SUMARIO
SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
535
HAGO SABER: Que al haber sido devueltas, por el Servicio de Correos, las resoluciones recaídas en los expedientes incoados como consecuencia de actas de infracción de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social a que se refiere la presente relación, procede su notificación mediante esta publicación, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Fomento
544
RESOLUCIÓN DE 20 DE DICIEMBRE DE 2012 DE LA SECRETARÍA GENERAL POR LA QUE SE ORDENA LA PUBLICACIÓN DEL PROYECTO: RECTIFICACIÓN DE TRAZADO Y ESTABILIZACIÓN DE TALUD EN EL KM 39 DE LA CARRETERA CM-110 CERCADILLO (GUADALAJARA) EXPEDIENTE: CR-GU-12-240 A EFECTOS DE INICIAR EL PERIODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN MATERIA DE EXPROPIACIONES.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Urbanismo e Infraestructura
532
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre espectáculos públicos y actividades recreativas, se hace público que La Sala, C.B., representada por D. Roberto Benito Llorente, ha solicitado licencia de ampliación de sala de billar y bar sin música ni cocina con Pizzería, en la c/ Rufino Blanco, n.º 9, de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Campillo de Ranas
495
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
496
Edicto del Ayuntamiento de Fontanar (Guadalajara), sobre baja por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes, de doña Elena Mihai.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
505
Edicto del Ayuntamiento de Fontanar (Guadalajara), sobre baja por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes, de don Joao Pedro Ribeiro Afonso Pop, doña Ana Isabel Ribeiro Afonso Pop y doña Filipa Alexandra Ribeiro Afonso Pop.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mantiel
497
En Sesión Ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento celebrada en fecha 26 de enero de 2013 se procedió a aprobar inicialmente el Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2013, y de conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público a efectos de reclamaciones durante el plazo de quince días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Las Inviernas
498
Aprobados inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de enero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio económico de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hiendelaencina
503
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal el Presupuesto general para el ejercicio 2013, en sesión celebrada el día 18 de enero de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Robledo de Corpes
504
El Pleno del Ayuntamiento de Robledo de Corpes, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de enero de 2013, acordó la aprobación provisional de la imposición y la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
506
Solicitada licencia de actividad clasificada como molesta por la producción de ruidos y olores, para la instalación de Supermercado en los locales sitos en C/ Alfonso VI, n.º 9, de Sigüenza, por Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A., en este Ayuntamiento, se tramita expediente de licencia de dicha actividad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alarilla
507
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Casa de Uceda
508
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trijueque
509
Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de 25-01-2013, el Presupuesto General, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trijueque
510
El Pleno del Ayuntamiento de Trijueque, en sesión ordinaria celebrada el día 25-01-2013, acordó la aprobación provisional de la imposición y la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por suministro de agua, alcantarillado, vados y ocupación del suelo, subsuelo y suelo en vías públicas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galápagos
511
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el art. 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Casas de San Galindo
512
TASA POR DISTRIBUCIÓN DE AGUA INCLUIDOS LOS DERECHOS DE ENGANCHE, COLOCACIÓN Y UTILIZACIÓN DE CONTADORESTASA POR SERVICIO DE ALCANTARILLADOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Corduente
515
De conformidad con el acuerdo del Pleno de fecha 24 de enero de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo de gestión del servicio público de la Vivienda de mayores de Corduente, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Corduente
518
Aprobados inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión celebrada el día 24 de enero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
523
Tasa por recogida de residuos sólidos urbanos; Impuesto de Bienes Inmuebles.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cobeta
514
Aprobados inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión celebrada el día 20 de enero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
522
MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO sobre CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS (ICIO)MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR OTORGAMIENTO DE LICENCIAS URBANÍSTICASMODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR OTORGAMIENTO DE LICENCIA DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
680
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL AÑO 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
524
Intentada la notificación a Luis Alberto Martínez Mora en su último domicilio conocido, y no habiendo podido efectuarse la misma, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, por ser Azuqueca de Henares la localidad de su último domicilio conocido, y a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentenovilla
525
Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2013 que a continuación se relacionan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hontoba
526
Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2013 que a continuación se relacionan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebra
527
Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2013 que a continuación se relacionan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arbancón
528
Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2013 que a continuación se relacionan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Málaga del Fresno
533
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz sustituto, entre las personas que, reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcocer
529
Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2013 que a continuación se relacionan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Henche
534
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del pleno de la corporación de este Ayuntamiento, de fecha 01/02/2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días hábiles desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
537
Por el Ayuntamiento de Sacedón, en Sesión Plenaria de fecha 25 de enero del 2013, se adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente el Presupuesto municipal para el ejercicio 2013, con las Bases de ejecución y Plantilla de personal que incorpora y con un importe total de 1.930.848,00 euros, equilibrado en sus estados de ingresos y gastos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
538
De conformidad con lo establecido en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y artículos 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el pleno de este ayuntamiento a la elección de Juez de Paz sustituto de esta localidad entre las personas que, reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten por escrito a esta Alcaldía.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
536
Por Resolución de Alcaldía n.º 144/12, de fecha 14 de diciembre de 2012, se ha incoado expediente de retirada del vehículo abandonado marca Renault, modelo Express, matrícula M6225VZ, estacionado en esta localidad por plazo superior a un mes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
541
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA MODIFICACIÓN DE ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO DE INCREMENTO DE VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO DE INCREMENTO DE VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
539
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y la Relación de puestos de trabajo para el ejercicio de 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del RD Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
540
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA MODIFICACIÓN DE ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIO DE ALCANTARILLADOORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIO DE ALCANTARILLADOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de la Villa de Cendejas de la Torre
543
Considerando que corresponde a los Tenientes de Alcalde, en cuanto tales, sustituir en la totalidad de sus funciones y por el orden de su nombramiento al Alcalde, en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a este para el ejercicio de sus atribuciones, así como desempeñar las funciones del Alcalde en los supuestos de vacante en la Alcaldía hasta que tome posesión el nuevo Alcalde.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
677
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 8 de febrero de 2013, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria para la adjudicación del contrato de obras de Infraestructura de telecomunicaciones para red de fibra óptica FTTH, mediante procedimiento abierto, conforme a los siguientes datos:EATIM de Lebrancón
EATIM de Lebrancón
516
Aprobados inicialmente por el Pleno de la Junta Vecinal, en sesión celebrada el día 29 de diciembre de 2012, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de alegaciones y reclamaciones.EATIM de Torete
EATIM de Torete
517
Aprobados inicialmente por el Pleno de la Junta Vecinal, en sesión celebrada el día 29 de diciembre de 2012, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de alegaciones y reclamaciones.Mancomunidad Río Gallo
Mancomunidad Río Gallo
519
Aprobados inicialmente por el Pleno de la Mancomunidad, en sesión celebrada el día 25 de enero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio en el boletín oficial de la Provincia, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.