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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 20 de viernes, 15 de febrero de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 15 de febrero de 2013 y con número de identificación 20.

SUMARIO

SERVICIO PuBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

563

RESOLUCIÓN SOBRE SUSPENSIÓN DE PRESTACIONES POR NO RENOVACIÓN DE DEMANDA



SERVICIO PuBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

564

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

560

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



Excma. Diputacion provincial de guadalajara

Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento de la provincia de Guadalajara

649

La Asamblea General del Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento de la provincia de Guadalajara, en sesión celebrada el día 7 de febrero de 2013, ha aprobado inicialmente el Presupuesto general para el año 2013 y la Plantilla de personal para el año 2013.



Excma. DiputaciOn provincial de guadalajara

Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento de la provincia de Guadalajara

730

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, y de conformidad con las bases de la convocatoria para la provisión por el sistema de concurso-oposición, por promoción interna, de 5 plazas vacantes de Cabo - Jefe de Dotación, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara número 138, de 16 de noviembre de 2012, RESUELVO:



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

592

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre espectáculos públicos y actividades recreativas, se hace público que D.ª Daniela Constanza Aravena Cortés ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de ?Bar sin cocina-churrería?, en Bulevar de Entrepeñas, n.º 2, local 7, de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villaseca de Henares

546

Aprobados definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

547

?ASUNTO: FINALIZACIÓN EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Piqueras

548

Aprobados inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Piqueras el Presupuesto general para el ejercicio de 2013, en sesión celebrada con fecha 22 de enero de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dichas dependencias las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Piqueras

549

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se exponen al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio de 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeavellano

552

El Pleno del Ayuntamiento de Valdeavellano, en sesión ordinaria celebrada el día 12 de enero de 2013, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras en el municipio de Valdeavellano.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tamajón

551

Aprobados definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal, para el ejercicio de 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 2/2004 de 5 de marzo, Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local. En el presente presupuesto, queda integrado el del organismo autónomo, dependiente de este Ayuntamiento, ?Residencia de ancianos Virgen de los Enebrales?.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

556

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada con fecha 22 de enero de 2013, se aprobó la adjudicación de la prestación del servicio de apoyo al funcionamiento de la administración en su función recaudatoria (fase ejecutiva y concurso de acreedores) y tramitación de los expedientes sancionadores del tipo que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares decida, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

562

ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA Y COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

558

Por resolución de alcaldía de fecha 18 de enero de 2013, se adjudicó la concesión de uso privativo para la instalación de mercadillo ambulante en la calle Galileo Galilei, publicándose su formalización a los efectos de lo dispuesto en el artículo 154 del TR de la Ley de Contratos del Sector Público, RDL 3/2011 de 14 de noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

559

Por resolución de alcaldía de fecha 15 de enero de 2013, se adjudicó el contrato del suministro de mobiliario urbano para la implantación de islas ecológicas en el casco urbano y en la Urbanización Valdeluz de Yebes, publicándose la formalización de contrato a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Iniéstola

565

PRESUPUESTO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

566

ANUNCIO DE CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO SELECTIVO DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escamilla

567

Aprobados inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 4 de febrero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

568

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y siendo desconocidos los interesados, es por lo que, a través del presente anuncio, se les cita para que comparezcan en el plazo de diez días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio, en las oficinas del Ayuntamiento de Trillo, Plaza Mayor, 1, Trillo (Guadalajara).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

569

Vista la solicitud presentada por D.ª Rodica Grozav, con tarjeta de residencia X04008673-A como inquilina de la vivienda sita en la C/ Constitución, n.º 6, para dar de baja en el padrón de habitantes del municipio a D. Novacovici Ioan-Mihai, con pasaporte rumano 09705379, D. Maricel Diaconu, con tarjeta de residencia X06724060, D. Petru Novaco, con pasaporte rumano 12737466 y D. Dorel Lucian Blaga, con tarjeta de residencia X06665283, que se encuentran actualmente empadronados en tal vivienda, por motivo de que ya no residen en la misma.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdarachas

570

Aprobados definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del R. D. Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

571

RESUMEN DEL PRESUPUESTO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

573

Los expediente citados obran en la Secretaria General del Ayuntamiento de El Casar, sita en Plaza Constitución, 1, 19170 El Casar (Guadalajara), estando a disposición de los interesados el contenido íntegro de las resoluciones sancionadoras.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Yunta

575

Modificación de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por el Suministro de Agua:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Taravilla

576

APROBACIÓN DE ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villaseca de Uceda

577

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Adobes

578

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Adobes el Presupuesto General para el ejercicio de 2013, en sesión celebrada con fecha 27 de enero de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo en dichas dependencias las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Adobes

579

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la cuenta General correspondiente al ejercicio de 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Terzaga

581

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/201004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Las Navas de Jadraque

583

Aprobados inicialmente, en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento de fecha 28 de enero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

585

Aprobados definitivamente por Decreto de esta Alcaldía n.º 8/2013, dictado con fecha 31 de enero de 2013, los padrones y listas cobratorias de la Tasa por suministro municipal de agua, servicio de alcantarillado, tratamiento y depuración de aguas residuales, y servicio de recogida de residuos urbanos, referidos todos ellos al segundo semestre del año 2012, a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pública, por medio del presente anuncio se exponen al público en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y tablón municipal de edictos por el plazo de veinte días hábiles, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tengan.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

586

Por Acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento de fecha 28 de enero de 2013, se ha dispuesto la notificación a los posibles interesados en el recurso contencioso - administrativo (procedimiento ordinario 397/2012) interpuesto por la representación procesal de Entidades Urbanísticas Colaboradoras de Conservación El Mapa y La Celada, que se sigue ante la Sección 1 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, relativo al acuerdo de Pleno de fecha 20 de junio de 2012, mediante el que se desestiman las alegaciones presentadas a la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 6, reguladora de la tasa por distribución de agua, incluidos derechos de enganche, colocación y utilización de contadores, emplazándoles para que puedan comparecer y personarse como interesados en el plazo de nueve días.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galve de Sorbe

587

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE GALVE DE SORBE POR EL QUE SE ANUNCIA LA PÚBLICA EXPOSICION DE PLIEGOS Y SE CONVOCA LICITACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE CAZA DEL COTO GU-10.828 CONSTITUIDO SOBRE EL MUP 23 DE PROPIEDAD MUNICIPAL. LICITACIÓN 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanones

706

Asunto: Elección de Juez de Paz, Titular y Sustituto



Mancomunidad de Servicios de Ocejón Tamajón

Mancomunidad de Servicios de Ocejón Tamajón

550

Aprobados definitivamente por esta Mancomunidad el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 2/2004, de 5 de marzo, Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real decreto legislativo, de 18 de abril de 1986, por el que se aprueba el Texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

580

Expedientes 2195, 2196, 2197 y 2198, procedimientos abiertos, oferta económicamente más ventajosa, único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para suministro de almidón modificado tipo catiónico, hidróxido cálcico, policlorosulfato básico de aluminio y dióxido de carbono, respectivamente, cuya licitación se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara de fechas 18/01/2013 y 23/01/2013.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

588

N.º autos: Seguridad Social 0001039/2012 -2Demandante/s: Alicia Clemente Clemente



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

589

N.º autos: Procedimiento ordinario 00027/2012 -5Demandante/s: Juan Carlos Mazario León



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

591

N.º autos: Procedimiento ordinario 323/2012-EDemandante/s: Luis Miguel Blas Ranz



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

739

N.º autos: Demanda 0000371/2010



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

740

N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000508/2012Demandante/s: Samia Zammouri



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

557

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000203/2012-PDemandante/s: Ivan Yozov Chalakov



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

574

N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000912/2011-LDemandante/s: Javier Paraíso López



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

590

N.º autos: Procedimiento ordinario 633/2012-EDemandante/s: Manuel Jiménez de Pablo



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número tres de Jerez de la Frontera

572

Sobre: Reclamación de Cantidad De: D./D.ª Antonio Lucena Pérez



 

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