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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 115 de lunes, 24 de septiembre de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 24 de septiembre del 2012 y con número de identificación 115.

SUMARIO

DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

4456

GERENCIA TERRITORIAL DEL CATASTRO DE GUADALAJARA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Salmerón

4305

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 25 de junio de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Recursos Humanos

4480

PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA. Por Resolución de la Presidencia número 2680, de fecha 19 de septiembre de 2012, se aprueba la modificación del Tribunal Calificador, así como el nombramiento de experta en calidad de asesora del Tribunal para la constitución de Bolsa de Trabajo Temporal de Profesor/Monitor Deportivo, cuya convocatoria fue aprobada por Junta de Gobierno de fechas 25 de julio y 22 de agosto de 2012 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 104 de fecha 29 de agosto de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Salmerón

4305

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 25 de junio de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, durante el plazo de exposición al pú- blico se aprobó por Pleno de 19 de julio de 2012, la concertación de una operación de endeudamiento por importe de 51.265,38 euros de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 4/2012, de 24 de febrero.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Paredes de Sigüenza

4319

En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 212 del RDL 2/2004, de 5 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto e informe de la Comisión Especial para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada por la del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta

4329

No habiéndose presentado reclamaciones contra la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por ocupación del suelo, vuelo y subsuelo de la vía pública, queda aprobado definitivamente en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.3 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundo de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mohernando

4374

Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Mohernando en sesión celebrada el día 26 de julio de 2012, relativo a la aprobación del Reglamento de Honores y Distinciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4380

Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a Tany Allende Domínguez y Katia Vega Alonso cuyo último domicilio conocido según expediente es en Benidorm para su publicación en el tablón de edictos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4381

Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a Rubén Ruif Borlaff y Sara Castañares Alegre cuyo último domicilio conocido según expediente es en Alovera para su publicación en el tablón de edictos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4384

Elevado a definitivo, por ausencia de reclamaciones el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento adoptado en sesión celebrada el día 22 de diciembre de 2010, por el que se crea el fichero con datos de carácter personal denominado Videovigilancia



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4382

Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a Marisela Cecibel Espinoza Navarrete y Luis Alberto Vera Robles cuyo último domicilio conocido según expediente es en AZUQUECA DE HENARES para su publicación en el tablón de edictos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4383

Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a Juan Eduardo Romero Alvarado y Erika Elena Pérez Rojas cuyo último domicilio conocido según expediente es en AZUQUECA DE HENARES para su publicación en el tablón de edictos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4385

Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a Juan Francisco Juárez Hernández Y M.ª Carmen Yáñez Tundidor cuyo último domicilio conocido según expediente es en POVEDA (ÁVILA) para su publicación en el tablón de edictos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

4412

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 17 de septiembre de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta econó- micamente más ventajosa, un sólo criterio de adjudicación al mejor precio, para la adjudicación de la concesión administrativa de uso privativo del viario sito en Camino Ancho, esquina N-320 de esta localidad y calificado como bien de dominio público, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

4452

Por razones del disfrute del período vacacional y, por lo tanto, la imposibilidad del despacho de mis funciones entre los días 21 de agosto de 2012 y 27 de agosto del mismo año (ambos incluidos); de conformidad con lo dispuesto en los artículos 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local; 44, 47 y 48 del Real Decreto 2568/1986 de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, por la presente



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

4450

En virtud de lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según la redacción de la Ley 4/1999 y Ley 24/2001 que modifica la anterior y no habiendo podido realizar la notificación por el procedimiento ordinario, se cita en este Ayuntamiento de Sigüenza al titular del expediente que se relaciona para que puedan recibir las comunicaciones pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

4459

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas en sesión celebrada en fecha 27 de julio de 2012, se exponen al público las Cuentas Generales correspondientes a los ejercicios 2.009 y 2.010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

4451

En virtud de lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según la redacción de la Ley 4/1999 y Ley 24/2001 que modifica la anterior y no habiendo podido realizar la notificación por el procedimiento ordinario, se cita en este Ayuntamiento de Sigüenza al titular del expediente que se relaciona para que puedan recibir las comunicaciones pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Entrepeñas

4309

Aprobado definitivamente el Presupuesto General de la Mancomunidad de Municipios de Entrepeñas para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de esta Mancomunidad, Bases de Ejecución, plantilla de Personal, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Municipios “Alto Rey” Hiendelaencina

4322

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Mancomunidad para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Mancomunidad, Bases de Ejecución, plantilla de Personal, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y ocho de Madrid

4306

NIG: 28079 4 0040059/2008 01005 N.º Autos: Demanda 1054/2008. Materia: SEGURIDAD SOCIAL. Demandante/s: Gregorio Pascual Rodríguez.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

4321

NIG: 19130 42 1 2010 0010217 N28040 Divorcio contencioso 0001335/2010



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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
  • Municipios: Provincia (varios municipios)
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