Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 52 de miércoles, 01 de mayo de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 01 de mayo de 2013 y con número de identificación 52.

SUMARIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1938

Anuncio DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS SUPERFICIALES



Excma. Diputacion provincial de guadalajara

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

2030

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Rey

1939

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1941

?Localizado un vehículo en la vía pública, CITROËN AX color blanco, carente de placas de matriculación, que presentaba signos que hacían presumible su abandono, transcurrido el período de un mes, y habiéndose realizado los trámites pertinentes, fue trasladado al depósito del centro de tratamiento Desguaces Casal por razones de seguridad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1942

?Localizado un vehículo en la vía pública, HYUNDAY I30, carente de placas de matriculación, que presentaba evidentes signos que hacían presumible su abandono, transcurrido el período de un mes, y habiéndose realizado los trámites pertinentes, fue trasladado al depósito del centro de tratamiento Desguaces Casal por razones de seguridad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Mierla

1935

En la Intervención de este Ayuntamiento, y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto-Legislativo de 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público el acuerdo tomado por el Pleno de la Corporación de fecha 2 de abril de 2013, de aprobación provisional de imposición y ordenación de la tasa por la prestación del servicio de alcantarillado, así como el acuerdo de aprobación provisional de modificación de la ordenanza reguladora de la tasa por prestación del servicio domiciliario de agua potable.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anquela del Ducado

1937

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

1930

ELECCIÓN DE JUEZ DE PAZ TITULAR



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

1931

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de abril de 2013, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la venta ambulante en el término municipal de Auñón.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

1932

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO EJERCICIO ECONÓMICO 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Establés

1943

Aprobado inicialmente por el pleno de este ayuntamiento el expediente del presupuesto de la Corporación para el ejercicio de 2013, junto con la plantilla de personal, que incluye la totalidad de los puestos de trabajo y, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de lo Ley reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que, en su caso, serán resueltas por el pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que, de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Establés

1944

Aprobados inicialmente por el pleno de este ayuntamiento los expedientes de los presupuestos de la Corporación de los ejercicios de 2009, 2010, 2011 y 2012, junto con la plantillas de personal que incluyen todos los puestos de trabajo y, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales, quedan expuestos al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que, en su caso, serán resueltas por el pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que, de no presentarse ninguna, se considerarán definitivamente aprobados.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hiendelaencina

1945

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hiendelaencina

1946

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Gascueña de Bornova

1947

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Robledo de Corpes

1948

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Robledo de Corpes

1949

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Casa de Uceda

1950

Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz sustituto de este municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículos 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Riofrío del Llano

1951

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del real decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pinilla de Jadraque

1952

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 193 de la Ley 39/1988, Reguladora de las Haciendas Locales, se somete a información pública la Cuenta general del ejercicio de 2011, con sus justificantes, y el informe de la Comisión especial de cuentas, por término de quince días.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

2069

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 25 de abril de 2013, se acata el requerimiento de la Subdelegación del Gobierno de Guadalajara, y se procede a la anulación de la Resolución de Alcaldía de fecha 26 de marzo de 2013 por la que se aprobaba la convocatoria para la provisión de una plaza de auxiliar administrativo, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara de 5 de abril de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

2084

Ordenanza reguladora de la tasa por prestación del servicio de recogida de basuras. Por consiguiente, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por un plazo de treinta días, a contar desde el siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que puedan ser examinados y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

2085

En sesión extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, celebrada en fecha 5 de abril de 2013, se acordó aprobar las Bases de convocatoria de ayudas de estudio curso académico 2012/2013, destinadas a estudiantes empadronados en el municipio de Durón.



Mancomunidad Villas Alcarreñas

Mancomunidad Villas Alcarreñas

1933

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta Mancomunidad en sesión de fecha 8 de abril de 2013, el cual estará a disposición de los interesados en la sede de la entidad.



Entidad Local Menor de La Nava de Jadraque

Entidad Local Menor de La Nava de Jadraque

1953

Aprobado inicialmente por esta Entidad Local Menor, el Presupuesto General para el ejercicio de 2013, en sesión celebrada el día 8 de abril de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de esta Entidad Local Menor, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el BO de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



Entidad Local Menor de La Nava de Jadraque

Entidad Local Menor de La Nava de Jadraque

1954

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2012



NOTARIA DE AZUQUECA DE HENARES

 

1934

Doña María Pilar Moratiel Llarena, Notario del Ilustre Colegio de Castilla-La Mancha, con residencia en Azuqueca de Henares.



 

Descargar pdf BOP

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 373 veces