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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 51 de lunes, 29 de abril de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 29 de abril de 2013 y con número de identificación 51.

SUMARIO

Servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1900

RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LA AYUDA ECONÓMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL



Servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1926

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL DE PRESTACIONES DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN LA LGSS, ART. 209, NÚM. 5, LETRA B



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1905

Anuncio DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS SUPERFICIALES



Excmo. Ayuntamiento DE Guadalajara

Urbanismo e Infraestructura

1902

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se hace público que Coagral, Sociedad Agraria de Transformación n.º 6061, ha solicitado licencia de obra e instalación para ?ampliación de actividad con sección de carnicería en edificio destinado a venta de productos agropecuarios?, en la c/ Francisco Aritio, n.º 152, de Guadalajara.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

1929

El órgano responsable de la tramitación de los procedimientos a continuación referenciados es el Departamento de Administración de Servicios Sociales y Familia y Mayores del Ayuntamiento de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

2059

Remitidas por la Delegación de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Guadalajara la matrícula censal provisional anual de contribuyentes por cuotas mínimas municipales, la matrícula censal provisional anual de contribuyentes por cuotas provinciales y la matrícula censal provisional anual de contribuyentes por cuotas nacionales, correspondientes al Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2013 del municipio de Guadalajara, y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 3.º del Real Decreto 243/1995, de 17 de febrero, por el que se dictan normas para la gestión de este impuesto, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para su examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

1897

En las oficinas de este Ayuntamiento y a los efectos del artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, se hallan expuestos al público los acuerdos iniciales que a continuación se detallan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

1898

En las oficinas de este Ayuntamiento, y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hallan expuestos al público los acuerdos provisionales que a continuación se detallan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

1899

NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

1901

PRESUPUESTO GENERAL PARA 2013. PLANTILLA DE PERSONAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

1906

NOTIFICACIÓN POR Edicto DE ACTO ADMINISTRATIVO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escamilla

1903

Por Acuerdo de Pleno de fecha 9 de abril de 2013, se aprobó el arrendamiento de las fincas rústicas ubicadas en el conocido ?Monte Abajo?, ubicadas en:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1907

?TEXTO ÍNTEGRO DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR OTORGAMIENTO DE LICENCIAS URBANÍSTICAS.TEXTO ÍNTEGRO DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA DE CEMENTERIO.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1908

?REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO Y RÉGIMEN INTERIOR DEL «CENTRO DE EMPRENDEDORES DE ALMONACID DE ZORITA»



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1909

En cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente, se somete a información pública el expediente que se tramita a instancia de Gas Natural Castilla-La Mancha, para el proyecto de instalaciones ?Red de distribución de gas natural con módulo de regasificación en el término municipal de Yunquera de Henares? así como la Adenda a dicho proyecto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea del Pinar

1910

ORDENANZA DE VERTIDO DE AGUAS RESIDUALES AL SISTEMA INTEGRAL DE SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE ALCOLEA DEL PINAR



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

1912

El Pleno del Ayuntamiento de Tendilla, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de abril de 2013, acordó la aprobación provisional de la imposición y la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el otorgamiento de licencias urbanísticas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

1913

APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA EL EJERCICIO 2013 DE CONFORMIDAD CON LA LEY 17/2013, DE 27 DE DICIEMBRE, DE PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO PARA EL AÑO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

1917

EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA A LOS INTERESADOS EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO EN EL PADRÓN DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

1911

DELEGACION DE FUNCIONES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1916

?ASUNTO: FINALIZACIÓN EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Bustares

1928

De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2013, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

2029

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO. EJERCICIO 2013



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

2054

La Asamblea General de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe reunida en sesión ordinaria el día 17 de abril de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de Presupuesto General de la Entidad para el ejercicio 2013, integrado por la documentación necesaria prevista en el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

2055

El Asamblea General de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe en sesión ordinaria celebrada el día 17 de abril de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por suministro de agua potable a municipios y otros organismos públicos.



E.A.T.I.M. de Cendejas del Padrastro

E.A.T.I.M. de Cendejas del Padrastro

1914

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, queda expuesta al público la Cuenta General del ejercicio 2013.



E.A.T.I.M. de Cendejas del Padrastro

E.A.T.I.M. de Cendejas del Padrastro

1915

Aprobados inicialmente por la Junta Vecinal, en sesión celebrada el día 30 de marzo de 2013, el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio económico de 2013.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1918

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 33/2013Demandante/s: José Javier Regalado García



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1919

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 306/2013Demandante/s: Pilar Moratilla de Luz



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1920

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 273/2011Demandante/s: Victor Miguez Redondo



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1921

N.º autos: Seguridad Social 0001039/2013-2Demandante/s: Alicia Clemente Clemente



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1922

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 99/2010Demandante/s: Edwin Adalberto Peña Cruz



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1923

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 29/2013Demandante/s: Jesús Miguel Chicharro Pérez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1924

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 40/2013Demandante/s: José Antonio Gallego Pizarro



 

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ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

1925

Divorcio Contencioso 0000980/2011-B



Información adicional

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