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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 35 de viernes, 22 de marzo de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 22 de marzo de 2013 y con número de identificación 35.

SUMARIO

INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1235

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que en la solicitud de asistencia sanitaria por límite de ingresos presentada por Benito Ignacio Díaz Pérez en fecha 23 de enero de 2013, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.



Excma. Diputacion provincial de guadalajara

Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento de la provincia de Guadalajara

1228

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, y al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública establecido (BOP de Guadalajara n.º 20, de 15 de febrero de 2013), ha quedado definitivamente aprobado el Presupuesto del Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento de la provincia de Guadalajara para el ejercicio económico de 2013, aprobado por la Asamblea General en sesión de fecha 7 de febrero de 2013, y cuyo resumen por capítulos es el siguiente:



Excma. Diputacion provincial de guadalajara

 

1338

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO Y REALIZACIÓN DE CURSOS DENTRO DE LA CAMPAÑA ?NUESTRA TIERRA, NUESTRA CULTURA? DURANTE EL AÑO 2013



Excma. Diputacion provincial de guadalajara

Servicio Contratación de Obras Públicas y Civiles (expropiaciones)

1394

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-148



Excma. Diputacion provincial de guadalajara

 

1377

ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONTRATO



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

1378

Aprobada la matrícula de contribuyentes, relativa a la Tasa por prestación del servicio de ayuda a domicilio, correspondiente al mes de febrero del ejercicio 2013, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Concejalía de Familia y Bienestar Social

1246

Intentada notificación de la Concejal Delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara, sin poderla practicar de forma fehaciente por causas no imputables a la administración, y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de conformidad con lo establecido en el mismo, por el presente anuncio se cita a los interesados o sus representantes en los procedimientos a continuación relacionados, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos que en el mismo se incluyen.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escamilla

1220

Solicitada por D. David Nieto Jiménez la concesión de licencia municipal para la instalación de 40 colmenas para ejercer la actividad apícola en el polígono 2, parcela 11 ?La Calzada? y en el polígono 2, parcela 3 ?La Solana?, en este Ayuntamiento se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escamilla

1221

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escamilla

1222

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Escamilla sobre la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de alcantarillado, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escamilla

1223

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Escamilla sobre la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de suministro o distribución de agua a domicilio, incluidos los derechos de enganche, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Millana

1224

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento de Millana para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdesotos

1226

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1227

Intentada la notificación a Lucía Lopesino Dombriz, en su último domicilio conocido, y no habiendo podido efectuarse la misma, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, por ser Azuqueca de Henares la localidad de su último domicilio conocido, y a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo

1230

Habiendo resultado infructuosas cuantas gestiones se han realizado para llevar a cabo la notificación a D. Juan Pablo Acedo Durán de las actuaciones obrantes en el expediente de Revisión de oficio de actos administrativos dictados en el expediente de selección de personal, mediante concurso-oposición, para la provisión en propiedad de una plaza de peón de servicios múltiples en régimen de personal laboral fijo, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público: Que por acuerdo plenario de fecha 6 de marzo de 2013 se acordó desestimar alegaciones presentadas por los interesados, se efectuó propuesta de resolución en los mismos términos que en sesión plenaria de 7 de noviembre de 2012, se ordenó la remisión del expediente al Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha para la emisión de dictamen preceptivo y vinculante, y se acordó la suspensión del plazo para resolver y notificar por el tiempo que medie entre la petición del dictamen y la recepción del mismo por el Ayuntamiento. El expediente se ha remitido al Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha con fecha de registro de salida del Ayuntamiento núm. 172, de 8 de marzo de 2013. Se hace saber al interesado que puede comparecer en el Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara, Plaza Mayor, 1, a efectos del conocimiento íntegro del acuerdo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo

1231

Habiendo resultado infructuosas cuantas gestiones se han realizado para llevar a cabo la notificación a D. Alejandro Mellado Valderas de las actuaciones obrantes en el expediente de Revisión de oficio de actos administrativos dictados en el expediente de selección de personal, mediante concurso-oposición, para la provisión en propiedad de una plaza de peón de servicios múltiples en régimen de personal laboral fijo, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villaseca de Uceda

1233

Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 1 de febrero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artícuIo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villaseca de Uceda

1234

? IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES.? IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA.? IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES Y OBRAS.? TASA POR ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE A DOMICILIO.? TASA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuembellida

1232

APROBACIÓN DE LA CUENTA GENERAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1236

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la resolución de Alcaldía de fecha veintiocho de febrero de dos mil trece, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1237

EXPOSICIÓN PÚBLICA DE PADRONES TRIBUTARIOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1242

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 179.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de fecha 31 de enero de 2013 sobre el expediente de modificación de créditos n.º 2/2013, en la modalidad de transferencias de crédito entre partidas de diferente grupo de función, de acuerdo al siguiente detalle:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1239

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Santiago Gómez Mofiño, Concejal de este Ayuntamiento, de Decreto de la Alcaldía, de fecha 5 de febrero de 2013, sobre Organización y Funcionamiento Municipal (requerimiento devolución medios materiales), se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a su notificación mediante anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea del Pinar

1241

MODIFICACIÓN DE ORDENANZAS FISCALES MUNICIPALES. APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1240

EDICTO DE REQUERIMIENTO RETIRADA DE VEHÍCULOS EN ESTADO DE ABANDONO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Bodera

1243

Aprobado inicialmente por el Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2013 en sesión celebrada el día 4 de marzo de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el BO de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrecuadrada de Molina

1244

MODIFICACIÓN ORDENANZA DE SUMINISTRO AGUA POTABLE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

1245

?ORDENANZA REGULADORA DEL SERVICIO DE PISCINA MUNICIPAL?



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

1391

ANEXO I: MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANAANEXO II: MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1210

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000221/2012Demandante/s: Juan-Antonio Íñigo Rebollo



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1211

N.º autos: Procedimiento Ordinario 634/2012-LDemandante/s: José Luis Sánchez González



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1212

N.º autos: Procedimiento Ordinario 845/2012-LDemandante/s: Asya Stefanova Georgieva



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1213

N.º autos: Despido/Ceses en General 73/2013-JDemandante/s: Natalia Martínez Martínez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1214

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 234/2011 T-PDemandante/s: Pedro Sánchez Barchin, Catalin Teodorescu



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y dos de Madrid

1217

Autos n.º: Procedimiento Ordinario 54/2011Materia: Materias laborales individuales



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y dos de Madrid

1229

Materia: DespidoDemandante: D./Dña. Gheorghe Pelin y otros 3



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

1215

Delito/Falta: Falta de HurtoDenunciante/Querellante: Lis Miguel García López



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

1216

Delito/Falta: Falta de HurtoDenunciante/Querellante: Daniela Ramona Tirziu



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cantalojas

 

CORRECCIÓN DE ERRORES



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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