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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 144 de viernes, 30 de noviembre de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 30 de noviembre de 2012 y con número de identificación 144.

SUMARIO

Servicio publico de Empleo Estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

5500

HAGO SABER: Que al haber sido devueltas, por el Servicio de Correos, las resoluciones recaídas en los expedientes incoados como consecuencia de Actas de Infracción de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social a que se refiere la presente relación, procede su notificación mediante esta publicación, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.



Servicio publico de Empleo Estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

5448

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999 de 13 de enero (BBOOEE de 27/11/92 y 14/01/99), se hacen públicas las notificaciones de las Resoluciones de Reintegro de la Ayuda Económica concedida, regulada en el Programa de Recualificación Profesional establecida en el RD Ley 1/2011 de 1 de febrero prorrogado por el RD Ley 10/2011 de 26 de agosto, incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos de la provincia de Guadalajara

5611

Aprobado inicialmente por la Asamblea General el Presupuesto para el ejercicio 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Consorcio, sita en el Centro San José (calle Atienza, n.º 4, 6.ª planta), por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse las alegaciones que se estimen convenientes.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos de la provincia de Guadalajara

5610

Aprobado inicialmente por la Asamblea General el Suplemento de Créditos n.º 1/2012 del Presupuesto para el ejercicio 2012, se anuncia que el expediente estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Consorcio, sita en el Centro San José (calle Atienza, n.º 4, 6.ª planta), por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse las alegaciones que se estimen convenientes.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio Contratación de Obras Públicas y Civiles (Expropiaciones)

5567

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-904



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio Contratación de Obras Públicas y Civiles (Expropiaciones)

5568

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-422.



EXCMO. Ayuntamiento de Guadalajara

 

5463

La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, en sesión celebrada el día 13 de noviembre de 2012, acordó designar a D.ª Elena Martínez Ruiz, Secretaria General en funciones, como Vocal Titular en la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara en sustitución de D. Francisco Javier González Martínez y a D.ª Blanca Causapié Lopesino, como Vocal Titular Suplente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

5438

El Pleno del Ayuntamiento de Uceda, en sesión ordinaria celebrada el día 19 de noviembre de 2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de Venta Ambulante, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que se estimen por oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

5439

El Pleno del Ayuntamiento de Uceda, en sesión ordinaria celebrada el día 19 de noviembre de 2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de Tenencia y Protección de Animales, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que se estimen por oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

5440

El Pleno del Ayuntamiento de Uceda, en sesión ordinaria celebrada el día 19 de noviembre de 2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Urbanos, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que se estimen por oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

5441

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, se hace público el acuerdo que fue adoptado por la Corporación en pleno, en el punto segundo de la sesión celebrada el día 10 de octubre de 2012 y que ha resultado definitiva por ausencia de alegaciones durante el trámite de información pública.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

5466

1.- Aprobación provisional de modificación de las Ordenanzas fiscal reguladora del Impuesto de Vehícu­los de Tracción Mecánica.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña

5442

El Pleno del Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña en sesión ordinaria celebrada el día 17/11/2012, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

5443

De conformidad con la Resolución de Alcaldía nº. 251/2012, de fecha 15/11/2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del servicio de quiosco del polideportivo ?León Felipe?, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anguita

5444

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5445

Anuncio Aprobación Definitiva Modificacion Ordenanza Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por aprovechamiento de la vía pública y terrenos de uso público con entrada o paso de carruajes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5446

Anuncio Aprobación Definitiva Modificación Ordenanza Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Prestación del Servicio de Utilización de Locales Municipales



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5467

De conformidad con lo establecido en el artícu­lo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trijueque

5447

Asunto: Elección de Juez de Paz, Titular y Sustituto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

5449

Por Acuerdo del Pleno de fecha 25 de septiembre de 2012 cuya parte dispositiva se transcribe a continuación, se aprobó la creación de la Junta de Portavoces, lo que se publica a los efectos del artículo 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

5450

Anuncio



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

5451

Por Acuerdo del Pleno de fecha 30 de octubre de 2012 cuya parte dispositiva se transcribe a continuación, se aprobó la creación del Consejo del Pueblo lo que se publica a los efectos del artículo 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:



administracion municipal

Ayuntamiento de Pioz

5478

El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de noviembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles.



administracion municipal

Ayuntamiento de Pioz

5479

El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de noviembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción mecánica.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

5452

Habiendo finalizado el periodo para el que fue nombrado el Juez de Paz y Sustituto, correspondiendo al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se abre un plazo de quince días hábiles para que las personas que estén interesadas, y reúnan las condiciones legales lo soliciten por escrito dirigido a esta Alcaldía.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albares

5457

El Pleno del Ayuntamiento de Albares, en sesión extraordinaria celebrada el día 12 de noviembre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.



Administracion municipal

Ayuntamiento de Valfermoso de Tajuña

5458

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio presupuestario del año 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



administracion municipal

Ayuntamiento de Moratilla de los Meleros

5459

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 29 de octubre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el Artículo 168 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



administracion municipal

Ayuntamiento de Alovera

5460

Por Resolución de la Alcaldía n.º 679/2012, de 14 de noviembre, se aprueba inicialmente el Expediente de Modificación de Créditos núm. 1/2012 del Presupuesto de 2012, de conformidad con los artículos 177.2 y 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo  2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente tramitado a exposición al público por plazo de quince días en las Oficinas de este Ayuntamiento, durante el cual podrán formularse cuantas reclamaciones consideren oportunas.



administracion municipal

Ayuntamiento de Alcolea del Pinar

5461

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 15 de noviembre de 2012, ha acordado la aprobación provisional de la imposición de la tasa por expedición de documentos administrativos y de la Ordenanza Fiscal reguladora de la misma.



administracion municipal

Ayuntamiento de Horche

5472

HAGO SABER: Que se halla expuesta al público en la sede del Ayuntamiento, la cuenta general del Presupuesto correspondiente al ejercicio de 2011, junto con sus justificantes y el informe de la Comisión Especial de Cuentas durante quince días.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

5623

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 177 en relación con el 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, así como en el artículo 180 del citado texto, se pone en conocimiento que en la Secretaría del Ayuntamiento, se halla expuesto al público el expediente de modificación de créditos n.º 4/2012 (suplemento de crédito, para financiar transferencias mediante bajas de otras aplicaciones presupuestarias), aprobado en sesión ordinaria celebrada el día 27 de noviembre de 2012 por el Pleno del Ayuntamiento y que afecta al vigente presupuesto.



administracion municipal

Ayuntamiento de Sacedón

5477

Por Resolución de esta Alcaldía de fecha 14 de noviembre de 2012 y según las competencias atribuidas por los artículos 21 de la Ley 7/1985, según nueva redacción dada por la Ley 57/2003 de 16 de diciembre y 46 del Reglamento aprobado por Real Decreto 2568/1986, se ha dispuesto:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Yunta

5481

Elección de Juez de Paz, Titular y Sustituto



administracion municipal

Ayuntamiento de Alocén

5469

En virtud de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda aprobado definitivamente por este Ayuntamiento de Alocén el Presupuesto General y Plantilla de personal para el presente ejercicio de 2013, así mismo y en cumplimiento de lo establecido en el art. 169.3 del mencionado Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se da publicidad al presente:



administracion municipal

Ayuntamiento de Sigüenza

5474

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de 24 de septiembre de 2012 sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, en referencia al artículo 12 de la misma, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



administracion municipal

Ayuntamiento de Sigüenza

5470

El Pleno del Ayuntamiento de Sigüenza, en sesión extraordinaria celebrada el día fecha 8 de octubre de 2012, acordó la aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 15/2012, en la modalidad de crédito extraordinario financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras partidas del presupuesto vigente no comprometidas, sin que se vea perturbado el respectivo servicio que se hace público resumido por capítulos:



administracion municipal

Ayuntamiento de Sigüenza

5475

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de 24 de septiembre de 2012 sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público local con mercancías, materiales de construcción, escombros, vallas, puntales, asnillas, andamios y otras instalaciones análogas, en referencia al artículo 7; cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



administracion municipal

Ayuntamiento de Sigüenza

5471

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de fecha 8 de octubre de 2012, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 14/2012 en la modalidad de suplemento de crédito, financiado mediante bajas de créditos de otras aplicaciones del Presupuesto vigente no comprometidos, sin que se vea perturbado el respectivo servicio, que se hace público resumido por capítulos:



administracion municipal

Ayuntamiento de Sigüenza

5476

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial de 24 de septiembre de 2012, aprobatoria de la Modificación de la Ordenanza reguladora del precio público por la prestación de servicios en el desarrollo de las actividades deportivas en las instalaciones y Escuelas Municipales, referente al artículo 5, cuyo texto se hace público como anexo a este anuncio para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Baides

5482

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha de 17 de febrero de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Baides

5483

En la Secretaría-Intervención de esta Entidad Local, y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto de 2011 para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada únicamente por la de la propia Entidad Local. Para la impugnación de la Cuenta se observará:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Baides

5484

Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/85, de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz y su Sustituto entre las personas, que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Baides

5485

Declaración de Ruina urbanística del inmueble situado en el callejón de la Iglesia número 7 de este Municipio de Baides, con Referencia Catastral número 9094805WL1399S0001QG.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5486

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 827-S de fecha 19 de octubre de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón

5491

Asunto: Elección de Juez de Paz, Titular y Sustituto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón

5492

El Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de octubre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 01/2012 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos, financiado con cargo al Remanente Líquido de Tesorería con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valderrebollo

5489

Asunto: Elección de Juez de Paz Titular y Sustituto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Membrillera

5493

ELECCION JUEZ DE PAZ TITULAR Y SUSTITUTO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tortuera

5494

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 7 de noviembre de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tortuera

5495

Rendidas las cuentas Generales del Presupuesto, correspondientes al ejercicio de 2011, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes­.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

5498

Intentada notificación sin efecto a los interesados en el domicilio c/ San Isidro, 6, 2.º dcha., de Fontanar (Guadalajara), se procede a la notificación mediante edicto prevista en la resolución conjunta de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Territorial, por la que se dictan instrucciones técnicas a Ayuntamientos, sobre gestión y revisión del Padrón, de 9 de abril de 1997, y de conformidad con lo establecido en el art. 59 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, se publica la notificación íntegra:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Embid

5496

Rendidas las cuentas Generales del Presupuesto, correspondientes al ejercicio de 2011, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Embid

5497

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Embid el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, en sesión celebrada el día 24 de septiembre de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el BO de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cincovillas

5499

Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/85, de 1 de junio, del Poder Judicial y Reglamento n.º 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz Titular y Sustituto, entre las personas que, reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Maranchón

5488

Advertido error en el anuncio de este ayuntamiento relativo a las Bases y convocatoria de una plaza de bibliotecario, publicada en el BOP de Guadalajara número 138 de fecha 16 de noviembre actual, se procede a su subsanación con el siguiente contenido:



administracion de justicia

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5607

N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000241/2012-2 Demandante: José Javier Regalado García



administracion de justicia

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5462

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000174/2012 Demandante/s: Enrique Gordillo García



 

Descargar pdf BOP

ADMINISTRACION ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5480

N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000323/2012-E Demandante/s: Luis Miguel Blas Ranz



Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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