

4156

De conformidad con lo establecido en el artí- culo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aranzueque

4203

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA DE VERTIDO DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN PROCEDENTES DE OBRAS MENORES EN LOS CONTENEDORES DE ACAVO INSTALADOS POR EL AYUNTAMIENTO.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aranzueque

4202

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 20 de agosto de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

4208

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

4209

APROBACIÓN PROVISIONAL MODIFICACIÓN ORDENANZA IBI Aprobada provisionalmente, por el Pleno de este Ayuntamiento la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto Sobre Bienes Inmuebles y sus tipos de gravamen, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público durante treinta días, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, dentro de los cuales los interesados a que se refiere el artículo 18 de la citada Ley, podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. En el caso de que no se hubieran presentado reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4219

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n.º 599-S de fecha 17 de julio 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4220

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n.º 609-S de fecha 18 de julio 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4221

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n.º 607-S de fecha 18 de julio 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4222

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n.º 616-S de fecha 19 de julio 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4223

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n.º 601-S de fecha 17 de julio 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4224

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n.º 620-S de fecha 19 de julio 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4225

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n.º 620-S de fecha 19 de julio 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4226

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n.º 620-S de fecha 19 de julio 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4259

Conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al no haber sido posible realizar la notificación a los titulares por causas no imputables a esta Administración y una vez que se ha intentado por dos veces dicha notificación, se cita a los titulares relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogollor

4260

Encontrándose en tramitación, en el Ayuntamiento de Cogollor, licencia de obra, solicitada por Plantas Aromáticas y Derivados SL, se ha girado notificación, en fecha de 29/06/2012, a esta empresa en la dirección facilitada por ella, habiendo sido rechazada aquella.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4205

NIG: 19130 44 4 2011 0102269 N28150 N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000157/2012 Demandante/s: Antonio Fernández Culebras



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4206

NIG: 19130 44 4 2011 0101557 N28150 N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000045/2012 Demandante/s: Iordan Tabacaru



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4204

NIG: 19130 44 4 2010 0102125 N28150 N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000101/2012 Demandante/s: Miguel Ángel Pérez Gargoles



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Información adicional

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