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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 21 de lunes, 18 de febrero de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 18 de febrero de 2013 y con número de identificación 21.

SUMARIO

Instituto Nacional de la Seguridad Social

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

613

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que, en la solicitud de asistencia sanitaria presentada por Antonia Chamorro Martín en fecha 3 de diciembre de 2012, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

648

El día 26 de abril de 2013, se procederá por parte de la Confederación Hidrográfica del Tajo, sita en la Avenida de Portugal, n.º 81, de Madrid al pago, mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por los interesados, de los mutuos acuerdos alcanzados a los propietarios y arrendatarios de bienes y derechos afectados por el expediente de expropiacion forzosa por el procedimiento de urgencia con motivo de las obras del ?proyecto de abastecimiento a la futura mancomunidad de los núcleos colindantes con los embalses de Entrepeñas y Buendía fase II (Cuenca y Guadalajara)?, clave 03.399.0001/3103, siguientes:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

804

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, ha quedado definitivamente aprobado el Presupuesto General de la Diputación Provincial de Guadalajara para el año 2013, las Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal, siendo el resumen del mismo por capítulos el siguiente:



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Urbanismo e Infraestructura

615

Por la presente le notifico que con fecha 1-10-2012, el Concejal Delegado de Urbanismo y Vivienda, en virtud de delegación conferida por la Alcaldía con fecha 17 de junio de 2011, ha dictado la siguiente resolución:



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Urbanismo e Infraestructura

616

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Mercadona, S.A., representada por D.ª Arantxa de la Prieta Rodríguez, ha solicitado licencia de ?Reforma de Supermercado?, en la Avenida de Barcelona c/v c/ Zaragoza, de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

617

Intentada la notificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadalajara, de fecha 23 de noviembre de 2012, a Dis Baldominos, SL, cuyo último domicilio conocido es Pza. de los Irlandeses, número 2, 1.º A, en Alcalá de Henares (Madrid), se practica la presente notificación a los efectos previstos en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

756

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la ejecución de las obras de acondicionamiento del eje cultural. Tramo 2: Entorno Santa María.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Matillas

593

HAGO SABER: Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Judicial 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz se convoca a los interesados en ocupar el cargo de Juez de Paz sustituto entre las personas que, reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valhermoso

594

Se anuncia la subasta pública para el arrendamiento de un edificio público de propiedad municipal situado en la calle Escuelas de la localidad de Valhermoso (Guadalajara), con destino a alquiler, el mismo consta de cuatro estudios apartamentos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Driebes

595

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

596

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Almoguera, el Presupuesto General de la Corporación Municipal para el ejercicio de 2013, en sesión celebrada con fecha 4 de febrero de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento por plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas contra el mismo en dicha dependencia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

597

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO RELATIVA AL EJERCICIO ECONÓMICO 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

598

Matrícula: M-6318-XL Tipo: furgoneta Marca: Renault Modelo: express



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdenuño Fernández

599

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de 6 de febrero de 2013 el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013 con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

601

APROBACIÓN INICIAL DE SUPRESIÓN DE TASA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

602

APROBACIÓN DEFINITIVA DE ORDENANZAS MUNICIPALESORDENANZA DE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE CONTRA LA EMISIÓN DE RUIDOS Y VIBRACIONESORDENANZA REGULADORA DE LA TENENCIA Y PROTECCIÓN DE ANIMALES DOMÉSTICOSORDENANZA PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA CIUDADANA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

603

Aprobado definitivamente por el Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los arts. 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del R.D.L. 781/1986, de 18 de abril.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

600

APROBACIÓN INICIAL DE ORDENANZAS MUNICIPALES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

604

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y Reglamento 3/1985, de 7 de junio, de Jueces de Paz, se hace saber que se va a proceder a la elección de Juez de Paz Sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

605

BAJA POR CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN DE EXTRANJEROS NO COMUNITARIOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

606

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno, la Modificación de Créditos 1/2013 del Presupuesto prorrogado para el ejercicio 2013, en sesión del día 31 de enero de 2013, se expone al público en las oficinas municipales, en horario de atención al publico, por espacio de veinte días, desde el siguiente al de la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

607

NOTIFICACIÓN COLECTIVA Y ANUNCIO DE COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valderrebollo

608

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria del Pleno de la Corporación de este Ayuntamiento, de fecha 02/02/2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual, para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días hábiles desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Terzaga

609

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

610

No habiéndose producido reclamaciones en el período de exposición pública, queda elevado a definitivo el acuerdo del Pleno de esta Corporación por el que se aprueba el Presupuesto general de 2013, lo que se hace público de conformidad con el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

611

En virtud de la Resolución de Alcaldía de fecha 31 de enero de 2012, esta Corporación Municipal procede a personarse en forma en el Procedimiento ordinario n.º 0000134/2012, interpuesto contra el Certificado de Acto Presunto, emitido por este Ayuntamiento, por la Procuradora D.ª Eladia Ranera Ranera en representacion de Urbas Grupo Financiero, S.A.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cañizar

612

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castilforte

618

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 6 de febrero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

619

Anuncio DE LAS BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CREAR UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL DE PUESTOS DE TRABAJO DEL Ayuntamiento DE LA TOBA (Guadalajara)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

620

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES, CON DESTINO A FOMENTAR NUEVAS CONSTRUCCIONES Y REFORMA DE FACHADAS Y TEJADOS DE EDIFICIOS CON LAS CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS PROPIAS DEL MUNICIPIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

621

ANUNCIO DE MODIFICACIÓN PARCIAL DEL ARTÍCULO 6.º.- TARIFAS, DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR ALOJAMIENTO Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS SOCIALES ASISTENCIALES EN LA VIVIENDA DE MAYORES DE LA TOBA ALCALDE MARCELO SALAZAR AÑO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón

622

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

623

ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

624

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO Y ADMISIÓN DEL CENTRO DE INICIATIVAS EMPRESARIALES DE QUER



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

625

TASA POR DISTRIBUCIÓN DE AGUA, INCLUIDOS LOS DERECHOS DE ENGANCHE, COLOCACIÓN Y UTILIZACIÓN DE CONTADORES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

627

Por Resolución de Alcaldía de fecha 9 de enero de 2013 se adjudicó el contrato de servicios de Arquitectura de redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección de obra de la primera fase en que se proyecte la ejecución de edificio municipal en la manzana 1.23.1 del sector 1/AR-1 de P.O.M. de Yebes, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cincovillas

628

Aprobados inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio de 2013 en sesión celebrada el día 30 de enero de 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

629

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 1 de febrero de 2013 se acuerda declarar la caducidad de las inscripciones padronales relacionadas en el anexo y acordar la baja de las mismas en el Padrón Municipal de Habitantes de este Municipio, de acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 14/2003, de 20 de noviembre, que modifica la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en cuanto a la renovación de las inscripciones padronales de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente en España, y la Resolución de 28 de abril de 2005, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística, del Director General de Cooperación Local por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre el procedimiento para acordar la caducidad de las inscripciones padronales de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente que no sean renovadas cada dos años.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Budia

630

El Pleno del Ayuntamiento de Budia en sesión ordinaria celebrada el día 28 de noviembre de 2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de limitación de la velocidad y colocación de badenes en el casco urbano de Budia, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas

631

Al no haberse presentado reclamación alguna contra el expediente de modificación de créditos n.º 01/2012 del presupuesto de 2012, queda aprobado definitivamente según se indica:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albares

632

PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sienes

633

Citación para notificación de la Resolución de Alcaldía fecha 08/01/2013 del expediente de baja de oficio por inscripción indebida en el Padrón Municipal de Habitantes de este municipio de D. Marius Romeo Dumitrache, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 72 del Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial, y el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada la notificación y no habiendo sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, a través del presente anuncio, se les cita para que comparezcan en el plazo de diez días contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, en la Secretaría del Ayuntamiento de Sienes, de 9 a 12 horas, sito en Pza. Ayuntamiento, n.º 1, 19269 Sienes (Guadalajara).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

800

Por M-93, S.L, se ha solicitado, según expediente 104/2011, licencia urbanística municipal para la construcción de dos edificaciones agropecuarias y viviendas de guardeses en finca rústica en las parcelas 526-527-528-529-531-532, del Polígono catastral 3, y en las parcelas 3-4-5-6-7-8-9, del Polígono 4, y para la construcción de dos edificaciones agropecuarias y viviendas de guardeses y garajes en finca rústica, en las parcelas 583-587-588-589-590-591-592-593-594-606-607-608-609-621-622-623-10589-10590-663-10593 y 10594, del citado Polígono catastral 3, así como para la construcción de sondeo para captación de aguas subterráneas en la parcela 589, del Polígono 3, todas del término municipal de Sacedón.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

634

N.º Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000189/2012Demandante/s: José Márquez de la Serna



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

635

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000187/2012Demandante/s: Azucena González Jara



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

636

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000289/2012Demandante/s: Ionut Ilie



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

637

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000263/2012Demandante/s: Laura Medina Monge



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

638

N.º ejecución: Ejecución de Títulos Judiciales 0000331/2012 jam jamEjecutante/s: Borja Gutiérrez Sanz



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

639

N.º ejecución: Ejecución de Títulos Judiciales 0000211/2012 JAMEjecutante/s: Rubén Gómez Cortes



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

640

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000306/2012Demadante/s: Pilar Moratilla de Luz



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

641

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000347/2012Demandante/s: Mercedes Díaz González



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

642

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000230/2012-PDemandante/s: Roman Shaposhnyk



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

643

N.º autos: Procedimiento Ordinario 0001061/2012-JDemandante/s: María Esther Nieto Aparicio



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

644

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000291/2012Demandante/s: Jaime Alberto Vargas Cortés



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

645

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000041/2012Demandante/s: Abderrahim Ouichen



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

646

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000270/2011 T-PDemandante/s: Ioan Bungardean



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

647

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000007/2012 Demandante/s: Luz María Atienza Sánchez



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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