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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 19 de miércoles, 13 de febrero de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 13 de febrero de 2013 y con número de identificación 19.

SUMARIO

SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

535

HAGO SABER: Que al haber sido devueltas, por el Servicio de Correos, las resoluciones recaídas en los expedientes incoados como consecuencia de actas de infracción de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social a que se refiere la presente relación, procede su notificación mediante esta publicación, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Fomento

544

RESOLUCIÓN DE 20 DE DICIEMBRE DE 2012 DE LA SECRETARÍA GENERAL POR LA QUE SE ORDENA LA PUBLICACIÓN DEL PROYECTO: RECTIFICACIÓN DE TRAZADO Y ESTABILIZACIÓN DE TALUD EN EL KM 39 DE LA CARRETERA CM-110 CERCADILLO (GUADALAJARA) EXPEDIENTE: CR-GU-12-240 A EFECTOS DE INICIAR EL PERIODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN MATERIA DE EXPROPIACIONES.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

499

CONCEPTO: NOTIFICACIÓN DILIGENCIA EMBARGO CUENTAS BANCARIAS



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

500

NEGOCIADO DE ESTADÍSTICA DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

501

NEGOCIADO DE ESTADÍSTICA DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Urbanismo e Infraestructura

532

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre espectáculos públicos y actividades recreativas, se hace público que La Sala, C.B., representada por D. Roberto Benito Llorente, ha solicitado licencia de ampliación de sala de billar y bar sin música ni cocina con Pizzería, en la c/ Rufino Blanco, n.º 9, de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campillo de Ranas

495

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

496

Edicto del Ayuntamiento de Fontanar (Guadalajara), sobre baja por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes, de doña Elena Mihai.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

505

Edicto del Ayuntamiento de Fontanar (Guadalajara), sobre baja por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes, de don Joao Pedro Ribeiro Afonso Pop, doña Ana Isabel Ribeiro Afonso Pop y doña Filipa Alexandra Ribeiro Afonso Pop.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mantiel

497

En Sesión Ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento celebrada en fecha 26 de enero de 2013 se procedió a aprobar inicialmente el Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2013, y de conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público a efectos de reclamaciones durante el plazo de quince días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Las Inviernas

498

Aprobados inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de enero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio económico de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hiendelaencina

503

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal el Presupuesto general para el ejercicio 2013, en sesión celebrada el día 18 de enero de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Robledo de Corpes

504

El Pleno del Ayuntamiento de Robledo de Corpes, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de enero de 2013, acordó la aprobación provisional de la imposición y la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

506

Solicitada licencia de actividad clasificada como molesta por la producción de ruidos y olores, para la instalación de Supermercado en los locales sitos en C/ Alfonso VI, n.º 9, de Sigüenza, por Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A., en este Ayuntamiento, se tramita expediente de licencia de dicha actividad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alarilla

507

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Casa de Uceda

508

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trijueque

509

Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de 25-01-2013, el Presupuesto General, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trijueque

510

El Pleno del Ayuntamiento de Trijueque, en sesión ordinaria celebrada el día 25-01-2013, acordó la aprobación provisional de la imposición y la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por suministro de agua, alcantarillado, vados y ocupación del suelo, subsuelo y suelo en vías públicas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galápagos

511

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el art. 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Casas de San Galindo

512

TASA POR DISTRIBUCIÓN DE AGUA INCLUIDOS LOS DERECHOS DE ENGANCHE, COLOCACIÓN Y UTILIZACIÓN DE CONTADORESTASA POR SERVICIO DE ALCANTARILLADO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Casas de San Galindo

513

PRESUPUESTO GENERAL PARA 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Corduente

515

De conformidad con el acuerdo del Pleno de fecha 24 de enero de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo de gestión del servicio público de la Vivienda de mayores de Corduente, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Corduente

518

Aprobados inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión celebrada el día 24 de enero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

523

 Tasa por recogida de residuos sólidos urbanos;  Impuesto de Bienes Inmuebles.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cobeta

514

Aprobados inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión celebrada el día 20 de enero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

522

MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO sobre CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS (ICIO)MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR OTORGAMIENTO DE LICENCIAS URBANÍSTICASMODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR OTORGAMIENTO DE LICENCIA DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

680

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL AÑO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

524

Intentada la notificación a Luis Alberto Martínez Mora en su último domicilio conocido, y no habiendo podido efectuarse la misma, de acuerdo con el artícu­lo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, por ser Azuqueca de Henares la localidad de su último domicilio conocido, y a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentenovilla

525

Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2013 que a continuación se relacionan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

526

Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2013 que a continuación se relacionan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebra

527

Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2013 que a continuación se relacionan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbancón

528

Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2013 que a continuación se relacionan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Málaga del Fresno

533

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz sustituto, entre las personas que, reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcocer

529

Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2013 que a continuación se relacionan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Henche

534

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del pleno de la corporación de este Ayuntamiento, de fecha 01/02/2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días hábiles desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

537

Por el Ayuntamiento de Sacedón, en Sesión Plenaria de fecha 25 de enero del 2013, se adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente el Presupuesto municipal para el ejercicio 2013, con las Bases de ejecución y Plantilla de personal que incorpora y con un importe total de 1.930.848,00 euros, equilibrado en sus estados de ingresos y gastos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

538

De conformidad con lo establecido en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y artículos 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el pleno de este ayuntamiento a la elección de Juez de Paz sustituto de esta localidad entre las personas que, reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten por escrito a esta Alcaldía.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

536

Por Resolución de Alcaldía n.º 144/12, de fecha 14 de diciembre de 2012, se ha incoado expediente de retirada del vehículo abandonado marca Renault, modelo Express, matrícula M6225VZ, estacionado en esta localidad por plazo superior a un mes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

541

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA MODIFICACIÓN DE ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO DE INCREMENTO DE VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO DE INCREMENTO DE VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

539

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y la Relación de puestos de trabajo para el ejercicio de 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del RD Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

540

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA MODIFICACIÓN DE ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIO DE ALCANTARILLADOORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIO DE ALCANTARILLADO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de la Villa de Cendejas de la Torre

543

Considerando que corresponde a los Tenientes de Alcalde, en cuanto tales, sustituir en la totalidad de sus funciones y por el orden de su nombramiento al Alcalde, en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a este para el ejercicio de sus atribuciones, así como desempeñar las funciones del Alcalde en los supuestos de vacante en la Alcaldía hasta que tome posesión el nuevo Alcalde.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

677

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 8 de febrero de 2013, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria para la adjudicación del contrato de obras de Infraestructura de telecomunicaciones para red de fibra óptica FTTH, mediante procedimiento abierto, conforme a los siguientes datos:



EATIM de Lebrancón

EATIM de Lebrancón

516

Aprobados inicialmente por el Pleno de la Junta Vecinal, en sesión celebrada el día 29 de diciembre de 2012, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de alegaciones y reclamaciones.



EATIM de Torete

EATIM de Torete

517

Aprobados inicialmente por el Pleno de la Junta Vecinal, en sesión celebrada el día 29 de diciembre de 2012, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de alegaciones y reclamaciones.



Mancomunidad Río Gallo

Mancomunidad Río Gallo

519

Aprobados inicialmente por el Pleno de la Mancomunidad, en sesión celebrada el día 25 de enero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio en el boletín oficial de la Provincia, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



Mancomunidad E Berral

 

545

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



 

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