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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 53 de viernes, 03 de mayo de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 03 de mayo de 2013 y con número de identificación 53.

SUMARIO

Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

1956

Intentada notificación de la Concejal Delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara, sin poderla practicar de forma fehaciente por causas no imputables a la administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de conformidad con lo establecido en el mismo, por el presente anuncio se cita a los interesados o sus representantes en el procedimiento a continuación relacionados, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos que en el mismo se incluyen.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cendejas de Enmedio

1957

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento n.º 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz, titular y sustituto, de esta localidad, entre las personas que, reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Terzaga

1958

ORDENANZA FISCAL N.º 1, REGULADORA DE LA TASA POR RECOGIDA DOMICILIARIA DE BASURAS/ RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdearenas

1960

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valhermoso

1961

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 23-04-2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal, funcionario y laboral, para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Luzón

1962

APROBACIÓN DE LA CUENTA GENERAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Somolinos

1963

Anuncio APROBACIÓN Inicial PRESUPUESTO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mirabueno

1967

Aprobado inicialmente por el pleno del ayuntamiento el Presupuesto para el ejercicio de 2013, junto con las bases para su ejecución, así como la plantilla de personal que comprende la totalidad de los puestos de trabajo, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que, de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

1970

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

1971

El Pleno del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de abril de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria número 01/2013 de Crédito Extraordinario financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

1972

El Pleno del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de abril de 2013, acordó la aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora de la tenencia de animales en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ablanque

1979

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

1980

Concesión de suplementos de créditos aprobados, resumidos por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villaseca de Uceda

1981

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013 y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jirueque

1982

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1989

ADJUDICACIÓN DE DOS LICIENCIAS DE AUTOTAXI EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE EL CASAR



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

1990

El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de febrero de 2013, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza Reguladora de la instalación de casetas de almacenamiento de apero de labranza, en el suelo clasificado como rústico en las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Brihuega.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

1991

?RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA. Resultando que las inscripciones en el Padrón Municipal de Habitantes de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente, debe ser objeto de renovación cada dos años y vistas las comunicaciones al respecto efectuadas por el Instituto Nacional de Estadística, en los ficheros de intercambio H19192IA.412, H19192IA.512, H19192IA.712, H19192IA.812, H19192IA.A12, H19192IA.B12 sobre las inscripciones en el citado Padrón Municipal de Habitantes de Mondéjar,



Mancomunidad Sierra Ministra

Mancomunidad Sierra Ministra

1968

Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Mancomunidad, en sesión celebrada el día 17 de abril de 2013, el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio económico de 2013.



Mancomunidad Sierra Ministra

Mancomunidad Sierra Ministra

1969

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1965

N.º ejecución: Ejecución de Títulos Judiciales 0000035/2013 Ejecutante/s: Jesús Calvo Torres, Javier Calatrava Parriga, Rubén Calatrava Parriga, Francisco Javier Noguera Lorente, Aitor Donoso Cabañas, Pablo Rodríguez de Lucas, Juan López Daza, Daniel Cabezón Ayora



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1964

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000142/2012 Ejecutante: Nuria Navarrete López



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1966

N.º autos: Despido/Ceses en General 165/2013-L Demandante/s: María-Elisabeth Baño Paredes



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

1983

Delito/Falta: Lesiones Denunciante/Querellante: Crucelio José Masdeu Rodríguez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

1984

Delito/Falta: Delito sin especificar Denunciante/Querellante: Óscar Iglesias Domínguez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

1985

Delito/Falta: Delito sin especificar Denunciante/Querellante: María Gemma Pérez Mayoral



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

1986

Delito/Falta: Lesiones Denunciante/Querellante: Diego Lomba Cerqueira, Alberto Guerrero Morales



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

1987

Delito/Falta: Falta de incumplimiento de obligaciones familiares Denunciante/Querellante: Rubén Medrano Fernández



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

1988

Delito/Falta: Delito sin especificar Denunciante/Querellante: Urbano Piñeiro Vidal



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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