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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 17 de viernes, 08 de febrero de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 08 de febrero de 2013 y con número de identificación 17.

SUMARIO

Servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

419

Asimismo se le comunica que las citadas Resoluciones no ponen fin a la vía administrativa, y contra las mismas cabe interponer, a través de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal Recurso de Alzada ante la Sra. Ministra de Empleo y Seguridad Social en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación en el BOP, según lo establecido en los artículos 114 y 115 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía

428

Convenio o Acuerdo: PANADERÍASASUNTO: RESOLUCIÓN DE INSCRIPCIÓN Y PUBLICACIÓN



EXCMA. DIPUTACIoN PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio Provincial de Recaudación

584

ANUNCIO DE COBRANZA DE LAS TASAS DE DIVERSOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA.



EXCMO. Ayuntamiento de Guadalajara

Urbanismo e Infraestructuras

432

Intentada la notificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadalajara, de fecha 16 de octubre de 2012, a DIS BALDOMINOS, S.L., cuyo último domicilio conocido es Pza. de los Irlandeses, número 2, 1.º, A en Alcalá de Henares (Madrid), se practica la presente notificación a los efectos previstos en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:



Excmo. Ayuntamiento DE Guadalajara

Urbanismo e Infraestructura

494

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Sala Babaya, S.L., representada por D. Miguel Ángel Fernández Martínez, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de ?Escuela de música en planta baja y almacén de material musical y afinado de instrumentos en planta sótano?, en la C/ Julián Besteiro, n.º 10, de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

582

CONVOCATORIA DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA PARA LA CONCERTACIÓN DE UNA OPERACIÓN A LARGO PLAZO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

417

Por Resolución de Alcaldía de fecha 15 de noviembre de 2012, se adjudicó el contrato de concesión administrativa de bien de dominio público de uso privativo de viario para quiosco-churrería en camino ancho, esquina N-320, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

418

Mediante acuerdo plenario en sesión de 25 de octubre de 2012 se aprobó la encomienda de gestión del Centro de Iniciativas Empresariales a la Asociación para el Desarrollo de la Alcarria y la Campiña, para su gestión y puesta en funcionamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Málaga del Fresno

422

En cumplimiento de lo previsto en el apartado 2 del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 28 de enero de 2013, ha acordado con carácter provisional la imposición y ordenación de Contribuciones Especiales para la realización de las Obras de renovación de redes y pavimentación de la C/ Real y C/ Virgen de la Soledad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

420

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

421

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pozo de Almoguera

427

Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento 3/ 1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección del Juez de Paz y Juez de Paz sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales así lo soliciten



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

435

Por acuerdo del Pleno celebrado con fecha 22 de octubre de 2012, se acuerda establecer el pago de mil quinientos euros (1.500 euros) por el Aprovechamiento Recreativo del Coto de Caza GU-10792 a las personas que lo utilizan sin disponer de vivienda propia en el municipio o en alquiler.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

429

RETIRADA DE VEHÍCULO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Las Inviernas

425

En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 272004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento de fecha 5 de diciembre de 2012, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2012 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pareja

423

Anuncio PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO DE 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Henche

437

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 25/01/2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso para el arrendamiento de los apartamentos ubicados en la C/ Iglesia 3-5, para destinarlo a vivienda, única y exclusivamente, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

431

El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en Sesión Ordinaria celebrada el día 15 de enero de 2013, aprobó provisionalmente, la imposición de las tasas por prestación de servicios relacionados con el control de animales domésticos y por utilización de los huertos urbanos ubicados en terrenos de dominio público y las ordenanzas fiscales reguladoras de las mismas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peñalén

426

El Pleno de este Ayuntamiento, en Sesión Extrordinaria celebrada con fecha 11/01/2013 ha aprobado inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peñalén

444

Aprobados por Decreto de Alcaldía, de fecha 21/1/2013, los padrones correspondientes al ejercicio 2012 relativos a: tasa por suministro de agua potable.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peñalén

445

Aprobados por Decreto de Alcaldía, de fecha 21/1/2013, los padrones correspondientes al ejercicio 2012 relativos a: tasa por recogida de basuras.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Sotillo

424

En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 272004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento de fecha 28 de noviembre de 2012 sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2012 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

448

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 22 de enero de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la subasta para la enajenación del bien inmueble parcela n.º 34 propiedad municipal, perteneciente al patrimonio municipal del suelo, sito en el Polígono Industrial La Llave y el Pliego de Condiciones que ha de regir la enajenación mediante subasta pública, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

446

ASUNTO: FINALIZACIÓN EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

447

ASUNTO: FINALIZACIÓN EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES.



Mancomunidad Villas Alcarreñas (Guadalajara)

Mancomunidad Villas Alcarreñas (Guadalajara)

433

APROBACIÓN DE LA CUENTA GENERAL. MODELO NORMAL Y SIMPLIFICADO



Mancomunidad Villas Alcarreñas (Guadalajara)

Mancomunidad Villas Alcarreñas (Guadalajara)

434

Aprobado por el Pleno de la Mancomunidad en sesión ordinaria celebrada el día 24 de enero de 2013, el Presupuesto General de 2013, estará de manifiesto al público en la Secretaría de la entidad por espacio de quince días, al objeto de oír cuantas reclamaciones se puedan presentar.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

438

Sobre Otras MateriasDemandante D./D.ª Sonia Blas Blas



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

441

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000181/2012 jamDemandante/s: César Alcaide Rincón



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

442

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000352/2012Demandante/s: David García Martínez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

443

N.º ejecución: Ejecución de Títulos Judiciales 0000194/2012Ejecutante/s: Iván Sopeña Garbajosa



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

440

N.º autos: Despido/ceses en general 0000352/2011-J Demandante/s: Juan López Daza



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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