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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 109 de lunes, 10 de septiembre de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 10 de septiembre del 2012 y con número de identificación 109.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Fomento

4284

Anuncio de 10 de julio de 2012 del Servicio Periférico de la Consejería de Fomento en Guadalajara. Información Pública de Autorización Administrativa, Aprobación de Proyecto y declaración de Utilidad Pública de Instalación Eléctrica. Referencia: 19211000153.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cantalojas

4282

Edicto del Ayuntamiento de Cantalojas por el que se anuncia la pública exposición de pliegos y se convoca licitación para la adjudicación por procedimiento abierto y utilizando como criterio de adjudicación la oferta económica mas ventajosa (subasta) del aprovechamiento de caza del coto matrícula GU 10.895 propiedad del Ayuntamiento de Cantalojas, Guadalajara. 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

4285

El Pleno del Ayuntamiento de Uceda, en sesión extraordinaria celebrada el día 31 de agosto de 2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del Punto Limpio de Uceda, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

4286

Aprobado inicialmente en la sesión extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 31 de agosto de 2012, el Presupuesto General para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artí- culo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4263

Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a Silvia Garcia Picazo e Ismael Zaghouli cuyo último domicilio conocido según expediente es en Fuenlabrada para su publicación en el tablón de edictos. Asimismo solicito que, una vez pasado el tiempo de exposición, nos envíe certificación relativa al cumplimiento del trámite, indicando las fechas en que se ha producido.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4264

Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a Chidozie Robert Nwachukwu y Desiree Espinar Gallostra cuyo último domicilio conocido según expediente es en Madrid para su publicación en el tablón de edictos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4265

Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a Miriam Moraleda Gómez y Mimoun Faress cuyo último domicilio conocido según expediente es en Móstoles para su publicación en el tablón de edictos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

4274

La Alcaldía de esta Corporación mediante Resolución de fecha 12 de julio de 2012 ha incoado expediente sancionador por abandono de vehículos a motor. En la tramitación de los expedientes han sido declarados como presuntos responsables de una serie de hechos constitutivos de infracción grave por abandono total del vehículo y sancionados con una multa de 600 a 30.000 euros y la obligación de retirar el vehículo a su cargo los siguientes interesados:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

4273

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL PARA CONSTITUCION DE COMUNIDAD DE REGANTES EN VIANA DE MONDEJAR



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

4269

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose realizado dos intentos de notificación al interesado sin que se haya podido practicar, se hace pública la notificación en la que se advierte a los propietarios de las parcelas que se adjuntan a continuación, que deben ejecutar la limpieza de la misma, concediéndole trámite de vista y audiencia por un plazo de 10 días a partir del siguiente a la publicación, advirtiéndole que en caso de incumplimiento, transcurrido el plazo concedido sin manifestación alguna por parte de los interesados o resultando estas desestimadas, el Ayuntamiento dictará orden de ejecución para que ejecute las obras de limpieza de su parcela, procediendo a su ejecución subsidiaria en caso de incumplimiento o a la imposición de multas coercitivas previamente a tal ejecución.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

4270

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Pú- blicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose realizado dos intentos de notificación al interesado sin que se haya podido practicar, se hace pública la notificación en la que se advierte a los propietarios de las parcelas sitas en el municipio de El Casar y que se adjuntan a continuación, que deben ejecutar la limpieza de la misma, concediéndole trámite de vista y audiencia por un plazo de 10 días a partir del siguiente a la publicación, advirtiéndole que en caso de incumplimiento, transcurrido el plazo concedido sin manifestación alguna por parte de los interesados o resultando estas desestimadas, el Ayuntamiento dictará orden de ejecución para que ejecute las obras de limpieza de su parcela, procediendo a su ejecución subsidiaria en caso de incumplimiento o a la imposición de multas coercitivas previamente a tal ejecución.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

4271

EXPEDIENTE DE SUPLEMENTO DE CREDITO BAJA DE OTRAS PARTIDAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

4272

EXPEDIENTE DE CRÉDITO EXTRAORDINARIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanuevade la Torre

4275

BAJA POR CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN DE EXTRANJEROS NO COMUNITARIOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

4307

Aprobado definitivamente el Presupuesto Municipal y sus Bases de Ejecución y Plantilla de Personal que incorpora, para el ejercicio del año 2012, equilibrado en sus estados de ingresos y gastos en cuantía de 1.952.743,00 euros, previamente expuesto al público mediante anuncio en el BOP n.º 95, de fecha 8 de agosto de 2012, sin que hubiese ninguna reclamación al respecto, se hace público con el siguiente resumen a nivel de capítulos, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del T.R, aprobado por R.D.L 2/2004.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4320

Modificación de Ordenanzas Fiscales Reguladoras de Tributos.



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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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