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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 133 de lunes, 05 de noviembre de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 05 de noviembre de 2012 y con número de identificación 133.

SUMARIO

Instituto nacional de la Seguridad Social

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

5025

Hace saber que ?de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, le comunicamos que en la solicitud de asistencia sanitaria por límite de ingresos, presentada por Migdilio Antonio Reyes Hernández en fecha 14/06/2012, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

5024

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre espectáculos públicos y actividades recreativas, se hace público que por parte del Patronato Municipal de Cultura se va a realizar la ampliación de la actividad de ?Bar­ Restaurante? a ?Restaurante-Café-Teatro?, en el edificio del Teatro Buero Vallejo, situado en la C/ Cifuentes, n.º 30.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Urbanismo e Infraestructura

5057

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre espectáculos públicos y actividades recreativas, se hace público que D. Sergio Congostrina Montes ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de ?Bar con música?, en la Plaza de Santa María, n.º 3, de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Concejalía de Seguridad Ciudadana

5112

LUGAR Y PLAZO DE COMPARECENCIA: De acuerdo con el artículo 112.3 de Ley 58/2003, General Tributaria, de 17 de diciembre los deudores o sus representantes deberán comparecer para ser notificados en la oficina de Gestión de Multas, sita en Avda. de El Vado 17 (Guadalajara), en el plazo de 15 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que, si no comparecen en ese plazo la notificación se entenderá practicada a todos los efectos, desde el día siguiente al del vencimiento de dicho plazo, y se le tendrá por notificado de todas las sucesivas diligencias, hasta que finalice la sustanciación del procedimiento, sin perjuicio del derecho que les asiste a comparecer.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sayatón

5022

Mediante Decreto de fecha 17 de octubre de 2012, esta Alcaldía ha resuelto delegar el Área de Protección Civil en el Teniente de Alcalde, D. Rafael Rodríguez Huerta.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

5026

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio del interesado, por ser desconocido o ignorarse el lugar de la notificación, se hace pública la siguiente resolución de Alcaldía a los efectos de su notificación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

5042

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la resolución de Alcaldía de fecha uno de octubre de dos mil doce, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar

5027

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 23 de abril de 2012 el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público en la secretaría del Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

5028

Asunto: Constitución bolsa de trabajo limpiador/a.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5036

El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en sesión extraordinaria celebrada el día 19 de octubre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles Rústicos y Urbanos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5037

El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en sesión extraordinaria celebrada el día 19 de octubre de 2012, acordó la aprobación provisional de la imposición de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la prestación del servicio de reprografía en las Bibliotecas Públicas Municipales de Yebes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5038

ANUNCIO DE APROBACIÓN Inicial DEL REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DE LAS BIBLOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES DE YEBES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5039

Dando cumplimiento a lo dispuesto en el art. 44.2 del R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace público que el Sr. Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, mediante Resolución de fecha 16 de octubre de 2012, efectuó las siguientes delegaciones:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5040

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, por el presente anuncio se da publicidad al acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 19 de octubre de 2012, relativo al régimen de retribuciones de los miembros de la Corporación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5041

El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en sesión extraordinaria celebrada el día 19 de octubre de 2012, aprobó provisionalmente, la imposición de la tasa por prestación del servicio de Ludoteca Municipal y la ordenanza fiscal reguladora de la misma.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5043

De conformidad con lo establecido en el ar­tículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5044

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mohernando

5045

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el 25 de octubre de 2012, ha aprobado con carácter provisional la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mohernando

5047

El expediente tramitado al efecto podrá ser examinado en la Secretaría del Ayuntamiento, al objeto de que durante el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

5049

PRIMERO.- Remover del cargo de representante personal del Alcalde en el núcleo agregado de Bujalcayado, agregado del municipio de Sigüenza, a don Luis García Yubero.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Henche

5050

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 179.4, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Henche, adoptado en fecha 21/09/2012, sobre transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal (modificación 5/2012), que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Henche

5051

El Pleno del Ayuntamiento de Henche, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de octubre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 6/2012 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeavellano

5052

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio presupuestario del año 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Heras de Ayuso

5053

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Driebes

5054

Asunto: Elección de Juez de Paz Sustituto



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villares de Jadraque

5055

El Pleno del Ayuntamiento de Villares de Jadraque, en sesión ordinaria celebrada el día 22/10/2012, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios de cementerio municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

5056

El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de octubre de 2012, acordó la aprobación inicial de la ordenación e imposición de la ordenanza municipal reguladora de Servicio de Auto-taxi, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número tres de Guadalajara

5021

Demandante: D./D.ª Asociación para la Conciencia Krisna Procurador/a: Sr./Sra. María Blanca Labarra López



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5018

N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000002/2012.4-R. Demandante: Enrique Matey Pérez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5019

N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000985/2010.5-R. Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5020

N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000983/2010.2-R. Demandante: Fundación Laboral de la Construcción I



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5023

N.º autos: Despido/Ceses en general 0000439/2012.2-R. Demandante: Ilona Diana Cotorogea



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5032

N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000900/2011-2 Demandante/s: Diego Sanz Moreno



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5029

N.º autos: Despido/Ceses en General 0000656/2012 Demandante/s: Lucía González Torres



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5030

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000193/2012 Demandante/s: Javier Benito Rodrigo



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5031

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000189/2012 Demandante/s: María Jesús Carralero Romeral



 

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ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y dos de Madrid

5033

NIG: 28079 4 0032399/2012 N.º autos: Demanda 769/2012



Información adicional

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