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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 113 de miércoles, 19 de septiembre de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 19 de septiembre del 2012 y con número de identificación 113.

SUMARIO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Servicio Público de Empleo Estatal

4323

Por Resolución de 15 de febrero de 2011, del Servicio Público de Empleo Estatal, que determina la forma y plazos de presentación de solicitudes y de tramitación para la concesión de ayudas económicas de acompañamiento por la participación en el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su prestación por desempleo, establecidas en el Real Decreto-ley 1/2011, de 11 de febrero, de medidas urgentes para promover la transición al empleo estable y la recualificación de las personas desempleadas.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Contratación

4300

Anuncio de formalización del contrato para la prestación del servicio de ayuda a domicilio.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

4393

Por medio del presente anuncio se hacen públicos, a los efectos de lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 17 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, los acuerdos de modificación de las Ordenanzas Fiscales que habrán de regir para el año 2012, que fueron adoptados por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 29 de junio de 2012 y han quedado elevados automáticamente a definitivos, al no haberse presentado reclamaciones contra los mismos, según lo dispuesto en el párrafo 3 del precitado artículo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hita

4293

Por resolución de Alcaldía de fecha 27 de marzo de 2012, ha sido aprobada la enajenación del bien inmueble cuyos datos se expresan a continuación, y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

4294

Visto el recurso potestativo de reposición interpuesto por D. Pedro García Molero, Presidente de la EUCC La Celada y no habiéndose podido notificar, en el domicilio señalado a efectos de notificaciones, al Sr. García Molero, la notificación de la Resolución de alcaldía de fecha 3 de agosto de 2012, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a su notificación mediante anuncios en el tablón de edictos dcl Ayuntamiento de Chiloeches y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Matillas

4297

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación de la Ordenanza municipal reguladora de Tasa por Distribución de Agua, incluidos los derechos de enganche colocación y utilización de contadores y Tasa por la Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Montarrón

4399

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, y la Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legistlativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990,de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelviejo

4310

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de fecha 3 de septiembre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones. De conformidad con el acuerdo adoptado el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado, si durante el citado plazo no presenten reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4304

Para cumplimiento de los arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a Xiomara Judith Vargas Calix y Loardo Renato Benalcazar Coelo cuyo último domicilio conocido según expediente es en Madrid para su publicación en el tablón de edictos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4303

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 26 de julio de 2012, adoptó, entre otros, el acuerdo, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4332

en su domicilio, y de conformidad con lo que establece el art. 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, se pone en conocimiento de las personas que se detallan a continuación, que en relación con el expediente de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes de la inscripción como vecinos, por incumplimiento del requisito de residencia, y de conformidad con lo dispuesto en los art. 72. 1 del Real Decreto 169071986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial y el art. 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, por la presente se le da audiencia por un plazo de 10 días, para que se presenten en las dependencias de este Ayuntamiento y examinen el expediente a los efectos de que puedan alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes. En el caso de no hacerlo en el plazo citado se procederá a dar la baja de oficio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4333

Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a Aitara García García y Julius Omorogieva cuyo último domicilio conocido según expediente es en MARCHAMALO para su publicación en el tablón de edictos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4410

Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a Inés Maribel Camargo Guillén y Stiliyan Vasilev Nikolov cuyo último domicilio conocido según expediente es en Azuqueca de Henares para su publicación en el tablón de edictos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeconcha

4311

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

4308

Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a las tasas por prestación del servicio municipal de agua, tasa por prestación del servicio municipal de recogida de basuras y tasa por prestación del servicio de alcantarillado correspondientes al primer cuatrimestre de 2012, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legitimados interesados durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

4330

ECUASIATICA IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES, S.L., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2012/000054 para ALMACÉN DE LOGÍSTICA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN Y ARTÍCULOS DE BAZAR, en CL TEJIDO (EL), 5.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

4349

APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DE ORDENANZAS FISCALES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4299

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 615-S de fecha 19 de julio de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4357

SÁNCHEZ IRIARTE, S.L., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2012/000058 para EXPOSICIÓN Y VENTA DE MUEBLES, en AV. INDUSTRIA (DE LA), 2 (parcela nº 1 del UP-9).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4356

CASTAÑO LEÓN, S.L., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2012/000059 para ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCIÓN Y REPACIÓN DE PALETS, en AV. CONDE DE ROMANONES (DEL), 16.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4404

NIG: 19130 44 4 2012 0100822 N28150 N.º Autos: procedimiento ordinario 0000968/2011 Demandante/s: Teodor Enciiev Valov



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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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