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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 149 de miércoles, 12 de diciembre de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 12 de diciembre de 2012 y con número de identificación 149.

SUMARIO

Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

 

5641

Contra las Notificaciones de Inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

 

5642

Contra las Notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

 

5643

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

 

5644

Contra las Notificaciones de Inicio de Procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles.



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

 

5645

Contra las Notificaciones de Inicio de Procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles.



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

 

5646

Contra las Notificaciones de Inicio de Procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles.



Ministerio del Interior

Jefatura Provincial de Tráfico de Guadalajara

5640

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, del 27), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes para declarar la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, y que son instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, esta no se ha podido practicar.



Excma. diputacion provincial de guadalajara

Intervención de Fondos

5809

No habiendo resultado posible practicar notificación a los deudores que seguidamente se relacionan por causas no imputables a la Diputación Provincial, habiéndose intentado por dos veces, de conformidad con el artículo 112 de la Ley 58/2003 de 17 de diciembre, General Tributaria, mediante el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezcan por sí o por medio de representante, en el plazo de quince días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio para ser notificado. Transcurrido dicho plazo sin haber comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Negociado de Estadística

5648

La fecha de baja de dichas personas en el Padrón Municipal de Habitantes de Guadalajara, por caducidad de sus inscripciones padronales, será la fecha de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Concejalía de Tráfico, Movilidad y Seguridad

5661

Notificación de Denuncia



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Negociado de Estadística

5649

La fecha de baja de dichas personas en el Padrón Municipal de Habitantes de Guadalajara, por caducidad de sus inscripciones padronales, será la fecha de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Orea

5620

Plaza de Operario/a temporal de limpieza



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

5619

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5627

Intentada la notificación a Campo Empresarial Inmobiliario, S.L, y no habiendo podido efectuarse la misma, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de El Pozo (Guadalajara), por ser esta la localidad de su último domicilio conocido, y a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

5628

Modificación de Ordenanza Reguladora del precio público por la prestación de servicios en la Escuela Infantil Municipal de Sigüenza



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralveche

5629

ANUNCIO DE LICENCIA DE ACTIVIDAD CLASIFICADA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

5630

ORDENANZA REGULADORA DEL USO Y FUNCIONAMIENTO DE LA ZONA JOVEN DE VILLANUEVA DE LA TORRE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

5631

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONVIVENCIA CIUDADANA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdenuño Fernández

5632

ELECCIONES A JUEZ DE PAZ



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Megina

5635

El Pleno del Ayuntamiento de Megina, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de octubre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de suministro de agua potable a domicilio y de la tasa de alcantarillado.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Algora

5637

Debiendo proveerse en este Municipio los cargos de Juez de Paz Titular y Sustituto y de conformidad con lo que establece la Ley Orgánica de 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y art. 5 del Reglamento núm. 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se abre un plazo de 15 días para que puedan presentar solicitudes ante este Ayuntamiento aquellas personas a quienes interese su nombramiento y que reúnan las condiciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

5636

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, y la Plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

5638

Mediante el presente se anuncia que, de conformidad con lo establecido en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y en los artículos 4 y 5 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, por el Pleno de este Ayuntamiento se procederá a la designación del cargo de Juez de Paz titular de este término.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

5653

Aprobada definitivamente la modificación de créditos n.º 6/2012 del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, y publicada la misma mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara n.º 125, de fecha 17/10/2012, por medio del presente se efectúa la siguiente corrección al mismo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almadrones

5654

Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento el presupuesto de la Corporación para el ejercicio de 2012, junto con las bases para su ejecución y Plantilla de Personal y Cuadro Anexo de puestos de trabajo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almadrones

5655

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete a información pública la Cuenta General de los ejercicios de 2007, 2008, 2009 y 2010, con sus respectivos justificantes y dictamen de la Comisión Especial de Cuentas, por un periodo de quince días, durante los cuales y ocho más, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones, que después de examinados, en su caso, por la Comisión Especial y practicadas por esta cuantas comprobaciones se estimen necesarias, emitirá nuevo informe.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mirabueno

5656

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete a información pública la Cuenta General de esta Entidad de los ejercicios de 2009 y 2010, con sus justificantes y los respectivos informes de la Comisión Especial de Cuentas, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones, que después de examinados, en su caso, por la Comisión Especial y practicadas por esta cuantas comprobaciones estime necesarias, emitirá nuevo informe.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Olmeda de Jadraque

5658

ORDENANZA IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Irueste

5659

El Pleno del Ayuntamiento de Irueste en sesión extraordinaria de fecha 28 de noviembre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de crédito del presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Irueste

5660

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Irueste en sesión extraordinaria de fecha 28 de noviembre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la Plantilla de Personal para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

5662

ELECCIÓN DE JUEZ DE PAZ



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5664

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA REGULADORA DE FUNCIONAMIENTO DE HUERTOS URBANOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5663

?Dada cuenta de la modificación introducida en el artículo 16 de la Ley de Bases de Régimen Local, Ley 7/1985, de 2 de abril, por la Ley 14/2003, de 20 de noviembre, de reforma, entre otras, de la Ley Orgánica sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social y de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mandayona

5665

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 31 de octubre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Casas de San Galindo

5666

El Pleno del Ayuntamiento de Casas de San Galindo, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de noviembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Distribución de Agua a Domicilio, incluidos los derechos de enganche, colocación y utilización de contadores y la Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Servicio de Alcantarillado. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Casas de San Galindo

5667

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión ordinaria de fecha 27 de noviembre de 2012, el Presupuesto General para 2012, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría Intervención de esta Entidad por el plazo de quince días hábiles, a fin de que los interesados que se señalan en el artículo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes por los motivos que se citan en el artículo 170.2 ante el Pleno de este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

5669

MODIFICACIÓN DE ORDENANZAS FISCALES MUNICIPALES. APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

5767

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 179 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, y artículo 20.1 al que se remite el artículo 38.2 del Real Decreto 500/1990 de 20 de abril, se pone en conocimiento general que en la Intervención de esta Corporación se halla expuesto al público el expediente de créditos extraordinarios/suplementos número 1/2012, que afecta al vigente presupuesto, que fue aprobado inicialmente por el pleno en la sesión de 15/05/2012, financiado con el Plan de Pago a Proveedores.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

5768

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 179 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, y artículo 20.1 al que se remite el artículo 38.2 del Real Decreto 500/1990 de 20 de abril, se pone en conocimiento general que en la Intervención de esta Corporación se halla expuesto al público el expediente de créditos extraordinarios/suplementos número 2/2012, que afecta al vigente presupuesto, que fue aprobado inicialmente por aplicación de la Base 26ª del presupuesto municipal, financiado con los ingresos que en dicha base se establecen.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

5785

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 5 de diciembre de 2012, se ha acordado iniciar el procedimiento de adjudicación de la licencia de autotaxi, creada el 5 de diciembre de 2012, mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto, aprobándose el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares el 5 de diciembre de 2012.



administracion de justicia

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5633

N.º autos: Demanda 0001201/2009.2-R Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción



administracion de justicia

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5634

N.º autos: Demanda 0001200/2009.1-R Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5670

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000202/2012 Demandante/s: Jesús Rodríguez de Pablo



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5671

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000178/2012 Demandante/s: Antonio Pérez Pérez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5672

N.º autos: Ejecución de Títulos no Judiciales 0000135/2010 Demandante/s: Florencio Barrios Cardozo



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

5639

Delito/Falta: Delito sin especificar Denunciante/Querellante: Pedro Martínez Blanco Alonso



 

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