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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 15 de lunes, 04 de febrero de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 04 de febrero de 2013 y con número de identificación 15.

SUMARIO

SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

359

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BB.OO.EE. de 27/11/92 y 14/01/99), se hacen públicas las notificaciones del Acuerdo de Iniciación del Procedimiento de Reintegro de la Ayuda Económica regulada en el Programa de Recualificación Profesional establecida en el R.D Ley 1/2011, de 01 de febrero, prorrogado por el RD Ley 10/2011, de 26 de agosto, incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, esta no se ha podido practicar.



Confederacion Hidrografica del Tajo

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

374

ANUNCIO DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS SUPERFICIALES



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía

350

I CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA RED SOFTWARE SOLUTIONS, S.L.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

343

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la prestación del servicio de control de funcionamiento, conservación y adecuación de las instalaciones de alumbrado público situadas dentro del término municipal de Guadalajara.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

353

En relación con el expediente CMTA 48660 de Cementerio, que se tramita en la Sección 1.ª de Rentas del Ayuntamiento de Guadalajara a instancias de D.ª Felicidad Agudo Albacete para resolver sobre la transmisión total mortis causa del derecho funerario sobre la sepultura número 51 del barrio anexionado de Valdenoches, por fallecimiento de su titular, D.ª Eulogia Simón Jaraba, y de acuerdo con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, por medio del presente anuncio, se comunica al resto de herederos afectados por el expediente, D.ª Ezequiela, D. Jesús, D.ª Petra, y D. Tomás Albacete Simón, y D.ª Celia, D. Aurelio y D.ª María Nieves Ventosa Albacete, que no han podido ser notificados individualmente por desconocer su domicilio, y a demás personas interesadas a las que pudiera afectar el citado acuerdo, del contenido del mismo.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

354

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos, liquidaciones tributarias o expedientes tributarios que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente en el último domicilio conocido.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

502

Aprobado definitivamente por el Ayuntamiento en Pleno el presupuesto general para el presente ejercicio 2013, integrado por los presupuestos del Ayuntamiento, del Patronato Deportivo Municipal y del Patronato Municipal de Cultura, se exponen al público resumidos por capítulos de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escamilla

346

El Pleno del Ayuntamiento de Escamilla, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de diciembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de alcantarillado.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escamilla

347

El Pleno del Ayuntamiento de Escamilla, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de diciembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de suministro o distribución de agua a domicilio, incluidos los derechos de enganche.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escamilla

348

El Pleno del Ayuntamiento de Escamilla, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de diciembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de alcantarillado.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentenovilla

331

Edicto de notificación por comparecencia para ser notificado de la liquidación o diligencia de que se trate, de acuerdo con lo que establece el artículo 112 de la Ley General Tributaria (58/2003) a los obligados al pago que a continuación se relacionan al no ser posible la notificación en sus respectivo domicilios.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

355

Aprobadas las matrículas de contribuyentes y los períodos de cobranza en voluntaria de los impuestos y tasas que se dirán, se exponen al público las listas cobratorias por plazo de 15 días en las oficinas municipales antes de iniciarse cada uno de los períodos de cobro en voluntaria a los efectos de notificación colectiva prevista en el art. 24 del Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arroyo de las Fraguas

362

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Arroyo de las Fraguas de fecha 12 de noviembre de 2012, sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica y urbana, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arroyo de las Fraguas

363

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial de fecha 12 de noviembre de 2012, aprobatorio de modificación de la Ordenanza municipal reguladora del servicio de abastecimiento domiciliario de agua potable, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

360

Modificación de Ordenanza Reguladora del precio público por la prestación de servicios en la Escuela Infantil Municipal de Sigüenza



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

364

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras de la tasa por instalación de puestos, barracas, caseta de venta, espectáculos, atracciones o recreo, situados en terrenos de uso público local, así como industrias callejeras y ambulantes y rodaje cinematográfico, así como de la tasa por ocupación de terrenos de uso público local con mercancías, materiales de construcción, escombros, vallas, puntales, asnillas, andamios y otras instalaciones análogas, cuyo texto íntegro se hace público, como Anexo de este anuncio, en cumplimiento del artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, LBRL.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

365

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por prestación de los servicios de visitas guiadas a monumentos, parajes turísticos, pueblos y ciudades, rutas turísticas, etc., cuyo texto íntegro se hace público, como Anexo de este anuncio, en cumplimiento del artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, LBRL.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

366

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la modificación de la ordenanza reguladora de las casas de maestros ubicadas en esta localidad, cuyo texto íntegro se hace público, como Anexo de este anuncio, en cumplimiento del artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, LBRL.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

352

APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO GENERAL 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

344

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha once de enero de dos mil trece, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

357

En este Ayuntamiento se tramita expediente por infracción de la legalidad urbanística (artículo 177 del Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha), a la siguiente persona:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alustante

356

El Pleno del Ayuntamiento de Alustante, en sesión ordinaria celebrada el día 7 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la Convivencia y Seguridad ciudadana, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 702 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

358

De conformidad con el artículo 169.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se hace público el resumen por capítulos del presupuesto municipal para 2013 definitivamente aprobado y su anexo de personal, según acuerdo del pleno de la corporación de 20/12/2012:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torre del Burgo

361

Anuncio del Presupuesto General de 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Herrería

368

Dando cumplimiento a lo acordado por este Ayuntamiento y a los efectos del artículo 17 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público el expediente de modificación y ordenación de las siguientes tasas municipales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Herrería

369

PRESUPUESTO GENERAL DEL EJERCICIO DE 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

371

El Pleno del Ayuntamiento de Tartanedo, en sesión extraordinaria celebrada el día 10 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial del Reglamento Utilización Piscina Municipal y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Milmarcos

372

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 18 de enero de 2013, el Presupuesto general, bases de ejecución y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

484

?Por Decreto de Alcaldía de fecha 14 de enero de 2013, se aprueba la modificación del CALENDARIO DEL CONTRIBUYENTE 2013, para el cobro en período voluntario de:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

485

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEL CALENDARIO DE COBRO TASAS DE AGUA



EATIM de Cuevas Labradas (Corduente-Guadalajara)

EATIM de Cuevas Labradas (Corduente-Guadalajara)

370

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Junta Vecinal en sesión celebrada el día 29 de diciembre de 2012, el Presupuesto general, bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de alegaciones y reclamaciones.



ADMINISTRACION de justicia

Juzgado de Primera Instancia número siete de Guadalajara

367

Procedimiento: Procedimiento ordinario 0001350/2011 De D./Dña. Guillermo Fabián SA



ADMINISTRACION de justicia

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

373

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000020/2012 Ejecutante: José Luis Lago Cayarga



ADMINISTRACION de justicia

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

375

N.º autos: Procedimiento ordinario 554/2012 -C Demandante/s: Tanta Sandica



ADMINISTRACION de justicia

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

376

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000171/2011 Demandante/s: María del Rocío Anguita Puado



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número cinco de Madrid

345

N.º autos: Demanda 683/2012 Demandante/s: Manuel Blázquez Díaz, Rubén Hernández Villasevilla, Eloy del Álamo Gutiérrez, Rubén del Álamo Gutiérrez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número seis de Oviedo

349

N.º autos: P. Oficio autoridad laboral 0000744/2011 Demandante/s: Dirección Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Asturias



 

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